¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te repito, hago lo que me de la gana, me estoy preguntando tu edad davids y sabias que encesitas una autorizacion de los padres para entrar a habbo?
de verdad, como e sla gente de infantil, e invidiosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te repito, hago lo que me de la gana, me estoy preguntando tu edad davids y sabias que encesitas una autorizacion de los padres para entrar a habbo?
davids tiene 4 años
y se mete a habbo a escondidas en la notebook de su padre
q es dueño de la nasa
A que viene tu comentario persona insignificante? No hablemos de edades que tú demuestras ser una persona bien inmadura, es más, no me rebajaré a esos insultos que no tienen ni medio sentido a la ocasión. No creo que nadie te tenga envidia a tí Lozax x)
davids tiene 4 años
y se mete a habbo a escondidas en la notebook de su padre
q es dueño de la nasa
Si Chooz no quiero que mi papa me descubrá jajaja
A que viene tu comentario persona insinificante? No hablemos de edades que tú demuestras ser una persona bien inmadura, es más, no me rebajaré a esos insultos que no tienen ni medio sentido a la ocasión. No creo que nadie te tenga envidia a tí Lozax x)
INSIGNIFICANTE PORFA XDDDDDDD
estoy meado con la palabra insinificante XDDDDDD te juro que no doy mas
Gracias por visitar mi perfil
INSIGNIFICANTE PORFA XDDDDDDD
estoy meado con la palabra insinificante XDDDDDD te juro que no doy mas
Sorry karlos se me iva la idea y escribi super rápido jajaja
insinificante jaja reitero, yo lo habria cometido mal, a ver si nos banean ya a los 2 :roto2: porque mm no se te picas por loque sera verdad eso o que tu edad mental es un poquito limitada o alguna cosa que desconozco sit e kedastes sin oxigeno en el parto o algo asi me da igual el tema esque no aproveches para atacar a las personas, si no hubieras mencionado antes mi nombre en est emismo post y ademas insultandome yo no habria dicho anda porke? por que soy educado y no me meto con la gente que no se mete conmigo. pero seguro que eres uno de esos macarras jaja que no tiene ni media ostia y se las da de creido. pero.. quien soy yo para opinar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
insinificante jaja reitero, yo lo habria cometido mal, a ver si nos banean ya a los 2 :roto2: porque mm no se te picas por loque sera verdad eso o que tu edad mental es un poquito limitada o alguna cosa que desconozco sit e kedastes sin oxigeno en el parto o algo asi me da igual el tema esque no aproveches para atacar a las personas, si no hubieras mencionado antes mi nombre en est emismo post y ademas insultandome yo no habria dicho anda porke? por que soy educado y no me meto con la gente que no se mete conmigo. pero seguro que eres uno de esos macarras jaja que no tiene ni media ostia y se las da de creido. pero.. quien soy yo para opinar
No doy más con tu post jajajajaja Edad mental edad mental claro Lozax sigue así que ni tú mismo te entiendes jaja Vistes como te rebajas a otros insultos para darle menos sentido al punto que quieres llegar? Yo no aprovecho un Tema para atacar a alguien, tú comenzastes insultando a todos y puedes ver los post anteriores que sólo lo haces por itneres y beneficio propio. No hay que ser creido para responderle a alguien que tienes malas intenciones ;).
Lozax, no es por ser pesado ni nada, pero...
No te ibas? xddddd
No te ibas? xddddd
Oye chico, DavidS es un gran amigo y déjame decirte que el que se las da de creído y no tiene ni media ostia eres tu.
Volviendo al tema, no perderé mi tiempo dándoles explicaciones sobre lo que siento, pues me tomaría mucho tiempo y espacio en este foro, así que les dejaré una imagen pues, las imágenes hablan mas que mil palabras ok.
http://img8.imageshack.us/img8/8792/mariumbitaol4.png
desde ahora pasod e vuestros post como sino existieran pasod e ellos y de vosotros, para mi y esot es una metafora, soys como insectos que se estrellan en mi parabrisas cunado voy en el coche. Asique PASAD DE MI Y YO PASARE DE VOSOTROS.
YIJA AHORA ME FALTA LA LUNA DE MIEL OK XD
pues teniendo en cuenta que ha sido una boda fingida pues no se jajaj
pues teniendo en cuenta que ha sido una boda fingida pues no se jajaj
Fingida para ti que no sabes nada de nada de los 2 novios
.poly13. y .andres.16 son novios en vida real desde el 2000
y en en 2004 entraron a habbo y se casaron aqui en el 2009
planean su boda real en el 2010
Volviendo al tema, no perderé mi tiempo dándoles explicaciones sobre lo que siento, pues me tomaría mucho tiempo y espacio en este foro, así que les dejaré una imagen pues, las imágenes hablan mas que mil palabras ok.
Que buena la imagen xDDDD
ajajajj que si es verdad, con andres nos casaremos en un tiempo, y tendremos 15 hijos :o
ajajajj que si es verdad, con andres nos casaremos en un tiempo, y tendremos 15 hijos :o
Andres es esteril, no se si lo sabias.
Hasta yo lo conosco mejor que tu :S
Enhorabuena xd
Hijos de Poly y Andrés:
1- Polylais
2- Andres
3- Carlos Ignacio
4- David the Big Boss
5- Poly1
6- Poly2
7- Poly3
8- Andres1
9- Andres2
10- Andres3
11- Francisca de Verona
12- Alejandro Alfredo
13- Manuel David
14- Jose Rafael
15- Jose Florencia
1- Polylais
2- Andres
3- Carlos Ignacio
4- David the Big Boss
5- Poly1
6- Poly2
7- Poly3
8- Andres1
9- Andres2
10- Andres3
11- Francisca de Verona
12- Alejandro Alfredo
13- Manuel David
14- Jose Rafael
15- Jose Florencia
estoy meadoXDDDDDDDDD me leí todo lo del tema jajaja
muchisimas gracias a todosssssssssssss :-* :-*
Ahora nos iremos de luna de miel poly y yo ok
PD: Lozax jubílate
muchisimas gracias a todosssssssssssss :-* :-*
Ahora nos iremos de luna de miel poly y yo ok
PD: Lozax jubílate
no sabia que estaban juntos :S asique culpa no tengo :pp:
pd, lo repito con todos a los que me pongan en sus post para insultar que se lo ahorren, de verdad
pd, lo repito con todos a los que me pongan en sus post para insultar que se lo ahorren, de verdad
Andres es esteril, no se si lo sabias.
Hasta yo lo conosco mejor que tu :S
Enhorabuena xd
COMO SABES TU QUE ES ESTERIL? XDDDDDD YA TE INTENTO DEJAR EMBARAZADA Y NO PUDO :-(?
XDD
ME PASE DE LISTA PORFA ASOJASOJSA
Gracias por visitar mi perfil