¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te dije idiota Choz, dije bien claro "De no saberlo" alla tu si te consideras idiota amigo  :pp: y envéz de echar mas leña al fuego no se apoyan entre si, no van a romper una amistad por una tonteria "placa" o sí?

Hawwt, tu sabes que yo no soy tan malo para kickear personas de tu grupo... :%:

No abuso de mis poderes.

Ya sé que no eres tú, si no te hubiera dicho.
Por lo menos la persona que kikeó lo reconoció y dijo que lo hizo porque les caían mal. xdd
Hawwt conmigo 4, seguro fue por lo que paso con el grupo de andres

No te dije idiota Choz, dije bien claro "De no saberlo" alla tu si te consideras idiota amigo  :pp: y envéz de echar mas leña al fuego no se apoyan entre si, no van a romper una amistad por una tonteria "placa" o sí?

Yo no se que significa sadjkSDJ)SAJDSAD , soy un idiota?
hagamos un censo, porque creo que no serré el unico que no sepa q significan todsas esass letras
Hay te vez, asdklasdlkaslda = carcajadas de risa  :laugh:
CHOZZZZZZZ, como te pones a discutir con ese tipo xd? ya dejalo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces la proxima ves que en real me cuenten un chiste

dire eso, y me acordare de vos
Delicious tambien un poco de respeto vine solo a aclarar cosas..
Sebas ya yo te dije a ti a quien kikearía, y no he kikeado a nadie.  :juju:

En lo personal yo considero eso como intentar hablar mientras te ahogas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De no saberlo seria ser ya un idiota con todo respeto..

Es más, TANTO LE DUELE UNA PLACA? no se sabe si el grupo de andres ganara hay otros con mas posibilidades, ya se les pidio una disculpas hay ven si se unen o no

TANTO LE DUELE UNA PLACA?

para ke andabas kikeando??

eres tú el que anda interesado :]

Soy Nightmares para los old school! besos
asjjajajas, lo siento si yo fuera interesado y me expulsan ¿me metiera cada rato al grupo?
No os desvieis del hilo principal

No quiero seguir con este lio, el error fue mio le firme la home a luys y el lo tomo encerio y lo hiso pero ya, ya todo sigue normal

rexautor y .-.Mr.Luys.-.

Ahi lo dijo andres

MR LUYS

O SEA TU

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya porfas, céntrence en el tema, que esto no fué creado para colocarse a pelear por firmas de home que al final terminaron siendo una broma, si no para hablar de los grupos del circo.

Si siguen así, Lorena o cualquier otra persona de plaquita azul nos dará un regalito a todos.
Madre mia la de lios que hay por aqui xDDD

Andres quien es el admin que esta borrandotodo el rato? xd y por que no le quitas poderes :s xd

Madre mia la de lios que hay por aqui xDDD

Andres quien es el admin que esta borrandotodo el rato? xd y por que no le quitas poderes :s xd

Ya lo dije anteriormente y ya les quite adm asi que si quieres te unes...

Si le sacas poderes no pueden kickear a nadie  :o

Si le sacas poderes no pueden kickear a nadie  :o

Se y si le saco poderes se me quitan las etiquetas

el que kikeaba no puso ni una etiqueta por eso le pude quitar poderes...

Se y si le saco poderes se me quitan las etiquetas

el que kikeaba no puso ni una etiqueta por eso le pude quitar poderes...
ala que lio no?

me acabo de fijar y no hay mucha gente undia casi siempre se llenan no?