¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jaja recuerda que no todos los Pantas envíados lo ponen aquí ehh, pero mucha suerte ;).

Claro que no, pero con saber quee ni tú ni iCross no hicieron el mio creo que tnego mas posibilidades jeje :pp: :juju:

Claro que no, pero con saber quee ni tú ni iCross no hicieron el mio creo que tnego mas posibilidades jeje :pp: :juju:

macchi además de los usuarios del Foro de HabboS hay muchos más que participan en concursos y con suerte no eres uno de los repetidos pero igual mucha suerte ;).

Si tienes alguna duda de como subir pantallazos (como veo que eres usuario nuevo) te dejo un Tutorial que hize ya hace un tiempo fácil de usar :). http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=10537.0
Pues a mi me gusta el de iCross con el look de Davids xD

y el de el Tio Boby, ni cerca ese look Pero esta cool

Pues a mi me gusta el de iCross con el look de Davids xD

y el de el Tio Boby, ni cerca ese look Pero esta cool

jajaja tan fea es mi sala ok ok para la próxima hago una super mega sala jaja ojalá ganemos todos ok  :juju:

jajaja tan fea es mi sala ok ok para la próxima hago una super mega sala jaja ojalá ganemos todos ok  :juju:

xD No es fea pero me mola mas la de iCross...

POR CIERTO:

Recordar que hacen a FAMOSOS, y esos FAMOSOS tienen PUBLICO xD

xD No es fea pero me mola mas la de iCross...

POR CIERTO:

Recordar que hacen a FAMOSOS, y esos FAMOSOS tienen PUBLICO xD

Por supuesto xd no puedes comprar a una sala mega currada que ganó sala de la semana en una mia que la modifique en una mañana jaja pero la tenía desde antes es un poco cutre :$. Mi panta tiene espacio para público pero para ese momento no habían muchos conectados jaja