¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La web puhekupla descubrió 4 objetos, estos son frutas, lo que me pregunto es... ¿De dónde saldrán?, de una nevera seguramente. No creo que sea un fake, ya que esta web lo que encuentra luego lo vemos en los hoteles.
Aquí la imagen:

Opina
Aquí la imagen:

Opina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve rico :D!
Da igual, odio esos objetos :juju:
Da igual, odio esos objetos :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno el aporte. Gracias Camilo
Yo creo que saldrán de nuevos furnis o nose... no creo que de la Nevera salga "Mini Pera" jaja
Yo creo que saldrán de nuevos furnis o nose... no creo que de la Nevera salga "Mini Pera" jaja
Yo creo que saldrán de otros furnis, en su descripción dice "ECO", cosa que me imagino que será de un nuevo evento y/o el "prefijo" de un nuevo furni, tal como pasó con un furni Neón, que al pinchar sobre él aparecía una pequeña copa de vino.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo me imagino a mi habbo comiéndose una pera... :juju:
Mmm, bueno, será lo que dice denan, un nuevo furni habrá, el cual dará frutas.
Mmm, bueno, será lo que dice denan, un nuevo furni habrá, el cual dará frutas.
si siguen asi nos moriremos de hambre con comida tan pequeña
Ya juanjo a colocado la noticia jaja
Espero que sea un nuevo evento
Espero que sea un nuevo evento
si siguen asi nos moriremos de hambre con comida tan pequeña
Yo pienso que de ese tamaño está bien, ya que los kekos no son demasiado grandes. Imaginate la fruta más grande:

:juju: :juju: :juju: :juju:
Yo pienso que de ese tamaño está bien, ya que los kekos no son demasiado grandes. Imaginate la fruta más grande:
:juju: :juju: :juju: :juju:
Solo Chooz se comería esa fruta jaja
Solo Chooz se comería esa fruta jaja
Yo solo me como a Davidsa ( tu mama)
ya broma, no entiendo para que sacan ams bebidas
dentro de poco los habbos se volveran alcoholicos
Yo solo me como a Davidsa ( tu mama)
Mi mamá no se llama Davidsa , me encantaría hablar con la Sra. Choza jaja
Si ya hay demasiadas bebidas pero son super bonitas como la Neon jaja
Se volveran alcoholicos comiendo peras (?)
Mi mamá no se llama Davidsa , me encantaría hablar con la Sra. Choza jaja
Si ya hay demasiadas bebidas pero son super bonitas como la Neon jaja
sra choza es mi mujer idiota
XDDDDDDDDDDDD
ya te decia, las bebidas no pueden ser bonitas
ricas tal vez
Sra Choza xDDDDDDD
Yo tampoco creo que un habbo se vuelva alcoholico comiendo peras :juju:
Yo tampoco creo que un habbo se vuelva alcoholico comiendo peras :juju:
sra choza es mi mujer idiota
XDDDDDDDDDDDD
ya te decia, las bebidas no pueden ser bonitas
ricas tal vez
La Sra Choza es tu madre tu jamás tendrás a una mujer srry
A mi me encatan los diseños de las bebidas por eso me parecen bonitas
La Sra Choza es tu madre tu jamás tendrás a una mujer srry
A mi me encatan los diseños de las bebidas por eso me parecen bonitas
Te tengo a ti perrita caliente que siempre entra a una sala y dice donde esta mi gatita rica
XDDDDDD
ya, no te desvies de tema, ok? leete las normas del foro
Te tengo a ti perrita caliente que siempre entra a una sala y dice donde esta mi gatita rica
XDDDDDD
a ti te pagan por decir todo el tiempo 'leete las normas del foro' no es por defender a nadie, sin ofender eh pero es que siempre decis lo mismo
XDDDDDD
Modera tu lenguaje o podrías ser expulsado :police:. Yo te saludo así para que te emociones pero nada contigo srry.
Yo no me desvío del tema en mis post ya que al final de mis mensajes digo algo alusivo al tema. En éste caso digo que las bebidas están muy bien diseñadas y me encantaría que saliera un nuevo evento o gama de furnis.
a ti te pagan por decir todo el tiempo 'leete las normas del foro' no es por defender a nadie, sin ofender eh pero es que siempre decis lo mismo
citame 5 mensajes donde diga eso
que no sean ese, ni este:
porque te debes leer las normas del foro men, te juro que desviarse del tema es contra las normas
La mejor bebida es el sake :juju:
Ya no saben que evento inventarse :roto2:
lo proximo que sera?
Furnis atlantida de la sirenita?
con corales y ruinas? :jum:
Ya no saben que evento inventarse :roto2:
lo proximo que sera?
Furnis atlantida de la sirenita?
con corales y ruinas? :jum:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥