¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jakja, navegndo encontre una web en que puedes mandar un e-mail a tu yo futuro hasta el año 2037 :roto2:
:B Acá ta :
www.futureme.org
:B Acá ta :
www.futureme.org
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo
tu yo futuro?xd
Entras a esa web, pones destinario, asunto y el mensaje, y creo que en el 2037 te llegará un email diciendo lo que pusiste.
Como un mail normal, pero que llega tarde por el tráfico.
------
A mi me parece algo tonto, yo seguramente tendré otro email para entonces xDD, o talvez ni tenga email...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, pero la idea es buena Sería medio wtf en 37 años leer un mail y decir "Ah, si esto es lo que me mostraron en el foro de HabboS".
Entras a esa web, pones destinario, asunto y el mensaje, y creo que en el 2037 te llegará un email diciendo lo que pusiste.
------
A mi me parece algo tonto, yo seguramente tendré otro email para entonces xDD, o talvez ni tenga email...
creo que mas del 50% del foro
en 20 años tendra otro mail
xd
------
Puedes elegir cuando enviarlo, por ejemplo: en 5 dias, en un mes, en un año, en 5 años, en 10 años... El limite es el 2037.
Puedes elegir cuando enviarlo, por ejemplo: en 5 dias, en un mes, en un año, en 5 años, en 10 años... El limite es el 2037.
Entonces voy a mandarme un mail para que me llegue en un mes. Que churradaaaa :%:
Yo ya hice la prueba, mi mail me llegara el 31 de diciembre del 2037, el email contiene información que no debo olvidar.
Dice: El que envió esto no es gilipollas.
Yo ya lo he mandado. Me encanta, seguro que cuando lo habra en 2020 el dia de mi cumpleaños me emociono jajajajaj
Lamento defraudarlos pero el 2012 vamos a morir todas =)
Lamento defraudarlos pero el 2012 vamos a morir todas =)
Envía un mail para entonces porque igual se nos olvida.
Yo ya hice la prueba, mi mail me llegara el 31 de diciembre del 2037, el email contiene información que no debo olvidar.
XDDDDD Que crack.
___
Ya envié mi carta para el 10 de Abril del 2020 de seguro tendré este mismo correo, y de seguro me emocionara mucho recibirlo
Título: Queridos hijos...
Queridos hijos, si os ha llegado este mail es porque habéis encontrado la contraseña de este viejo correo obsoleto bajo la tercera baldosa del segundo piso de mi antigua y polvorienta casa. Os escribía para contaros como era todo antes de que vosotros naciérais, y como han contado la farsa de mi muerte.
El mundo era una mierda, pero bueno, que se le va a hacer.
Ahora lo de mi muerte: Los periódicos dijeron que había muerto en un accidente de avión, pero en realidad no fue un accidente. El malvado Jon Ander, un psicópata que deseaba dominar el mundo, pero del cual yo había averiguado sus planes, hizo que dos de sus cómplices, un facha murciano y un tal Marc, estrellaran el avión.
Si queréis saber más acerca del mundo en el que viví, pasaos por el blog de mi juventud: elpinguinoquerie.wordpress.com
Saludos, Elelawliet. Ah, Feliz Año Nuevo
Fecha de llegada: 31 diciembre de 2037
Queridos hijos, si os ha llegado este mail es porque habéis encontrado la contraseña de este viejo correo obsoleto bajo la tercera baldosa del segundo piso de mi antigua y polvorienta casa. Os escribía para contaros como era todo antes de que vosotros naciérais, y como han contado la farsa de mi muerte.
Ahora lo de mi muerte: Los periódicos dijeron que había muerto en un accidente de avión, pero en realidad no fue un accidente. El malvado Jon Ander, un psicópata que deseaba dominar el mundo, pero del cual yo había averiguado sus planes, hizo que dos de sus cómplices, un facha murciano y un tal Marc, estrellaran el avión.
Si queréis saber más acerca del mundo en el que viví, pasaos por el blog de mi juventud: elpinguinoquerie.wordpress.com
Fecha de llegada: 31 diciembre de 2037
Título: Queridos hijos...
Fecha de llegada: 31 diciembre de 20037
Se te olvidó comentar que también me quedaré con tus pertenencias, entre ellas tu sexy mujer.

Se te olvidó comentar que también me quedaré con tus pertenencias, entre ellas tu sexy mujer.
Sí, y que él y yo habíamos sido compañeros de curro en un blog que no visitaba ni Diox, pero cuando murió la mascota, se volvió loco
Probablemente olvide el mail que me envié, que llegará el 31 de diciembre del 2037, así que me envié uno, que me llegara el 30 de diciembre del 2037, dice lo siguiente:
Antes que nada, si no recuerdas el foro ni la web de HabboS.es, no leas esto.
Hola futuro yo, seguramente si lees esto, aun estás vivo, y probablemente, muchos de tus amigos también, y sigues con el mismo correo. Te escribo para decirte, que mañana, te llegará un email, que pone: 'El que envió esto no es gilipollas', recuerda, no eres gilipollas. No lo olvides, tu no eres, y nunca serás gilipollas.
Y para que no olvides nada: :roto2:.
--------
Subí la imagen de roto2 a imageshack, y me mandé el link.
Antes que nada, si no recuerdas el foro ni la web de HabboS.es, no leas esto.
Hola futuro yo, seguramente si lees esto, aun estás vivo, y probablemente, muchos de tus amigos también, y sigues con el mismo correo. Te escribo para decirte, que mañana, te llegará un email, que pone: 'El que envió esto no es gilipollas', recuerda, no eres gilipollas. No lo olvides, tu no eres, y nunca serás gilipollas.
Y para que no olvides nada: :roto2:.
--------
Subí la imagen de roto2 a imageshack, y me mandé el link.
Sí, y que él y yo habíamos sido compañeros de curro en un blog que no visitaba ni Diox, pero cuando murió la mascota, se volvió loco
Has dado en el clavo, estáte atento al siguiente banner del blog xdddddddddddddddddddd