¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por el momento creo que se preocuparar de luupi (alacara) puede que sea un fracaso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo veo muy logico que sulake llame a un proyecto de chat en 3D habbocity, porque seria con la esencia de habbohotel o algo parecido.
Es como decir que Google llame Gmail o google eath a algunos de sus proyectos sea ilogico xD
Y no veo yo muy claro que alguien registre un dominio y lo pague para que simplemente redirija a sulake, eso si que no lo veo logico xD
Es como decir que Google llame Gmail o google eath a algunos de sus proyectos sea ilogico xD
Y no veo yo muy claro que alguien registre un dominio y lo pague para que simplemente redirija a sulake, eso si que no lo veo logico xD
También puede ser para seguridad contra los Retro Servers, si está desde el 2004...
Empezaron en el 2006 xD
???
No hagas Spam por favor
Nose... xd pero parece fake y no creo que sulake haga dos proyectos tan rapido... Alacara salio hace poco...
Alacara es un proyecto que lleva desde el 2000...
Lo que me extraña es que tenga el mismo nombre.
Ese dominio fue registrado por la compañía sulake me imagino que para reservarlo, puesto que en algun momento lo necestarian o lo pensaban usar y quizas ya no. Yo si le veo LOGICA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ademas de ser una web fan ese si se que era un proyecto de sulake, era un habbo para la n-gage, que no se si salio o no xD
Ese dominio fue registrado por la compañía sulake me imagino que para reservarlo, puesto que en algun momento lo necestarian o lo pensaban usar y quizas ya no. Yo si le veo LOGICA.
Leelo bien xD, ahi dice que no veo logico que alguien pague un dominio solamente para que redirija a sulake (alguien externo), eso es lo que no veia logico xD
Ademas de ser una web fan ese si se que era un proyecto de sulake, era un habbo para la n-gage, que no se si salio o no xD
Leelo bien xD, ahi dice que no veo logico que alguien pague un dominio solamente para que redirija a sulake (alguien externo), eso es lo que no veia logico xD
Quisieron reservar ese dominio. Quizás tengan un plan en que les salió de un pago sin cuotas y lo tienen guardado por si lo necesitarán n_n
Hace años leí en una entrevista a un directivo de Sulake que tenian pensado abrir un hotel "mundial".
Realmente, la entrevista tenia mas cosas interesantes como que se arrepiente de haber abierto un hotel para cada pais cuando podian haber abierto un hotel para todo el mundo, aún así, estaban estudiando distintos proyectos para crear puentes entre los hoteles y crear un hotel mas generalizado.
Pero no sé si esto puede tener algún tipo de relación con Habbocity.
Realmente, la entrevista tenia mas cosas interesantes como que se arrepiente de haber abierto un hotel para cada pais cuando podian haber abierto un hotel para todo el mundo, aún así, estaban estudiando distintos proyectos para crear puentes entre los hoteles y crear un hotel mas generalizado.
Hace años leí en una entrevista a un directivo de Sulake que tenian pensado abrir un hotel "mundial".
A mi me gustaria mucho un hotel con formas de pago para muchos paises, varios idiomas juntos y muchos usuarios conectados
no se si alguien ya lo habra dicho... :%:
pero asi pensando a lo bestia poddria ser para unir los hoteles en una ciudad y que fuera mas facil acceder de uno al otro, se que seria imposible ya que hay cientos de cuentas con nombres iguales, pero aun asi molaria xDDD
pero asi pensando a lo bestia poddria ser para unir los hoteles en una ciudad y que fuera mas facil acceder de uno al otro, se que seria imposible ya que hay cientos de cuentas con nombres iguales, pero aun asi molaria xDDD
A mi me gustaria mucho un hotel con formas de pago para muchos paises, varios idiomas juntos y muchos usuarios conectados
Si hacen eso imaginate un solo hotel y linea de creditos para los mismos países. Osea la única diferencia es que se podrá compartir con gente de distinto idioma. Y lo que me preocuparía a mi sería, ¿qué harían con los concursos? XD
Si hacen eso imaginate un solo hotel y linea de creditos para los mismos países. Osea la única diferencia es que se podrá compartir con gente de distinto idioma. Y lo que me preocuparía a mi sería, ¿qué harían con los concursos? XD
Muy buena pregunta x'dd
Yo pude haber comprado el dominio y redireccionarlo a sulake.com para hacer creer que harán algo nuevo :juju:
no creo que hagan algo que tenga el prefijo Habbo...
De Colombia.
Informático.
Yo pude haber comprado el dominio y redireccionarlo a sulake.com para hacer creer que harán algo nuevo :juju:
Buscando en whois el dominio fue comprado en Helsinki por Sulake :%:
Yo lo he penado dsd el primr momento: ese es uno q a registrado ese dominio.
ad+, no se llamaria habbo city, estoy al 100% seguro
Yo lo que sí oí, fue HabboIslands, que era un juego para nokia, y tenias 20 misiones..
Era gráficos habbo, y kekos como habbo.
Mirar en youtube y vereís videos..
y buscar en google, y ttendreís info.
aunque creo que este proyecto, no salió ni saldrá jamás...
Eso es que un aficionado compró el dominio, y lo puso que se reedigiera a sulake, no creo que le pongan el mismo nombre que otro proyecto, como dijo JLE.
Eso es que un aficionado compró el dominio, y lo puso que se reedigiera a sulake, no creo que le pongan el mismo nombre que otro proyecto, como dijo JLE.
Es de Sulake, como ha dicho iCross... hazle un whois al dominio (si no sabes que es pon en google "whois domain" y en alguna de las páginas pon habbocity.com):
Registrant:
Sulake Labs LTD (SULAKELA371)
Unioninkatu 13
Helsinki, , 00130
FI
Domain name: habbocity.com
Technical contact:
Technical, Speednames (SPEEDNMTECH)
Speednames
Islands Brygge 55
Copenhagen S, DK, 2300
DK
hostmaster@speednames.com
+45.33886300 Fax: +45.33886301
Administrative contact:
Ahvenlampi, Osma (OA50)
Sulake Labs LTD
Unioninkatu 13
Helsinki, , 00130
FI
hostmaster@sulake.com
+358.96812270 Fax:
Record created: 2004-05-14 12:00:51
Record last updated: 2004-05-14 12:00:54
Record expires: 2009-05-14 08:00:00
Vamos a esperar que tan bueno sea