¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si cambian algo debe ser al edad de bart y lisa xd
18 temporadas y siguen teniendo 8 y 10 años xdddddd
Entonces la de todos los personajes debería cambiar. Veo algo absurdo que se pierda la temática clásica de los simpsons.
Es que es la esencia de la serie ¬¬. Excepto algunos pocas situaciones los capitulos no siguen un hilo.
Aunque HD, entrada nueva, etc, Los Simpsons ya se ha ido a la mismisima mierda. Los guionistas cambiaron (en realidad en las ultimas siempre es el mismo) y no es lo que era antes, famosos metidos con calzador, homero mas idiota que nunca, una historia que empieza con una situacion y termina desvirtuada totalmente, etc.
Y ahora busco aperturas antiguas de los simpson y no encuentro. :'(
A ver si alguien puede poner alguna para comparar
Y ahora busco aperturas antiguas de los simpson y no encuentro. :'(
Es verdad u__u Estuve buscando, y solo encontré este poquito: http://www.youtube.com/watch?v=CGim9ie2AlA
Llevan 20 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevan 20 xD
Y 21 que van a hacer, pero lleva razón deberían de crecer xD
Bueno, esto no va con el tema pero me encantó:
http://www.youtube.com/watch?v=1aBaX9GPSaQ&feature=related
Homer es Democrata :juju:
¿Pero esto que es? ¿Nuevos capitulos donde?¿cuando? Me he hecho un gran lio xD
A ver si Antena 3 pilla ya capitulos neuvos.
A ver si Antena 3 pilla ya capitulos neuvos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo talvez sea un poco seco... Pero en el capítulo de la madre de Homer (u Homero en América Latina) me reí .:roto2:
Me encanta ese intro, no dejo de mirarlo :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU[/flash]
Ya lo vi entero y en alta definición :juju:
Spoiler: Homero es rico y Patty y Selma no lo odian :juju:
Les pongo algunas caps en 1280x800 (la resolucion original es 1280x720) y les digo que se ve como la pelicula, lo unico que no me agrada es que las cabezas se hacen muy delgadas.
Ya subo los caps
Les pongo algunas caps en 1280x800 (la resolucion original es 1280x720) y les digo que se ve como la pelicula, lo unico que no me agrada es que las cabezas se hacen muy delgadas.
Ya subo los caps
Ya lo vi entero y en alta definición :juju:
Ya subo los caps
Ponlas ya oks
Pos ná
Cochons, si solo la intro ya parece un capitulo nuevo xDD
La verdad es que sí, la calidad ha aumentado un porron. Se ve mucho mas suave ahora...
La verdad es que sí, la calidad ha aumentado un porron. Se ve mucho mas suave ahora...
OH OH OH OH OH HD!!!! HD!!! Pero que bien se ve *babas* Me encanta, aunque no es que haya cambiado mucho, sigue siendo la misma temática: bart sale de clase, homer del trabajo, marge y maggie de comprar y lisa de música para llegar a casa y ver la tele.