¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. como siempre Pesimo...

Antes que nada la noticia o la sala estaban mal o era Ritmos o Ritmo.. Despues cuando entramos los 50 primeros un clon de alguien (Todos sabemos quien es pero no lo nombrare :l) taponea el port que iba a la sala Ritmo1... Luego llega mariumbita y coloca otro port... Y luego abre la sala (Para mi no la tendria que haber abierto porque llegaron los noobs que taponeaban y pedian respeto, como en todo concu)

El concurso no era muy dificil, tenias que ir por las salas y completar el cuestionario, igual que el del sushi.
Dejaria un pantallazo pero no tome ninguno :l

si alguien tiene que los coloque...


Pd: Mariumbita dedicate a otra cosa!  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no solo eran noobs, los grandes como silencio y eros-92 taponeaban silencio pidio respetos u.u

para estos tipos no tengo otra palabra qe ambiciosos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SlLENCIO pidió respetos por broma y se rió porque alguien le dió respeto XD!
Yo no pude entrar, no por los tapones, sino porque no tenía velo para pararme frente a los ports.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El premio deberia ser saco o algo mas que 10$ :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SlLENCIO pidió respetos por broma y se rió porque alguien le dió respeto XD!
Yo no pude entrar, no por los tapones, sino porque no tenía velo para pararme frente a los ports.


pero aparte el keko qe habia taponeado al principio en la 1era sala era clon de silencio creo :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El premio deberia ser saco o algo mas que 10$ :l


La crisis hamijo, al crisis.
Yo entré y ya respondi, espero que lo haya hecho a tiempo.

Por cierto, al principio taponaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también entré (---=Felipe=---) pero algunos no dejaban de taponear ¬¬  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero aparte el keko qe habia taponeado al principio en la 1era sala era clon de silencio creo :B

SlLENCIO? pero si el se estaba quejando que quería pasar jajaja... ¿De qué le serviría taponear si no ha pasado a la siguiente sale con otro keko? xD

No hagas suposiciones asi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pido perdón para todos los que se molestaron con mis 'tapones'

Esque estaba contando con los dedos las mesas y micros que había en cada sala, repetídamente  :pp:
Yo entré, y fui de las primeras 15 en llegar o menoss, CHANGUITOSSSSSSSS , CRUZAR DEDOS* :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pido perdon habberos, pero ya sabeis LA LEY DEL MÁS FUERTE, tampoco es para meterse con m madre
por un tapon de 2 min ;L
Y cual es el premio?

Ni me entere de este concurso xD
yo entre el decimo a la ultima sala pero me ekivoke al contar una cosa asik no ganare ju!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entré el primero con 5 minutos de ventaja y me equivoqué en dos números.

pero aparte el keko qe habia taponeado al principio en la 1era sala era clon de silencio creo :B


No hables cosas que no sabes, donbuscas o algo asi era novato lol como siempre tercer concurso que tapona.

No hables cosas que no sabes, donbuscas o algo asi era novato lol como siempre tercer concurso que tapona.


Que hablas, mentira cochina

Que hablas, mentira cochina


Novato se que ese keko eras tu el que tenia misionde Jano. Luego fuistes con trueno y tu keko normal y franchis a las demas salas. A franchis le dio panta negra y ustedes siguieron, luego eros se dedico a taponar al segunda sala y en verdad novato si eres tan tramposo en estos juegos de Laberinto mejor ni entres que ya envie ayduante por los 2 para que revisen bien. No me respondas al igual que eros que nosotros hacemos lo mismo y tal. JAMAS HEMOS TAPONADO, que respondamos con varios kekos a la vez es otra cosa pero mira que nos, ponen paro, nos enviaron mail de que detectaron a los clnes pero tranquilo les pasara igual porque pone en el ayudante la lista de clnes de ustedes. No me importa mucho el premio ni el juego como tal pero tu de hacer tapon en cada juego no me lo soporto :).

Pido perdon habberos, pero ya sabeis LA LEY DEL MÁS FUERTE, tampoco es para meterse con m madre
por un tapon de 2 min ;L
ehm ehm, yo creo k fue de mas de 2, y si lo juntamos con el d tu amigo, pos mas de 10 mints xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Novato se que ese keko eras tu el que tenia misionde Jano. Luego fuistes con trueno y tu keko normal y franchis a las demas salas. A franchis le dio panta negra y ustedes siguieron, luego eros se dedico a taponar al segunda sala y en verdad novato si eres tan tramposo en estos juegos de Laberinto mejor ni entres que ya envie ayduante por los 2 para que revisen bien. No me respondas al igual que eros que nosotros hacemos lo mismo y tal. JAMAS HEMOS TAPONADO, que respondamos con varios kekos a la vez es otra cosa pero mira que nos, ponen paro, nos enviaron mail de que detectaron a los clnes pero tranquilo les pasara igual porque pone en el ayudante la lista de clnes de ustedes. No me importa mucho el premio ni el juego como tal pero tu de hacer tapon en cada juego no me lo soporto :).


Amen.

Respecto a lo del concurso: Yo no fui y no se lo que paso, pero no se enfanden por un laberinto de la mala de Mariumbita. y alomejor no sabeis si fue n0v4t0 bueno yo no me meto  :juju: