¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como ya sabemos han echo un nuevo concurso "Bromissímo" .
Amí no me ha dado tiempo a entrar al concurso por qué estaba to lleno.

Recordar sobre el concurso:
Hoy, lunes 16 de febrero, a las 19:00 hora peninsular española, entra en la Sala 'Bromíssimo' de Armitxe si quieres presentar tu candidatura a payaso del circo. ¡Prepáremonos un buen truco y a triunfar!
El Catálogo del Hotel piensa echarnos una mano en nuestra misión, por supuesto, así que fíjemonos en todo lo que podemos conseguir ya mismo.
- Sección 'Edición Limitada': La Bola de Cristal, las Katanas Verde y Azul, el Pato de Pascua, El Tucán, la Antorcha Tiki, la Habboruleta y el Micrófono.
- Sección 'Descuentos': Ofertones en Serpientes, Pelotas para las mascotas, Rascacielos y Comederos.
- Sección 'Tienda HC': La Katana Roja.
- Sección 'Mascotas': los Gatos y los Cocodrilos, a precio rebajado.

!Alguien tieneun pantallazo de como es el concurso! !Si lo tienen digenlo por favor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pa k kreas el tema si no aportas nada?¿?¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo, ahora aparecerán con pantallazos xdd

yo entre pero no pondre pantas

porque no queremos revelar nda sry  :police:

yo entre pero no pondre pantas

porque no queremos revelar nda sry  :police:

xqqqq????

os an amenazao¿

entre y el juego esta de lujos, no dare mas detalles ni subire pantas.
el que crea el tema sin aporte alguno que ponga pantas x)

Gracias por visitar mi perfil
Que malos

Xq tanto secrectismoo¿?

Yo entre que bonito el juego
ya se como es la sala mañana gano

pero no me dejan subir pantas  :juju:
porque entramos
y no queremos que sepan de que trata todo
ajsaj

armitxe nos amenazó

cierren el tema, oshá
no ay aportes

Xq tanto secrectismoo¿?

NO PODEMOS, SON LAS BASES DEL JUEGO

Aaa... Ok 

Aaa... Ok 

el tipo crea un tema sin aportes
y hace mensajes spam oc
Pues vayaa.... :s k ascoooo xD

Seguro k es una sala especial o yo k se...

prometimos a armitxe no poner pantas en ninguna web  
pues de las pocas veces que posteare, quien gano ?

tu no te ibas del foro man?
º
Mas de uno no aguantara y colocara, quisa no aqui, pero lo hara :juju:

Pos ná

NO TE IBAS DEL FORO????? Y XAOO!!

Yo kiero un pantaaa xDDD k me aveis dejao con la intrigaaaa