¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A raíz de el cuadro de 'Miguel Ángel' que ha colgado Namule en mi tema de cambio de nombre cuando dije que ese era mi nmbre me ha dado la idea de colgar las cosas que hago, una de ellas es la pintura en óleos pero de forma secundaria, la que más he practicado ha sio siempre el GRAFFITI, e aquí alguno de ellos:
El primero que hice de todos:

Pieza:

Pieza:

Persiana de mi falla y su escudo:

Pieza:

Doble con Meok:

Pieza:

Plata:

Plata:

Pota:

He puesto sobre cada graffitidel tipo que es para que no halla confusiones (Y os culturizais un poco)
Y no tengo fotos de mis cuadros, pero veré cuando puedo hacer y así las cuelgo.
Espero que os gusten. SIZ
El primero que hice de todos:

Pieza:

Pieza:

Persiana de mi falla y su escudo:

Pieza:

Doble con Meok:

Pieza:

Plata:

Plata:

Pota:

He puesto sobre cada graffitidel tipo que es para que no halla confusiones (Y os culturizais un poco)
Y no tengo fotos de mis cuadros, pero veré cuando puedo hacer y así las cuelgo.
Espero que os gusten. SIZ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wow, lindos graffitis xD estan buenisimos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí el que más me gusta es el primero de "Otros" xdddd En un puente donde pasa mucha gente de aquí, de Leganés, hacen graffitis pero de personas, dragones, brujas y buaaah, mola mazo xd Es todo organizado por el Ayuntamiento, y tienen los puentes que da gusto pasar por ellos A ver si un dia les hago una foto
A ver si un dia les hago una foto
¿Con tu supermegaarchiguay reflex?
Me gustan, ya me gustaría siquiera escribir, pero lo hago como un niño
Me encantan, de verdad te lo digo.
Lo que si odio son los graffitis que hacen los inadaptados de siempre para molestar a los demás. Con esto me refiero a los que insultan, pintan las paredes sin sentido, los que ponen cualquier cosa toda mal hecha, etcétera.
Lo que si odio son los graffitis que hacen los inadaptados de siempre para molestar a los demás. Con esto me refiero a los que insultan, pintan las paredes sin sentido, los que ponen cualquier cosa toda mal hecha, etcétera.
Me gusta el primero
Se ve muy bien para ser el primero.
Se ve muy bien para ser el primero.
Que buenos están, me gustan todos
Yo también xd Esos que ponen su firma para manchar paredes o dejar un "Pepito estuvo aquí"... Que se curren un graffiti biueno xd
Yo también xd Esos que ponen su firma para manchar paredes o dejar un "Pepito estuvo aquí"... Que se curren un graffiti biueno xd
Esos mismos.
No confundais Tag con Graffiti.Un Tag es una firmica,que algunas molan,y se hacer con un tacker o tagger oo algo asi,que es un rotulador grande xDD
Luego los graffitis,en los que entran mas color y tamaño y to eso,que mola mas.
Por cierto,muy buenos.
Luego los graffitis,en los que entran mas color y tamaño y to eso,que mola mas.
Por cierto,muy buenos.
Me encantan, de verdad te lo digo.
Se que el efecto visual que dejan no es demsiado atractivo, pero esto forma la misma parte en loque engloba al graffiti como las piezas y platas en sí. Una persona que empieza a pintar no puede empezar haciendote ahí una pieza con unacolores que lo flipas y tal. El objetivo principal del graffiti es ser conocido por lo que haces, y una persona que empieza lo más normal es que coja un tacker y se ponga a tackear por las calles... Así va cojiendo nombre en la ciudad o barrio en el que esté. Luego ya tiene que ir practicando letras y hacer bocetos y ya ir más lejos.
Yo porqué ya no pinto, pero recuerdo perfectamente que yo y mis amigos quedabamos lo viernes por la noche para ir a tackear por la noche y rebentar las paredes a tags... Y siempe en lugares que ''coman'' (Esto quiere decir que están muy a la vista de todos) Y claro, empzabamos a cojer un nombre en el barrio y empezamos a conocer a grafteros mucho más buenos que nosotros quenos ayudaron mucho.
Esque tengo un documental aquí en el ordenado sbre 4 graffiteros muy conocidos aquí en España que cuentan su hisoria y es muuuuuuy bueno, se ve la visión del graffiti desde dentro, de los verdaderos escritors. Se lo enseñéa unos amigos y 2 de ellos epezaron a pintar porqué dijeron que les emocionó xd
Porcierto, he actualizado con más fotos.
Se ve que tienes una propia firma y todo eso. Me gusta, de verdad.
Si algún día te aburres puedes montar una "historia" dentro del graffiti con personas, o monstruos, o dragones. Yo lo probé una vez y me salió un churro XD, menos mal que con el que iba controlaba el tema de los graffitis y más tarde tapó el mío con uno más bonito.
Si algún día te aburres puedes montar una "historia" dentro del graffiti con personas, o monstruos, o dragones. Yo lo probé una vez y me salió un churro XD, menos mal que con el que iba controlaba el tema de los graffitis y más tarde tapó el mío con uno más bonito.
¿Tienes alguna foto?
Creo que eso queda muy por encima mía, para hacer algo de ese tipo tienes que saber muchas técnicas y tener mucho trazo para que tenga un acabado considerable, ya sea hacer sombras, reflejos, escamas, partes concretas etc...
Otra cosa es hacer 'kekos', Soy el único que hace kekos en mi barrio, es un pez, lo respresento en pegatinas y tackers.... Cuando vuelva a cojer carreilla con los graffitis me pondré mas a ello.
Por curiosidad, ¿sos el de las fotos?
Si, hace 1 año.
Otra dudica: ¿No tienes problemas con la poli?
Nunca me han llegado a pillar, pero si he corrido delante de su coche patrulla varias veces.
¿Tienes alguna foto?
Pues no te dije que lo pintaron encima del mío xd.
Pero este verano quisiera volver a ello. Pero no poner una firma y va que chuta. Si no hacer personajes y cosas que favorezcan a las instalaciones xd
Realmente, el único que me gusta es el de la persina. Y el segundo un poco...