¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí dejo el pantallazo que hice para lo del concurso de el Doble Perfecto de alguien de Viña. La sala está super cutre pero lo mandé tempranito :).

Opinen y coloquen sus creaciones
Bien xd aunque pudistes averte colocado un mejor look

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bien xd aunque pudistes averte colocado un mejor look

Sabes todo lo que pensé en el look del cowboy pero el es super sencillo entonces me vestí así ok jaja

Coloquen sus pantas
Me gusta la sala , pero podria haber sido mejor.
Siempre se me olvida que existen los efectos  , podria haber ocupado el efecto del Microfono  >:(
Luego cuelgo el mio aqui 
Este es el mio oks
Debia ocupar la sala para algo antes de desarmarla, como no la termine... ::)

Borre los dialogos por que como siempre, son idiotas :%:

Pos ná
Me pasé... me compré entradas palco para todos los dias xd
Bob Marley:

Bob Marley:

Ojala fuera al festival :S
me encantan todas
quería participar pero mejor no
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho el de novato y el de newchiko con los efectos queda muy bien,
soy yo o el de davidS el dialogo se ve raro..??

me gusta mucho el de novato y el de newchiko con los efectos queda muy bien,
soy yo o el de davidS el dialogo se ve raro..??

Da el diálogo con el efecto del Micrófonono se ve así.. jaja

Compra el efecto y pruébalo ;). Me inmagino que es para que se resalte más lo que dices con respecto a lo que dicen las demás personas...

Que mi panta esta feo uee jaja
Pues aquí está el mio, usé el look viejo de Juanes. No me gustó para nada, me da igual, lo envié super temprano y fue sin ganas xD! además, por una moneda de oro?  :juju:

http://img216.imageshack.us/img216/3103/juanesvina.png

Si quieren clickear para ver, háganlo, sino no lo hagan xD

Pues aquí está el mio, usé el look viejo de Juanes. No me gustó para nada, me da igual, lo envié super temprano y fue sin ganas xD! además, por una moneda de oro?  :juju:

http://img216.imageshack.us/img216/3103/juanesvina.png

Si quieren clickear para ver, háganlo, sino no lo hagan xD

Ale que ambos hemos enviado Juanes jaja
Cuidado y ganamos los 2 XDDD

Buenos los pantas..
Pero pueden hacer cosas mejores, saludos.

iCroos pusiste que eras manitocrew y tuvo un error :-X  pues me dieron ganas de hacer uno y eh enviado cosas tarde y eh ganado, así que no digan nada.

Cuidado y ganamos los 2 XDDD

Dios te oiga ok jaja

Buenos los pantas..
Pero pueden hacer cosas mejores, saludos.

Creo que me esforzé mucho para enviarlo tempranito jaja, como dice el primer post... la sala cutre para enviarlo tempranito jaja

iCroos pusiste que eras manitocrew y tuvo un error :-X

Ellos no se fijan en eso :juju:

Que wapos..al momento nadie ha echo el que yo hice creo uff..
Luego lo cuelgo jeje

Que wapos..al momento nadie ha echo el que yo hice creo uff..
Luego lo cuelgo jeje

jaja recuerda que no todos los Pantas envíados lo ponen aquí ehh, pero mucha suerte ;).