¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya lo tengo, y tengo que decir que lo que viene siendo rap en español no he encontrado ni 1 y house tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi solo me ha mostrado 1 cancion de las 4552468148641 millones que he buscado >;(

Chimechu te adoro :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Está guapisimo, me encanta, ¡aaaaaah quiero llorar! ;D

Por cierto, ¿se puede cambiar el idioma?

Siento decirque, que desgraciadamente de momento no se puede, pero en futuras versiones se podrá ;D

A mi solo me ha mostrado 1 cancion de las 4552468148641 millones que he buscado >;(

Es versión beta, por lo que está firmando más acuerdos con discográficas.

¿Pero que canciones tienes tú? :S Si tiene toda la puta discografia completa de The Killers (excepto un disco donde está Romeo & Juliet glkajsf), cualquier cancion por minima que sea conocida debe estar :S

¿Pero que canciones tienes tú? :S Si tiene toda la puta discografia completa de The Killers (excepto un disco donde está Romeo & Juliet glkajsf), cualquier cancion por minima que sea conocida debe estar :S

seguramente no hay ni los remixes estos tan feos que hacen por ahi que les gusta tanto a la gente xd ni grupos que solo han sacado un disco de "chiripia" en su vida xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no digo ná,pero están preparando una version para el iPhone/iPod Touch,que esperemos sea gratis,esperemos dejen los de Apple que aparezca en la AppStore y esperemos que ... esperemos ... por que se necesita internet para escuchar musica,y escuchar sin eso es mucho pedir ... xD

Comentario de un usuario anónimo:
La mala noticia es que el catálogo no es ni casi infinito, ni muy grande, ni nada. Muchas discográficas ya la han liado y han retirado muchísima música, por ejemplo, no hay ni un solo tema de AC/DC, por decir alguno.

Comentario de otro usuario anónimo:
¿Realmente pueden pagar todos los derechos de las canciones con la publicidad? No he probado mucho estos servicios, un poco Deezer, o algo así. Tendré que echarle un vistazo a éste.

¿Y si Apple dice que no a la App para el iPhone?

¿Que dicen? ¿Es verdad que cada vez hay menos canciones, o mas?

La app del iPod Touch seguro la probaré y si es buena me la quedo, y mientras no se puedan coger las canciones para oírlas en iTunes no lo usare en mi PC

_________________________________________________________________________________________________
Edit. Se ha encontrado un video de la interfaz de Spotify para iPhone e iPod Touch.

http://www.youtube.com/watch?v=1oNXBCmHtko&eurl=http://es.appleweblog.com/page/2&feature=player_embedded

Recien salió en Irlanda, ni siquiera en todo el mundo, y ya estoy escuchando el nuevo disco de U2 por Spotify :angel:

Y algo que amara o ya esta amando chimechu: Hay un CD entero de Vetusta Morla, grupo del que no escuche una sola cancion pero se que a chimechu le gusta y por eso estoy obligado a probarlo :%:

Y algo que amara o ya esta amando chimechu: Hay un CD entero de Vetusta Morla, grupo del que no escuche una sola cancion pero se que a chimechu le gusta y por eso estoy obligado a probarlo :%:

Ojala te guste, es de los pocos grupos que puedo decir que me gustan todas sus canciones, desde la primera a la ultima.

Ojala te guste, es de los pocos grupos que puedo decir que me gustan todas sus canciones, desde la primera a la ultima.

Termino de escuchar U2 y lo escucho, lo unico que me parece que le falta a Spotify son canciones de The Police, Pink Floyd, etc, espero que en la radio de HabboS se nos de un pequeño lugar a ese tipo de oyentes

Se ganan mi apoyo tambien por tener el ultimo CD de El Cuarteto de Nos, banda uruguaya de rock pop bastante vieja, que tiene canciones muy elaboradas y con letras MUY buenas, tal es asi que lo tengo original :angel:

Recien empeze a escucharlo, pero ahora veo que por fin agregaron coldplay
Yo lo que acavo de descubrir y si es dios es el apartado de radio del Itunes, eso si es lo mejor, en Electrónica tienes una emisora de radió (DI "DIGITALLY IMPORTED") que se ramifica en diferentes estilos trance, vocal trance, house, eurodance, electronic house... y que tienen un cartel envidiable, esta semana han estado en sesión durante 2 horas, Ferry corsten, armin van buuren y above&Beyond y de pasadas han estado carl cox M.I.K.E... entre otros, esto si es música, y luego en el apartado de Dance, hay una radio llamada BPM que ponen un poco de todo, dance house trance... y que también es la ostia.

Yo lo que acabo de descubrir y si es dios es el apartado de radio del Itunes, eso si es lo mejor, en Electrónica tienes una emisora de radió (DI "DIGITALLY IMPORTED") que se ramifica en diferentes estilos trance, vocal trance, house, eurodance, electronic house... y que tienen un cartel envidiable, esta semana han estado en sesión durante 2 horas, Ferry corsten, armin van buuren y above&Beyond y de pasadas han estado carl cox M.I.K.E... entre otros, esto si es música, y luego en el apartado de Dance, hay una radio llamada BPM que ponen un poco de todo, dance house trance... y que también es la ostia.

Es otra optativa muy buena de Spotify, la radio, por lo menos a mi en todos sus aspectos me encanta
Vale, sí, SPOTIFY ES DIOS!

Pero no saben como me costo descargarlo

Thanks mi pili (L)