¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Concurso de hoy, entré con dos clónes en sala de 50, kikeó a 35 y quedé yo con suerte:

Concurso de tríos, cada uno con un animal tratar de acercar a tus felpudos.
Por supuesto, gané, mi coco era el unico que se movía, ganamos dvdsnake, franchis.32, yo y quedaba otra ronda.

Que mala organizadora de juegos.. Para que hace la sala de 50 si luego kikea a mas de la mitad?

Yo ya envie contacta..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré con 2 clones, saqué a uno y me kik a cros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nov son dos mismos pantas no?
--
Un concurso muy creativo, aunque que ponga la sala de 25 -.-

si no entraste jodete
si te kikearon jodete

fuhler
Gracias por colgar más pantas
Había algo que me estaba partiendo de risa.
Mariumbita decía que colocaran sus mascotas en la sala (obviamente no se podía porque eso está bloqueado), y le deciamos que debia dar powers.. En eso kreiserr comienza a decirle a mari: "NO LES DE POWERS QUE ME KIKEARANN!!!! NO LE DESSS MARI TENGO MIEDOOOOO PORFAVOR NO QUE ME KIKEAN"

Quise tomar pantas pero estuve demasiado cagado de risa sorry

Lo mismo que ayer un tema por cada concurso, deberia ser por Evento y que casualidad que aya sido el mismo usuario bueno respecto al tema se nota que estuvo mal organizado

Como entran a los concursos

Como entran a los concursos

Usando el Mouse

Usando el Mouse

Joder, por eso nunca entraba, yo usaba el cat :l

Joder, por eso nunca entraba, yo usaba el cat :l

Que gracioso xddd