¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que no te enojes conmigo, me hise una firma como la tuya. Imaginate que la hicistes tu jaja.
Además, veo que estabas haciendo firmas para los usuarios xd.
Esa se parece a la de flicker. el que tiene super.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, creo que esas nuevas que hizo supermisterha se parecen muuuuuuuuucho a la mía jojojojo
ya que yo fui el primero en hacer la firma con ese fondo y esas nubes
Creo que Juanma solo puede hacerlas, pero bueno xddd
Creo que Juanma se ha olvidado de hecerlas
ya que yo fui el primero en hacer la firma con ese fondo y esas nubes
Creo que Juanma solo puede hacerlas, pero bueno xddd
Creo que Juanma se ha olvidado de hecerlas
Entonces, fue por eso que me gustó xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque ahora que me doy cuenta, es parecida a la mía pero las nubes no son iguales, tiene el mismo fondo pero las nubes son las stickers que salieron en verano xD asi que no es copia de la mía xD, solo se parece,
y como a Juanmah se le ha olvidado hacer las firmas, estas estan bien
yo hice mi firma solito en paint xD ::)
Aunque ahora que me doy cuenta, es parecida a la mía pero las nubes no son iguales, tiene el mismo fondo pero las nubes son las stickers que salieron en verano xD asi que no es copia de la mía xD, solo se parece,
Matriales sacados:
FONDO:fliker xd
NUBES:las sace de los archivos de habborator
LOS HABBOS:pues...ya saben...xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Quiero la mia POR FAVOR Y de paso, para salir en el fondo, jaja.
Está recortada xd y con el fondo transparente
Está recortada xd y con el fondo transparente
Ok tengo que decirles algo muy importante:
ESE NO VA A SER EL FONDO!!! >:(
Ya pero no nos comas xd
Las firmas nunca saldrán? xdd Sorry ya sé que tienes cosas que hacer pero me impaciento xD
Las firmas nunca saldrán? xdd Sorry ya sé que tienes cosas que hacer pero me impaciento xD
Yo no me encargo de hacer las firmas, este tema lo creo Juanma asi que él debería de hacerlas, aunque creo que se le a olvidado o de ver que eran tnatas decidio no hacerlas xD
relajeitor plis
la proxima que haga no va a ser con tu fondo.Asi que ahora puedes morir en paz :roto2:
Yo no decía del fondo de las firmas, yo decía de este:
Que muchos piensan que va a ser el fondo de la web y como dije antes:
[quote author=Mr.Flicker
[quote author=Mr.Flicker
Yo no decía del fondo de las firmas, yo decía de este:
aaaaa pff ok ya entendi.
yo tambien voy a participar
habbonombre: gamal850
habbonombre: gamal850
Yo no me encargo de hacer las firmas, este tema lo creo Juanma asi que él debería de hacerlas, aunque creo que se le a olvidado o de ver que eran tnatas decidio no hacerlas xD
La pregunta iba para Juanma