¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, mucha gente hoy ha estado haciendo polémica por el supuesto comienzo al hotel latino. "Habbo.la"

Yo, también me lo he creído cómo ha sido mucha gente por eso he decidido subir este pantallazo en dónde .adgar. confirma totalmente que ha sido una mentira originada por unos Habbos.

Uno de los que han originado estás bromas han sido eros-92 y Choz XDDDDDDDd
muy buena chicos
TE JURO QUE ESTOY MEADO
jajajajajajaja

era mas obvio que no existe, eros empezo a decir y yo lo segui

feliz dia de los inocentes.

sé que no es hoy.

mejor tarde, que nunca
POR DIOS XDDDDDDDD

ESTO EMPEZO EN LA SALA DE ICROSS YO OPINO QUE LO BANEEN A EL

Gracias por visitar mi perfil
... Pensé que estaba claro y era bastante obvio que un Hotel Latino JAMÁS existirá xDDDD
Por que el Hotel Latino... es este xD, por algo se llama Hotel Hispano, el hotel de los hispanohablantes  :pp: Que ganas de separarse d elos españoles, parecen catalanes  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pues sí, mucha gente hoy ha estado haciendo polémica por el supuesto comienzo al hotel latino. "Habbo.la"

Uno de los que han originado estás bromas han sido eros-92 y Choz XDDDDDDDd
muy buena chicos

(H) (H) (H)  :juju: :juju:
XDDDDDDDDDDDDDDDD
MEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHOZ Y YO MANDAMOS  :angel:
Como siempre caen los inocentes. Lo triste es que se lo tomaron en serio.
:juju: kreiserr creo que este fue otro intento de dar a entender que eres amigo de adgar no? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no
ya q todos lo saben sorry
ademas no soi el unico q lo tiene oq
COMO TE LO PUDSITE CREER

TMB SE CREYO  Q LOS MANAGUERS ERAN

Papasito
Parse
El_Culiado

LOL XDDDDDDDDDDDDDD
PERO LE DIJE ESO ES METNIRA HABBO.LA SI ES VDD XD
xddddddddddd

Es un poco loco decir que existirá un hotel latino, ya que tendrían que cambiar muchas cosas, las vías de acceder a créditos, los códigos para recuperar los furnis y muchas otras cosas...  

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sabía que era mentira, y le dije a eros una cosa para seguirle el juego xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabía que era mentira, y le dije a eros una cosa para seguirle el juego xdd

Tu si eres inteligente y no te dejas llevar por la presión de grupo, eso es bueno

Yo soy un chico fácil y de todas formas :'(

asiq no me molesten mas

Tu si eres inteligente y no te dejas llevar por la presión de grupo, eso es bueno

¿Qué presión de grupo?

asjojasod xdd
k daun = no me cambiaria de hotel aunk existiera

Hay algo que no entiendo... El dominio habbo.la no existe, ¿por qué nadie se dio cuenta en ese momento? xd

Hay algo que no entiendo... El dominio habbo.la no existe, ¿por qué nadie se dio cuenta en ese momento? xd

http://www.habbo.la/

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

Buena Broma eros xDD

Yo me incluyo a las personas que Creyeron la Broma xDD  :roto2:

http://www.habbo.la/

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

Si está suspendida, es obvio que de Habbo no es xd Yo no caería en eso si veo que el dominio está suspendido.
Sigo diciendo que seria lo mejor que podrian hacer

Nuestro hotel es el PEOR de lo masificado que esta.

Una pena que digan que nunca lo haran  :'( :'( :'(
Es que si no harían tantas diferencias sería distinto. Por ejemplo, España tiene muchos más beneficios que otros países como Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, etcétera.