¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está frase:
¿Cuantos foros hay sobre Habbo? - Otra cosa, no me interesa lo que me pase (Baneo), Para eso tengo 100 Habbos,
5- Tú vas por un MAL camino acá en el foro.
¿Cuantos foros hay sobre Habbo? - Otra cosa, no me interesa lo que me pase (Baneo), Para eso tengo 100 Habbos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está frase:
Hombre, pues no sé cuantos habrá, pero tampoco sé a que viene esa pregunta.
:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLA CREO QUE SI EXISTE ALGO, SI INVESTIGA QUE FUE POR CLOÑES LA MAYORIA DE VOTOS SE PUEDE HACER ALGO ASI COMO EN UN HOTEL QUE SE DIERON CUENTA Y QUITARON LAS WEBS FANS
Está frase:
Pues, existirán 1.000 foros más, pero TU estas en ESTE ¿okkk?
Y lo de los 100 Habbos, pues...
Pero miren:
ANDRES YA NO VUELVE A TENER VOTOS DE MUCHOS HABBOS, A LA PROXIMA NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VOTAMOS MUCHO A OTRO PARA QUE NO GANE,
A MI TAMBIEN ME HECHO LLORAR* XDDDDDDDD OK PS NO, >:(
ANDRES YA NO VUELVE A TENER VOTOS DE MUCHOS HABBOS, A LA PROXIMA NOS PONEMOS DE ACUERDO Y VOTAMOS MUCHO A OTRO PARA QUE NO GANE,
A MI TAMBIEN ME HECHO LLORAR* XDDDDDDDD OK PS NO, >:(
HOLA CREO QUE SI EXISTE ALGO, SI INVESTIGA QUE FUE POR CLOÑES LA MAYORIA DE VOTOS SE PUEDE HACER ALGO ASI COMO EN UN HOTEL QUE SE DIERON CUENTA Y QUITARON LAS WEBS FANS
Realmente crees que si descubren que la mayoria de los votos fueron por clones, se van a tomar la molestia de rectificar con una noticia, quitar las placas a todos y darselas al grupo ganador (el cual, también tendrá un 50 % de clones entre sus votos).
Realmente crees que si descubren que la mayoria de los votos fueron por clones, se van a tomar la molestia de rectificar con una noticia, quitar las placas a todos y darselas al grupo ganador (el cual, también tendrá un 50 % de clones entre sus votos).
Exacto. No creo que Habbo haga eso, aparte, ya las cosas estan hechas, no creo que le puedas dar marcha atrás.
PD: Danikirt, tu avatar y firma para Dioses del foro.
PD: Danikirt, tu avatar y firma para Dioses del foro.
A Namule no le gustan, me los quiere borrar :'(
A mi me echaron 3 veces del grupo XDDDDDDD
por suerte me uni las 3 veces que me echaron.
Felicidades Andres.
Y no pueden banear a Andres por que echo a alguien del grupo , Es su grupo y el tiene todo el derecho del mundo a borrar alguien.
Aunque si ese alguien hiso mucha publicidad del grupo , pasaria a ser algo personal y facilmente solucionble con un par de Créditos :roto2:
por suerte me uni las 3 veces que me echaron.
Felicidades Andres.
Y no pueden banear a Andres por que echo a alguien del grupo , Es su grupo y el tiene todo el derecho del mundo a borrar alguien.
Aunque si ese alguien hiso mucha publicidad del grupo , pasaria a ser algo personal y facilmente solucionble con un par de Créditos :roto2:
A Namule no le gustan, me los quiere borrar :'(
Decirle que también hace aerobics
No se desvíen más xD
Anda, que fácil resuelves tu los problemas xD
jeje entonces me vale de todos modos no era la de payaso xd
Está frase:
Hombre, pues no sé cuantos habrá, pero tampoco sé a que viene esa pregunta.
:S
Creo que es algo como... Y que si me echan -.- hay tantos foros de habbo que no me importa si me sacan de esta mugre.
Y si dices que no te importa lo que te pase.. por que esto :l?
o.O He sido baneado de habbo y ni me he dado cuenta, estba con unos amigos charlando sin hacer nada y derrepente me llega una alerta "un gua del hotel te ha expulsado" me expulsarn por 30 das sin haber echo nada, al da siguiente contacte con los mods con una alerta y me expresarn que el baneo era correcto pero s no hice nada y salgo baneado -.-! aqu la imagn
:'( Me dice que debo contactar al ayudante del habbo, contacte y me dicn una auto-respuesta, que envara mi problema en la misma auto-respuesta, lo enve hace como 4 das y an no responden :'(, S sabn otro modo de contactar con los MOD's para mi desban por favor envelo aqu, agreguenme los que me tenin con Rincol-limon a Rincol-b4n, se los agradecera especialmente al NewChiko que siempre me ignora )x >:D
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9179.0
Pos ná
Lo que no entiendo es como van a llorar y quejarse de algo que ni se toca, todas las firmas con insultos en mi home y grupo las e reportado
Hay famosos que obtuvieron la placa
Y por ultimo, hay a algunos famosos que les e pedido peticion en meses anteriores y no aceptan, entonces para que te importa mi grupo, es obvio que lo quieren por placa
Culpenme los que quieran, solo se que yo no era el que kikeaba
Hay famosos que obtuvieron la placa
Y por ultimo, hay a algunos famosos que les e pedido peticion en meses anteriores y no aceptan, entonces para que te importa mi grupo, es obvio que lo quieren por placa
¿Entonses soy famoso? ash disculpa por no aceptarte xddd :roto2: :roto2:
Interés hamijo, interés..
Interés hamijo, interés..
Claro, en mi grupo estaba Ruben (Altarian) con varios clones, Win, Piyu, Sete, Go-BoY, que curiosamente se unieron a mi grupo y nunca me han dirigido la palabra xddddd
Para que no digan que borraron puros famosos, Dj Isra tiene la placa
Para que no digan que borraron puros famosos, Dj Isra tiene la placa
N0V4T0 tiene la placa.
.Andres.16 tiene la placa.
mencionando famosos jeje*
Que esperas, que se hagan amigos tuyos de un dia para el otro?, aparte no solo famosos se unieron sin conocerte a tu grupo, tambien novatos, que esperabas que tu grupo luego de ser mencionado en la pagina principal de habbo no se una nadie?
Yo te he borrado, no me gusto esa actitud de dejar powers a la gente, q sabías que kikeaba, a mi no me kikearon pero amigos míos se han quedado sin placa logicamente por tu culpa.
gracias por la placa
N0V4T0 tiene la placa.
.Andres.16 tiene la placa.
mencionando famosos jeje*
Se y aun hay mas
iCross tiene la placa xddd :juju: