¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongo esto para que cada uno cuelge los gifs graciosos que encuentre por la red, aquí pongo los que  he encontrado.

yo apunto que es chimechu :&

y ya me he cansado de poner más xDD haber si os animais y colgais los vuestros
Tuviste que poenr una linea o dos de espacio entre ellos, que si no queda muy junto y se ven peor...
Me he meadoooo XD

Bueno, dejo uno:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca mi aporte  ;D

esta es la zoey de la firma k tengo.

de donde sacais esos cosos? son la caña

esta es la zoey de la firma k tengo.

de donde sacais esos cosos? son la caña

Las buscamos en internet
Aqui dejo uno X)

Eso estaba preparado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso estaba preparado...

Se nota bastante que le coge del vestido queriendo, ademas, dudo que un vestido se quite asi de facilmente
xD

Pongo esto para que cada uno cuelge los gifs graciosos que encuentre por la red, aquí pongo los que  he encontrado.

yo apunto que es chimechu :&

y ya me he cansado de poner más xDD haber si os animais y colgais los vuestros

Gracias por estos momentos, he llorado de risa y todo xD

Eso estaba preparado...

Se nota bastante que le coge del vestido queriendo, ademas, dudo que un vestido se quite asi de facilmente
xD
Además el cámara reacciona en 0,000000000001 segundo y saca el plano grande para no perderse nada...

Nenefer, tenías que citarlo entero? -.-

Eso hace que tarde más en cargar, además de tener que bajar más la página INNECESARIAMENTE.

Si, porque los que me han echo gracia son los de el, no los tuyos xD

Si, porque los que me han echo gracia son los de el, no los tuyos xD

Emmm pues le dices:

::lob:: : me han hecho mucha gracia

tan difícil es? =) y los míos? qué míoS? si solo puse 1 xdddddddd

Cita de: alejandro2448 en Marzo 10, 2008, 18:25:22
Cita de: ::lob:: en Marzo 08, 2008, 18:52:08

Eso estaba preparado...

xD

Eso estaba Preparado ademas se nota
dejo uno xDd

Los de Lob son los mejores... xDD

Poned másss!

pero cortitos, para que quepan en el avatar del MSN9  xDD

He descubierto de donde saca los gifs chimechu. ÁMuajajajaja!

;D ;D ;D