¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por el doble-post xd pero es para actualizar. Bien, si os acordáis de la anterior imagen que hice para Thinkingplanet, hoy he hecho (le he tirado toda la tarde) una dedicada al segundo blog que visito frecuentemente: Raskaandpika.

Si os habéis fijado me encanta usar el cyan y magenta :-[
Me ha parecido gracioso el detalle de poner a la rata ahí xD
Como siempre podéis aconsejarme cosas, que me hacen falta también, por ejemplo, en la parte de arriba a la derecha, he soltado una pincelada difuminada que bueno, podría quedar bien, pero la veo un poco rara, podéis ayudarme a solucionarlo diciéndome que puedo poner, quitar, etc.
Posiblemente (aunque esta "versión" quede un poco pequeña) la modifique para usarla como fondo de pantalla para los seguidores del blog

Si os habéis fijado me encanta usar el cyan y magenta :-[
Me ha parecido gracioso el detalle de poner a la rata ahí xD
Como siempre podéis aconsejarme cosas, que me hacen falta también, por ejemplo, en la parte de arriba a la derecha, he soltado una pincelada difuminada que bueno, podría quedar bien, pero la veo un poco rara, podéis ayudarme a solucionarlo diciéndome que puedo poner, quitar, etc.
Posiblemente (aunque esta "versión" quede un poco pequeña) la modifique para usarla como fondo de pantalla para los seguidores del blog
a mi no me gusta la oreja pixelizada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me gusta la oreja pixelizada :S
ni a mi D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo así?

Es que le he dado ese efecto pixelado para darle como "imperfección" xd. Si os fijáis, casi todo tiene algo "cambiado", así como pintado de otro color... bueno no se si me entendéis, porque yo para estas cosas, explicándome, soy un desastre.

Es que le he dado ese efecto pixelado para darle como "imperfección" xd. Si os fijáis, casi todo tiene algo "cambiado", así como pintado de otro color... bueno no se si me entendéis, porque yo para estas cosas, explicándome, soy un desastre.
Sí, yo también la prefiero sin pixelar.
A lo mejor algún día te pido que hagas una para el mío, pero lo dudo xD
A lo mejor algún día te pido que hagas una para el mío, pero lo dudo xD
Pixelada me gusta más. A su vez, tengo que admitir que me encantó como quedó este diseño. Dylan rlz!!!!!
Hasme un fondo de escritorio broma*
Muy chulo me gusta más sin pixeleada o como se diga
Muy chulo me gusta más sin pixeleada o como se diga
Y yo, aprovecho para meterle mano a dylan, que crear un tema pa mi solito queda muy feo, y presento mi primer wallpaper de thinkingplanet, que aunque no lo ponga, si, es del blog, aunque no sirva pa'na.

vale, que el merito es más bien 0, pero yo no doy más de mi :l

vale, que el merito es más bien 0, pero yo no doy más de mi :l
Lob, eso de "beach" tiene poco xDD. Pero mola
Pues aprovecho para poner un fondo de pantalla que me he creado para mí mismo. Pero que la podéis cojer para vosotros también. Cojí una foto de Pete Townshend, guitarrista del grupo The Who y le puse unas florituras alrededor suyo xd, a ver que os parece:
http://i43.tinypic.com/2v7wlki.png
Pongo sólo el link que es muy grande y no quiero petar esto xD
Pues aprovecho para poner un fondo de pantalla que me he creado para mí mismo. Pero que la podéis cojer para vosotros también. Cojí una foto de Pete Townshend, guitarrista del grupo The Who y le puse unas florituras alrededor suyo xd, a ver que os parece:
http://i43.tinypic.com/2v7wlki.png
Pongo sólo el link que es muy grande y no quiero petar esto xD

Consejossss. He utilizado únicamente el photoshop. Luego, lo que es la typo la creé yo, luego le dí ese efecto de 3D, digamos como que parece que se sale del recuadro (pero no, no os flipéis) y bueno, pues otra vez mi gusto por los dos colores principales (el amarillo lo tengo marginao) xDDD
Quiero aprender a usar el illustratoooooooooooorrrrrr .dios.
yo estoy muy interesado en esto del diseño de este tipo, pero no sé como empezar .. bueno me podrías dar algun consejo?
si asi estava yo haze 2 minutos
yo estoy muy interesado en esto del diseño de este tipo, pero no sé como empezar .. bueno me podrías dar algun consejo?
Sólo necesitas el photoshop, tiempo, ganas, imaginación y... a investigar xDD
--
En serio, todo se basa en practicar y a echarle imaginación. Puedes contar conmigo si tienes alguna duda sobre el photoshop; aunque yo te digo que uso el "método manual", o sea, que yo soy más del método tradicional a la hora de utilizar el photoshop, vamos, que no uso de manera tan abundante los filtros, sólo que le doy yo mismo ese toque y lo hago a mi manera y mi estilo.
Y josep, si te doy sincero, no se utilizar la pluma xDD
Me encanta el bootleg que has puesto el 1 de junio.
Simplemente me encanta. Las letras como las has hecho? Con un programa para 3D?
Me encanta el bootleg que has puesto el 1 de junio.
A manita.
Eres un crack. Vale, lo he dicho.
Sólo necesitas el photoshop, tiempo, ganas, imaginación y... a investigar xDD
--
En serio, todo se basa en practicar y a echarle imaginación. Puedes contar conmigo si tienes alguna duda sobre el photoshop; aunque yo te digo que uso el "método manual", o sea, que yo soy más del método tradicional a la hora de utilizar el photoshop, vamos, que no uso de manera tan abundante los filtros, sólo que le doy yo mismo ese toque y lo hago a mi manera y mi estilo.
Y josep, si te doy sincero, no se utilizar la pluma xDD
Okeys muchas gracias =)
A todo esto, me dais alguna idea? xD
Normalmente las ideas me sobran y hasta hay cola para llevarlas a la pantalla. Sólo que ahora pues necesito un poco de hueco para los estudios y poco tiempo para pensar en este xd
Qué me recomendais? Y si me recomendáis algún cursillo o algunas clasecillas del Illustrator lo agradecería muuuuuuuucho.
Normalmente las ideas me sobran y hasta hay cola para llevarlas a la pantalla. Sólo que ahora pues necesito un poco de hueco para los estudios y poco tiempo para pensar en este xd
Qué me recomendais? Y si me recomendáis algún cursillo o algunas clasecillas del Illustrator lo agradecería muuuuuuuucho.