¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Altarian, que te hace pensar q yo era el que kikeaba ''famosos'' ?
Solo x tener derechos del grupo? q lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opinen lo que quieran solo digo que yo no era el que kikeaba No quitare adm para arruinar grupo y que no votaran por mi

iCross yo a todos los adm les dije que no te echaran tu por lo menos me apoyastes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andreswer. lo que tu hiciste lo tome como un ROBO de VOTO y hay está la sacada de tú grupo:  :roto2: Para que madures niño

callate que si quitas admi no se van las pegatinas eso mismo hicimos con chooz para neon y no se quitaron yo diciendo que votaran por ti y bienes a ultimo momento a kikearme del grupo y si fue belinda tu tienes la culpa de no quitarle admi ok la entiendo a belinda, alfin consiguio una placa por lo menos solo 2 mil personas la tienen jeje 

La verdad apoyo a blos, porque yo mismo fue testigo de la publicidad tan grande que le hacía a tu grupo :S!

Ok ok, quisa los que ayudaron fueron muuuuuuuchos, los que dieron su apoyo y todo eso... pero no es necesario que el reciba tantos insultos (en su grupo y por algunos que en este momento estan aqui) sin siquiera este comprovado que el lo hiso u_u

Pos ná
Me han borrado del grupo.

ijuesumadre quien fue.

Igual New, se va a pudrir con un baneo

Igual New, se va a pudrir con un baneo

Hiso algo malo? quisa no me he enterado de algo :L!

Pos ná
No, ¿Te parece póco que vaya a una sala digán que vote por el?
VOTO POR EL
Y después el descarado me borra?

Ha eso como se le llama? ¿Caricia?

ROBO DE VOTO SE LLAMA
Y EL ROBAR ESTÁ PROHIBIDO ASÍ SEA EN UN MUNDO DE PÍXELES

VOTO POR EL

ROBO DE VOTO SE LLAMA

Una pregunta.... ¿Tenés pruebas de que fue él?

Yo creo que fue otra persona.

VOTO POR EL

ROBO DE VOTO SE LLAMA

Quisa sea un robo, pero en las reglas de habbo no esta incluido eso XD

De hecho, hay mas probabilidades de que tu seas baneado por un pequeño mensaje, a que otro por borrar usuarios (COSA QUE NISIQUIERA ESTA CONPROVADO)

Pos ná
Si me úndo yo, que se unda él  :juju:
EDIT: Me borro ¿Me robo? hubiera votado por kreisser, ¿Cuanta publicidad no le hise?, Un robo no lo dejo así, así no sea el, el que me borro (:

Ya entregaron las placas, Andres, belinda o quiensea que kikeó ya lo hizo.
Ya no sacan nada con estar alegando.
No dejaré esto así, así me echen de habbo lo hago banear, así sea lo último que haga  :%:

1. No pueden banearlo por lo que pasó.
2. Se ganó 'enemigos' por el mal acuerdo entre administradores. (No se si fue él quien borraba o fue otra persona, la verdad no me interesa pero creo que él como dueño debió ser mas prudente y ponerle normas a los que tenian poderes en el grupo).
3. Paren los insultos que no llegarán a nada.

Aunque él haya sido.. Qué mas da, él es el dueño del grupo y hace lo que quiera, le da poderes a quien quiera, y además.. Las placas ya fueron entregadas.

Bueno a mi me kikeo del Grupo.. Y tanto que ancie esa placa.. xdddddd :roto2:

No dejaré esto así, así me echen de habbo lo hago banear, así sea lo último que haga  :%:

Disculpa, pero,... xD Me das risa amigo...

1- Tú NO eres Staff, para decidir a quien Banear.
2- Tú NO sabes quien fue que kick, habían unas 5 o 6 personas con adm (Entre ellos yo) y NO tienes manera para saber quien te echo.
3- Tú NO vas a durar mucho en Habbo con mensajicos como aquel (Que ya lo he reportado por exceso de palabras mal sonantes).
4- Tú NUNCA te has leído los TyC (Se nota) por lo que desconoces la normativa de Habbo.es
5- Tú vas por un MAL camino acá en el foro.

EDITO: Sea quien sea el que haya kickeado, lo que paso, hay se quedo.

La malicia siempre está y ninguno en un Dios para controlarla, y LO SIENTO por los que no pudieron obtener la placa.
Bueno, a mi no me han echado del grupo y tengo la placa, y el que dice que va a hacer que le bannen...

Sigue soñando.

Nadie te puso una pistola en la cabeza para que votaras por él, yo no voto por el primero que me lo diga.