¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Digamos que el "formato" que utilice me da igual. Pero hacer firmas me parece bastante aburrido, porque tienes poco espacio xd

Correcto, dime una cosa ¿te basas en algún tutorial o simplemente de tus ideales como valla saliendo?

Hace un par de años, cuando conseguí el photoshop, me basé en los típicos tutoriales en plan filtros y tal, pero ví que no tenían mucha utilidad en mi "estilo" (que no es estilo, de momento, no se xd) y decidí dejarlos de lado, así que no se como decirte...

Pero en general, a esta altura, a las cosas que hago ahora, no utilizo los tutoriales.
Firma para JLE:

Versión pequeña:

Versión en grande:

Me emcanta la firma de JLE!! xP eres excelente!!!
pero... hay algo que no me queda claro que es esa rueda como azul que se ve atrás de las cabinas telefónicas??  ???

pero... hay algo que no me queda claro que es esa rueda como azul que se ve atrás de las cabinas telefónicas??  ???

The London Eye 

HEREJEEEEEEEEEEEEE. ¿Cómo no vas a saberlo?
El nombre es the london eye (el ojo de Londres). Es una rueda que gira y uno puede observar desde la misma casi todo Londres. Siempre quise subirme.
Dylan me encantan tus diseños.

alomejor en la web de abduzeedo.com encuentras algunas ideas, alli usan mucho el Illustrator para hacer cosas increibles.

tambien en la web de tutorial9.net hay tutos muy buenos de como hacer ilustraciones con illustrator y photoshop juntos.. etc.

buen trabajo !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dylan me encantan tus diseños.

alomejor en la web de abduzeedo.com encuentras algunas ideas, alli usan mucho el Illustrator para hacer cosas increibles.

tambien en la web de tutorial9.net hay tutos muy buenos de como hacer ilustraciones con illustrator y photoshop juntos.. etc.

buen trabajo !

¿Hay alguna en castellano?

¿Hay alguna en castellano?

que yo sepa no, todas las que encontré asi buenas, estan en inglés, pero debe de aver un blog de estos de diseño en español seguro, seguiré buscando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma a petición de Darck-flack:

Dijo que la quería con un estilo "clásico". Creéis que he acertado? xDDD
I love you.

Aquí traigo algún escaneo que otro, son dibujos a mano y perdón, pero la calidad de escaneo no ha sido muy buena que digamos:

Primera, que es abstracto total:
http://i28.tinypic.com/2cmokm1.png

Segunda, "retrato" de Jimi Hendrix:
http://i32.tinypic.com/2qk1pvm.png

Tercero, que me da vergüenza enseñarlo, porque es una viñeta malísima, ni puñetera gracia, pero bueno, aquí mi autohumillación:
http://i27.tinypic.com/sn1ncz.png

Tengo más, pero además de que no me apetece levantarme a escannearlos, es tarde y estoy cansado, ale, otro día más xd
Los tres están hermosos Dylan.
Me encanta el primero, las lines son puras y fluídas, y eso es un tanto difícil de lograr.
Referente al retrato, creo que podráis aplicar más sombras a la nariz, se ve demasiado plana, pero el resto está genial.
Y sobre el comic, me he reido xDDD, te ha quedado bueno

Ains, a veces me gustaría mostrar el diseño que hice para un concurso, pero los PUTOS JUECES lo subastaron  :%:

Tercero, que me da vergüenza enseñarlo, porque es una viñeta malísima, ni puñetera gracia, pero bueno, aquí mi autohumillación:
http://i27.tinypic.com/sn1ncz.png

Pues a mi me mola xD

TE ODIO YO QUIERO SABER DIBUJAR >:(
Actualizo aaaaagain. Gracias por los consejos hawwt, ya he oscurecido la pedazo naaaapia de jimi hendrix xD

Bueno, pues aquí tengo un par de trabajillos:

Esta es unaaa paranoia mía, de un cable de cascos de música, que se enreda, y nada, puesss, el único mérito que hay es el de currarse todos los bucles xd:

más grande aquí

Luego, tengo una ilustración de una lata de coca-cola, que la tenía frente a mí y me puse a dibujarlo xD. Luego le añadí un par de detallitos y tenemos esto:

más grande aquí

Y bueeeeeeeno, eso, acepto consejos xD
Dyyylan, la lata me encanta *--* Así el líquido saliendo *--*

Los audífonos no sé, no me gustan tantos bucles xd

SORPRENDENTE

La cocacola que sale de la lata si en lugar de gota a gota haces un chorro y le pones burbujicas queda mejor y es más rápido
Todo es genial, me encanto la firma de jle
Buen aporte men me mola mucho la "B" esa ta muy currados sigue asi :cz: