¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
58. Versión XXIX

Comenta este artículo a continuación.
Pocas novedades, como últimamente :roto2:, lo único bueno que los textos son más largos, por lo demás nada que destacar
Hoy gracias a NuTeL me mostró los nuevos errores que tiene la versión XXIX de Habbo.

Los primeros son los novedosos y el último fue uno que colocó SlLENCIO en otro Tema, espero que sean de su agrado y si conocen más digan, digan...

Saludos y opinen

Edito: Como muchos me han preguntado como hacer los Bugs les dejo un pequeño Tutorial

Primero necesitan(Para los 2 primeros Bugs):  Cama
                                                                    Efecto de Amor

Segundo estarás en una sala y colocarás una cama, la girarás y tú te acostarás con el efecto de 'Amor' ya colocado en tu Habbo.

Tercero quitas la cama y das un paso a la derecha, ahí verás como haces el primer bug luego si quieres el segundo bug lo que tienes que hacer es Hablar y listo ;).

Para hacer los otros Bugs de la antorcha y el micrófono tienen que hacer practimente lo mismo... solo que cuando quitas la cama(ya con el efecto 'Amor' puesto) te colocas el efecto del micrófono o la antorcha y das el paso a la derecha y walá, hablas y serás feliz con tus Bugs ;$
Eso se llama Davids es deforme
no es un bug
asi eres real.
Si Chooz estaba buscando formas de imitarte tu triste realidad pero aún no saco que me salgan 4 troncos en la cabeza, los ojos como dos puntos ni nada de tu tipo

No me desvíes el tema ok

Eso se llama Davids es deforme
no es un bug
asi eres real.

Absolutamente de acuerdo.
Eso te pasa por amputar tanto.
Jajaja, que bug más feos, por suerte a mi no me ha pasado ninguno :juju:

Buen aporte David

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonitos esos Bugs  :o
¿Como se hace el que esta primero? , contando de izquierda a derecha
:juju:

Absolutamente de acuerdo.
Eso te pasa por amputar tanto.

Yo me apunto y mira que no tardo nada en reponerme jaja

Que bonitos esos Bugs  :o
¿Como se hace el que esta primero? , contando de izquierda a derecha
:juju:

En una sala Saca una cama doble, dar click en girar en la cama, luego te pondrás el efecto 'Amor'. Después quitarás la cama y darás un paso a la derecha y verás la magia jaja

Yo me apunto y mira que no tardo nada en reponerme jaja

En una sala Saca una cama doble, dar click en girar en la cama, luego te pondrás el efecto 'Amor'. Después quitarás la cama y darás un paso a la derecha y verás la magia jaja

Todos son así?

O sólo ese?

Sería bueno que explicarlas como hacer el bug :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja, me sabia uno que la cabeza se ponia en las manos, peroo nose como lo hice
estare investigando y si eso aviso

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

jajaja, me sabia uno que la cabeza se ponia en las manos, peroo nose como lo hize
estare investigando y si eso aviso

Jaja, vale nutella me avisas o colocas un Pantallazo y como se hace ok  :laugh:

Jaja, vale nutella me avisas o colocas un Pantallazo y como se hace ok  :laugh:

pero que ponga aqui los pantas
vieron que la moda es hacer temas nuevos

oye davids muy linda la pintura de la sala, olvide mencionarlo

pero que ponga aqui los pantas
vieron que la moda es hacer temas nuevos

oye davids muy linda la pintura de la sala, olvide mencionarlo

Si, que los coloque aquí para luego subirlo al primer post. También si alguien sabe algún otro error coloquelo

Gracias la pintura es  super natural top and fresh jaja
XD Que bugasos, ya me imagino los de la version 30

Buen aporte

Lolazo! mola el segundo bug xdd como lo haces? u.u

ok oajsaosjoasj q geniales bugs xdd
E actualizado el primer post para que puedan hacer los Bugs
xD También esta el del café en el entrepierna (SOLRAC GAYYYYYYYY!)

Cojes una mocha
Primero activas el efecto "antorcha" y cojes un café y ya está

xD También esta el del café en el entrepierna (SOLRAC GAYYYYYYYY!)

Cojes una mocha
Primero activas el efecto "antorcha" y cojes un café y ya está

Por alguna razón el bug no me sale... jaja si pudieras montar un pantallazo de la imagen del bug te lo agradecería para subirla al primer post