¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no puedo registrarme.

Si teneis problemas de registro pedirnos a algun español que os registremos una cuenta,que no será tan dificil xDDDD

¿Podrias por favor registrarme una cuenta? quiero probar que tal. Si es bueno me lo quedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he registrado y la verdad es que es genial, aunque ya sería perfecto si pudiera meterla en el mp3.

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resulta que ahora me dice que: "There is a problem with your sound card. Spotify can't play music"
Y por ejemplo, cuando pongo el youtube, se oye bien. Así que algo le pasa al spotitffyfi
Me lo he descargado, y sinceramente, desinstalare ares y todo eso ES PERFECTO!

Gracias chime!
¿Cuanto ocupa? Y al final se sabe como se descarga la música? Esque yo quiero descargarme la musica y oirla en iTunes para poder meterla en el iPod.

Saludos

¿Cuanto ocupa? Y al final se sabe como se descarga la música? Esque yo quiero descargarme la musica y oirla en iTunes para poder meterla en el iPod.

Saludos

Creo que no llega a 10mb.

Pero lo de descargar ... no lo se xD

mandarme invitación por msn, pidanmen mi msn por MP  :laugh: porfavor !

Saludos

¿Tu crees que permitirían la libre circulación de un programa gratuito donde poder descargarme música real gratuita? -.- Es que es de razocinio xd

Esque no hay que hackear nada.
Vas a los archivos temporales de la aplicación y te copias la musica a otra carpeta.
xD

Por cierto, la he probado y está muy bien.

Siento decirte Amigo Victor que no se pueden descargar así por que la música viene codificada en paquetes y el programa lo que hace es descodificarlo xDD

__________________________________________________________________________________________

Chimechu MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA es una pasada, puedes encontrar cualquier canción esto se merece un karma (Ah, que no lo puedo poner xD) pero te estoy muy agradecido, os lo recomiendo es una bomba musical ;D
Baf, paso ya de esto. Solo encuentra temas conocidos, y eso no me sirve. Ya van como 10 o 15 temas que no encuentra.

Baf, paso ya de esto. Solo encuentra temas conocidos, y eso no me sirve. Ya van como 10 o 15 temas que no encuentra.

Ahi tienes razon, aunque, para que te salgan 20 canciones del shin-chan...
Alguno tiene invitaciones? Quiero probar que tal esta.

Alguno tiene invitaciones? Quiero probar que tal esta.

Si supiese enviarlas ... xD

Pues yo he encontrado la milk de canciones, y todavia no me ha fallado ninguna xD

Pues yo he encontrado la milk de canciones, y todavia no me ha fallado ninguna xD

No encuentra temas de cantes de por acá ._.

No encuentra temas de cantes de por acá ._.

Cabe recalcar que todavia no esta disponible para Argentina, quizas tenga algo que ver

Cabe recalcar que todavia no esta disponible para Argentina, quizas tenga algo que ver

Por eso mismo dije:

Prefiero un programa que me dé todas las canciones que quiera :juju:

Por eso mismo dije:

Prefiero un programa que me dé todas las canciones que quiera :juju:

Por que tiene música de :

España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y el Reino Unido que es para los países que está hecho de momento
Chimechu te adoro :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Está guapisimo, me encanta, ¡aaaaaah quiero llorar! ;D

Por cierto, ¿se puede cambiar el idioma?

Hoygan,a mi todavia no me ha dado problemas para encontrar canciones de Queen ...