¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Concurso de hoy, entré con dos clónes en sala de 50, kikeó a 35 y quedé yo con suerte:
Concurso de tríos, cada uno con un animal tratar de acercar a tus felpudos.
Por supuesto, gané, mi coco era el unico que se movía, ganamos dvdsnake, franchis.32, yo y quedaba otra ronda.

Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que mala organizadora de juegos.. Para que hace la sala de 50 si luego kikea a mas de la mitad?
Yo ya envie contacta..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo entré con 2 clones, saqué a uno y me kik a cros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Nov son dos mismos pantas no?
--
Un concurso muy creativo, aunque que ponga la sala de 25 -.-
Usuario
Legendario III

si no entraste jodete
si te kikearon jodete
fuhler
Usuario
Miembro oro
Gracias por colgar más pantas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Había algo que me estaba partiendo de risa.
Mariumbita decía que colocaran sus mascotas en la sala (obviamente no se podía porque eso está bloqueado), y le deciamos que debia dar powers.. En eso kreiserr comienza a decirle a mari: "NO LES DE POWERS QUE ME KIKEARANN!!!! NO LE DESSS MARI TENGO MIEDOOOOO PORFAVOR NO QUE ME KIKEAN"
Quise tomar pantas pero estuve demasiado cagado de risa sorry
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo mismo que ayer un tema por cada concurso, deberia ser por Evento y que casualidad que aya sido el mismo usuario bueno respecto al tema se nota que estuvo mal organizado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como entran a los concursos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como entran a los concursos
Usando el Mouse
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usando el Mouse
Joder, por eso nunca entraba, yo usaba el cat :l
Usuario
Tamagotchi
Joder, por eso nunca entraba, yo usaba el cat :l
Que gracioso xddd