¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

COMO SABES TU QUE ES ESTERIL? XDDDDDD YA TE INTENTO DEJAR EMBARAZADA Y NO PUDO :-(?
XDD
ME PASE DE LISTA PORFA ASOJASOJSA

No te pases de listo, el me contó lo que pasó entre los 2. No diré mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primer engaño para Poly, no tardó ni unas pocas horas para que le montara 2 cachos con Remeny y iCross jajajaja
Wow! Y, quienes se casaron? Yo tambien me quiero casar

Wow! Y, quienes se casaron? Yo tambien me quiero casar

Poly y andres xd?

.poly13. y .Andres.16
Ahh, la pareja, ya me recordé... xD

Ahh, la pareja, ya me recordé... xD

Jaja, si tranquilo es que me soprendió que no supieras si se habló de eso casi todo este finde jaja
Yo tengo una pregunta....

Digamos que Andrés no pudiera asistir, por cualquier razón, y poly si asistiera... ¿Que ocurriría?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena pregunta... xD Poly se pondría brava y terminaría con andrés, :juju:

Yo tengo una pregunta....

Digamos que Andrés no pudiera asistir, por cualquier razón, y poly si asistiera... ¿Que ocurriría?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Pero si la Boda ya fue xd? jajaj bueno en realidad  no sabría contestarte porque sería por motivos personales y se pospondría o la casarían con otro o nose... gracias a dios en éste caso Andrés y poly asistieron
Ya se que la boda fue :P, esque quería que todos se plantaran esa pregunta  :roto2:.

Ya se que la boda fue :P, esque quería que todos se plantaran esa pregunta  :roto2:.

Jaja pues sería muy difícil la Respuesta para eso
Si yo no hubiera ido, poly se hacía monja  :juju:

Si yo no hubiera ido, poly se hacía monja  :juju:

Y tu te irias de habbo.

La sala es el REGALO DE BODAS. Si no hay boda, no hay sala.

Y tu te irias de habbo.

La sala es el REGALO DE BODAS. Si no hay boda, no hay sala.

Te pasastes de listo

Felicidades denuevo a esa gran pareja disfruten la sala y no la desordenen jaja si yo la tuviera la dejaria asi tal como esta