¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola HabboS Pixeler@s!
Como saben muchos de los usuarios ya empiezan a tener sus firmas 'HabboS 6' y sería bueno que TODOS, las tubiecemos.. Me puse hoy a hacer estas firmas y si quieren una pueden pedirla.
Importante: Si la quieren, deben dejar su Habbo Nombre y una imagen del globito de conversación (lo que dice "¡Habbos 6! :O") con el texto que deseen (que no sea tan grande).
---------------------------------------
Además.. y disculpen por copiarme de la idea.. xDD!! Estoy haciendo lo de "HabboS somos todos" pero en versión HabboS 6.. xDD Todos montados en nubes :D! XDD Así que todos los que pidan sus firmas apareceran en eso q ando haciendo xD!!... Para luego colocarlo de fondo en la nueva web.. o ya se verá :P! XDDDD
¡Vamos envia tu Habbo nombre y el globito!
----------------------------------------
Aquí las firmas que se han hecho:
-----------------------------------------
Aquí está lo de Caminando en las nubes! XDDD.... Poco a poco los voy añadiendo.. las firmas ya las coloco esperen.. xD!
Como saben muchos de los usuarios ya empiezan a tener sus firmas 'HabboS 6' y sería bueno que TODOS, las tubiecemos.. Me puse hoy a hacer estas firmas y si quieren una pueden pedirla.
Importante: Si la quieren, deben dejar su Habbo Nombre y una imagen del globito de conversación (lo que dice "¡Habbos 6! :O") con el texto que deseen (que no sea tan grande).
---------------------------------------
Además.. y disculpen por copiarme de la idea.. xDD!! Estoy haciendo lo de "HabboS somos todos" pero en versión HabboS 6.. xDD Todos montados en nubes :D! XDD Así que todos los que pidan sus firmas apareceran en eso q ando haciendo xD!!... Para luego colocarlo de fondo en la nueva web.. o ya se verá :P! XDDDD
¡Vamos envia tu Habbo nombre y el globito!
----------------------------------------
Aquí las firmas que se han hecho:
-----------------------------------------
Aquí está lo de Caminando en las nubes! XDDD.... Poco a poco los voy añadiendo.. las firmas ya las coloco esperen.. xD!
Bueno, acá la imágen diciendo HabboS 6:
Y mi habbo nombre es aRkAnt0s787
Y mi habbo nombre es aRkAnt0s787
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
akd hsaodsadasd
habbo nombre: .::Nenefer::.
dsfsaj hhsaudsad
habbo nombre: .::Nenefer::.
dsfsaj hhsaudsad
¿Juanma me puedes pasar el fondo? Quiero hacer la mía pero cayendo en un paracaídas :pp:
¿Te paso el .PSD?
No hace falta el .psd, tan solo quiero la imagen de fondo (las nubes y el cielo azul) sin ningun habbo.
Holas, mi usuario en habbo es Hawwt :juju:
Espero con ansias HabboS 6 jiji
Espero con ansias HabboS 6 jiji
Interesante... ¡¡yo quiero una!!
Habbo Nombre: Denante
Gracias de antemano.
Habbo Nombre: Denante
Gracias de antemano.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no se como hacerlo, ademas, ya no me conecto a habbo :s
Juego, juego :%:
No creo que sea necesario poner mi nombre, jum ;*
El tono de las imagenes va con mi ropa, que chulisismoo (?
No creo que sea necesario poner mi nombre, jum ;*
El tono de las imagenes va con mi ropa, que chulisismoo (?
Pos ná
Me uno
Habbo Nombre: Dogisdog7
Habbo Nombre: Dogisdog7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo igual!
Habbo nombre: .-Camilop-.
Habbo nombre: .-Camilop-.
Hola, me llamo elelawliet y soy drogadicto
Habbo nombre: Elelawliet
Habbo nombre: Elelawliet
Me uno :D!
Habbo Nombre: .:-matias-:.!!
Habbo Nombre: .:-matias-:.!!
Hay, recien lei bien, creo que todos nos hemos equivocado, o nos hemos dejado llevar por el resto :l
Osea que lo de ¡Habbos 6! :O, era solo un ejemplo. Cuak ;*
Pd; con todos diciendo lo mismo igual se ve chulito =)
Cualquiera puede aparecer en el fondo? aunque sea nuevito nuevito? :%:
Pos ná
XDD UN POCO IRONICO :pp:
XDD UN POCO IRONICO :pp:
¿Y si pones nube con B? y además lo qeu ha pedido es HabboS 6 :o, claro aunque el decidirá si añadirte o no
¿Y si pones nube con B? y además lo qeu ha pedido es HabboS 6 :o, claro aunque el decidirá si añadirte o no
Hay, recien lei bien, creo que todos nos hemos equivocado, o nos hemos dejado llevar por el resto :l