¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok ya lo borró xd
pero esto queda pal foro de hbs de por vida, hasta que un mod nos separe

Si hacen eso hay que usar el ayudante*
Jejeje
Jejeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero esto queda pal foro de hbs de por vida, hasta que un mod nos separe
yo tmb tengo pantas xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber...
Eso al principio era una broma cualquiera... como dije anteriormente yo solo quiero a gente de HabboS y de mi consola en mi grupo no quiero mas ya yo le quite ADM a el si quieren se unen si quieren no, yo lo que me referia era borrar gente que no me cae bien unanse si quieren, hasta los que me caen mal que se unan fue un error mio decirle eso y ya
Eso al principio era una broma cualquiera... como dije anteriormente yo solo quiero a gente de HabboS y de mi consola en mi grupo no quiero mas ya yo le quite ADM a el si quieren se unen si quieren no, yo lo que me referia era borrar gente que no me cae bien unanse si quieren, hasta los que me caen mal que se unan fue un error mio decirle eso y ya
DOS PANTAS MAS DE ANDRESWER

DOS PANTAS MAS DE ANDRESWER
Ya pidio disculpas andres
2 Cosas Generales:
1- Es su grupo, hace LO QUE QUIERA, en ningún lado dice un mínimo de personas para que den la placa, solo que el grupo este abierto.
2- Cuando citen, quiten el
Ya que molesta ver imágenes tan grandes en las citas.
1- Es su grupo, hace LO QUE QUIERA, en ningún lado dice un mínimo de personas para que den la placa, solo que el grupo este abierto.
2- Cuando citen, quiten el
[img][/img]Ya que molesta ver imágenes tan grandes en las citas.
2 Cosas Generales:
2- Cuando citen, quiten el[img][/img]
Ya que molesta ver imágenes tan grandes en las citas.
en parte si es su grupo pero la gente que esta en el lo hace el ganador o no?
en parte si es su grupo pero la gente que esta en el lo hace el ganador o no?
No, los staff, lo volvieron ganador, ya es otra cosa, si gana por el voto de los usuarios...
Justamente, si gano yo, no haré eso de kikear gente para hacer la placa más exclusiva, aunque hay mucha gente ya que me ha pedido que lo haga xdd
Quiero y no quiero que sea Lunes :'(
Justamente, si gano yo, no haré eso de kikear gente para hacer la placa más exclusiva, aunque hay mucha gente ya que me ha pedido que lo haga xdd
Vote por Hawwt, por uin habbo con muchas placas, habbo justo
Vota por andres si queres q te cagen la placa xD
¿Qué es lo que te duele delicious?, ¿Que te expulsaron del grupo o lo que dijo andres en mi home y la de lipidos?, se sabe que lo dijo "bromeando" no sé si viste al final de las firmas esto "sadasdkasjkdka" ¿no?, todos sabemos que andreswer no es así y que no pagaria por ganar un concurso o pagaria a gente para que votara con clones. Y ya para con tus pantallazos se ve que te gusta hacer quedar mal a la gente..
¿Qué es lo que te duele delicious?, ¿Que te expulsaron del grupo o lo que dijo andres en mi home y la de lipidos?, se sabe que lo dijo "bromeando" no sé si viste al final de las firmas esto "sadasdkasjkdka" ¿no?, todos sabemos que andreswer no es así y que no pagaria por ganar un concurso o pagaria a gente para que votara con clones. Y ya para con tus pantallazos se ve que te gusta hacer quedar mal a la gente..
me dirias exactamente el significado de 'sadasdkasjkdka'
De no saberlo seria ser ya un idiota con todo respeto..
me dirias exactamente el significado de 'sadasdkasjkdka'
Es más, TANTO LE DUELE UNA PLACA? no se sabe si el grupo de andres ganara hay otros con mas posibilidades, ya se les pidio una disculpas hay ven si se unen o no
No se si lo sabreis pero en el primer evento ''Street Of Bobba'' se descalifico a muchas personas por usar clones para votar...
A ver si por listo te descalifican :)
A ver si por listo te descalifican :)
De no saberlo seria ser ya un idiota con todo respeto..
Es más, TANTO LE DUELE UNA PLACA? no se sabe si el grupo de andres ganara hay otros con mas posibilidades, ya se les pidio una disculpas hay ven si se unen o no
Uy, uy ,uyyyy... que me dices idiota por no saber lo que significa un mamarracho
tu sabes lo que significa: dasjkdsja0cj90cxj90cz09jczx09jc90xjzj09cxz90jzx90jcxzj90cxz09jcxz09j09jxzc09cjx ?
que tontitoo
no desvíemos tema
Andres, ojala no ganes, y si ganas adame placa.
Ya equis, nimodos no me pasará nada por una placa xd ya me resigné, andres igual que hawwt me sacan, :B
si gana otro que suerte , en los demás si estoy unida =).
NO ME GUSTA QUEDAR MAL A LA GENTE SI NO QUE QUE FEO SI LLEGARAN A HACER ESO DE BORRAR POR ESO
LO PUSE QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE VOTEN POR UNO QUE BORRARÁ SORRY.
si gana otro que suerte , en los demás si estoy unida =).
NO ME GUSTA QUEDAR MAL A LA GENTE SI NO QUE QUE FEO SI LLEGARAN A HACER ESO DE BORRAR POR ESO
LO PUSE QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE VOTEN POR UNO QUE BORRARÁ SORRY.
Que malo choz xddddd
Cuando choz ha sido bueno? :juju:
Ok no, bromas choz
Si alguien misteriosamente desaparece de mi grupo, os aseguro que no fui yo. Yo avisaré a las personas que kikeo (Tengo motivos personales por los kiks de Deli, Belin-da!! y Arthemiz).
Hoy alguien kikeó a tres personas, ya sé quien es y me dijo que no lo volvería a hacer. Espero que lo haga o esa persona se va afuera aunque me haya prestado muchas etiquetas.
Cuando choz ha sido bueno? :juju:
Ok no, bromas choz
Si alguien misteriosamente desaparece de mi grupo, os aseguro que no fui yo. Yo avisaré a las personas que kikeo (Tengo motivos personales por los kiks de Deli, Belin-da!! y Arthemiz).
Hoy alguien kikeó a tres personas, ya sé quien es y me dijo que no lo volvería a hacer. Espero que lo haga o esa persona se va afuera aunque me haya prestado muchas etiquetas.
Hawwt, tu sabes que yo no soy tan malo para kickear personas de tu grupo... :%:
No abuso de mis poderes.