¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Nombre: -=DA=-
pd: molaria uno ''surfeando las nubes'' xdd
pd: molaria uno ''surfeando las nubes'' xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien me podria hacer uno a mi? yo no se recortarlos ni nada :s
alguien me podria hacer uno a mi? yo no se recortarlos ni nada :s
Abrir Navegador -> Habbo.es -> Entra al hotel -> Hablas con el texto -> Impr pant -> Paint -> Guardar como -> Editor de imágenes de Windows -> Recortar imagen
Si te fijas, algunas tienen el cuadrado xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y si pones nube con B? y además lo qeu ha pedido es HabboS 6 :o, claro aunque el decidirá si añadirte o no
lo de B tienes razon pero se podia colocar cualquie cosa no solo habbos 6
Ok, ok, ok Juanmah dijo:
Con ese ya se vea esta diciendo que no hay 100% de posibilidades que lo usen de todos modos yo tambien quiero salir en la imegan grandota!!! Luego pongo el globito ese xD
Para luego colocarlo de fondo en la nueva web.. o ya se verá :P! XDDDD
Con ese ya se vea esta diciendo que no hay 100% de posibilidades que lo usen de todos modos yo tambien quiero salir en la imegan grandota!!! Luego pongo el globito ese xD
Mi nombre en habbo: Monkee.
Habbo Nombre: Cleantha
Además.. y disculpen por copiarme de la idea.. xDD!! Estoy haciendo lo de "HabboS somos todos" pero en versión HabboS 6.. xDD Todos montados en nubes :D! XDD Así que todos los que pidan sus firmas apareceran en eso q ando haciendo xD!!... Para luego colocarlo de fondo en la nueva web.. o ya se verá :P! XDDDD
No hay ningun problema solo faltaba ademas como yo ya no puedo ocuparme e eso :( jaj
Kike-Cieza en habbo, si os esperais un poco me hago HC y me tomas la imagen, pero estoy vago y no quiero poner el dialogo, es facil de hacer, anda guapetones hacedlo
Yo empezare a hacer las firmas
Firmas hechas:
1 hasta el momento
-=DA=-
Denante:
Firmas hechas:
1 hasta el momento
-=DA=-
Denante:
Firmas hechas:
1 hasta el momento
-=DA=-
Denante:
Espero que no te enojes conmigo, me hice una firma como la tuya. Imaginate que la hicistes tu jaja.
Además, veo que estabas haciendo firmas para los usuarios xd.
Firmas hechas:
1 hasta el momento
-=DA=-
Denante:
Creo que Juanma solo puede hacerlas, pero bueno xddd