¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.HabboCity.com

Pues al parecer ese sera el proximo proyecto de sulake, la misma pagina citada redirige a sulake y con tanto revuelo al buscar diseñadores 3D da que pensar.

Solo el tiempo dira 

PD: Si el tema no va aqui que algun MOD me lo mueva  xD

www.HabboCity.com

Pues al parecer ese sera el proximo proyecto de sulake, la misma pagina citada redirige a sulake y con tanto revuelo al buscar diseñadores 3D da que pensar.

Solo el tiempo dira 

PD: Si el tema no va aqui que algun MOD me lo mueva  xD

OMG, no me lo esperaba, tanto dinero tiene sulake? buff

ojala sea algo parecido a habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente?

Digo, para estar seguritas
Será que es en 3d?  ???

Bueno, con el tiempo se sabrá.

Fuente?

Digo, para estar seguritas

Habborator.org

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen, no quiero arruinar su ilusión, pero ese dominio está registrado desde el año 2004.
No creo que sea nuevo proyecto, es decir, tanto tiempo para un proyecto 3D? xd

Disculpen, no quiero arruinar su ilusión, pero ese dominio está registrado desde el año 2004.

NADA ES IMPOSIBLE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ilusionado * ??? ::)

Te odio sebas.

Puede que sea un proyecto abandonado que se ha recuperado.

Lo del proyecto de 3d lo decia porque llevan buscando gente que maneje 3D desde la pagina de trabajo de sulake desde hace bastante xD
ojala no tarden mucho 

También puede ser para seguridad contra los Retro Servers, si está desde el 2004...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que los retros no existían en el 2004, eh.
Pues, recuerden que también hay un proyecto de un Habbo Mundial.
No se yo, pero en la solicitud de puestos dice de crear una nueva comunidad virtual y el trabajo sería en Helsinki, asi que no creo que sea mentira :S
Si Sulake tiene un proyecto, no le va a poner el mismo nombre que otro: HabboCity.
Nose... xd pero parece fake y no creo que sulake haga dos proyectos tan rapido... Alacara salio hace poco...

Si comenzaran a revivirlo, y al poco tiempo sale... creo que me pasaria como alacara, seria la novedad y me pasaria, pero no lograrian engancharme con el ::)

Pos ná
???

Si Sulake tiene un proyecto, no le va a poner el mismo nombre que otro: HabboCity.

+1, lo encuentro un rato tonto :/

NADA ES IMPOSIBLE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ilusionado * ??? ::)

Yo lo he penado dsd el primr momento: ese es uno q a registrado ese dominio.

ad+, no se llamaria habbo city, estoy al 100% seguro
hmm y el link ese ami me va a http://www.sulake.com/ nose si ami o esta es la intencion xd