¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amen.
Respecto a lo del concurso: Yo no fui y no se lo que paso, pero no se enfanden por un laberinto de la mala de Mariumbita. y alomejor no sabeis si fue n0v4t0 bueno yo no me meto :juju:
jaja tranquilo si yo no me voy a pelear por esto Carbono pero no es la primera ves que novato se aprovecha y hace esto, ademas que arruina el concurso me molesta jaja. Yo igualmente envie temprano ya que estaba en grupo en el momento de los 2 formus
Dios, maldito el día que taponé en el concurso chino, a ver si leeis esto:
NO TAPONÉ, OS LO CREAIS O NO
Edito para no hacer doble post:
Varios puntos:
1. Yo desconocía que estuvieran taponando.
2. Le dije a eros que si podía, que taponara (me dijo que lo hizo xddd). Le pregunté que si ya estaba taponando y me dijo que un noob taponaba.
3. Por haber taponado en un concurso ya, si alguien tapona, debo ser yo.
4. Después os preguntais, ¿por qué a mi (N0V4T0) no me pillan los tapones ni a -=truenocrac=-?. Sencillamente, somos rápidos en entrar a sala y no llega a taponar a tiempo a nosotros (a franchis.32 le pasa igual).
5. No creo que ningún ordenador sea tan bueno para meter dos cl*nes, que el primero que metes entre primero en la sala, y el otro cuarto (ya que pasamos trueno, franchis y yo).
6. El que se lo quiera leer y si lo crea bien, el que no puede hacer lo que quiera.
NO TAPONÉ, OS LO CREAIS O NO
Edito para no hacer doble post:
Varios puntos:
1. Yo desconocía que estuvieran taponando.
2. Le dije a eros que si podía, que taponara (me dijo que lo hizo xddd). Le pregunté que si ya estaba taponando y me dijo que un noob taponaba.
3. Por haber taponado en un concurso ya, si alguien tapona, debo ser yo.
4. Después os preguntais, ¿por qué a mi (N0V4T0) no me pillan los tapones ni a -=truenocrac=-?. Sencillamente, somos rápidos en entrar a sala y no llega a taponar a tiempo a nosotros (a franchis.32 le pasa igual).
5. No creo que ningún ordenador sea tan bueno para meter dos cl*nes, que el primero que metes entre primero en la sala, y el otro cuarto (ya que pasamos trueno, franchis y yo).
6. El que se lo quiera leer y si lo crea bien, el que no puede hacer lo que quiera.
Si esque encima de que siempre ganan ellos tambien tienen que taponar..
Si esque encima de que siempre ganan ellos tambien tienen que taponar..
Encima van fardando por ahí xd
Aver pero no os piqueis, ami SÍ ME ENCANTA TAPONAR y que?
me hace reir como me insultan todos y me borran de consola
no se como se pueden poner tan furiosos por pasar 1 port
y deje pasar 2 o 3 salas
y las tapone las siguientes, sois lentos, tio xdd
tampoco es pa picarse cnmigo asi xdd
total igual dije las respuestas a los que me preguntaron y se picaron de mi conso
y deje pasar 2 o 3 salas
total igual dije las respuestas a los que me preguntaron y se picaron de mi conso
Encima van fardando por ahí xd
y deje pasar 2 o 3 salas
Exactamente como ahora.
Exactamente como ahora.
perdona pero no he fardado
pero tampoco es para insultar a mi mama que no hizo nada no cres?
y deje pasar 2 o 3 salas
Es que a vos te gusta taponar, pero son después todos los demás lo que lo sufren. Es pesadísimo ir a una sala y que no puedas pasar porque alguien se pone adelante de todo a bailar.
Es que a vos te gusta taponar, pero son después todos los demás lo que lo sufren. Es pesadísimo ir a una sala y que no puedas pasar porque alguien se pone adelante de todo a bailar.
1º me puse delante port y emepe a contar micros y eso
2º a los segundos dicen pto taponeador vete a la m etc, entonces me enfade y me quede parado ayi
1º me puse delante port y emepe a contar micros y eso
2º a los segundos dicen pto taponeador vete a la m etc, entonces me enfade y me quede parado ayi
¿Tanto te importa lo que los demás digan? Si te molestan, disfrutá más mostrándoles como ganás y listo. No tenés porque cagar a alguien el acceso a un lugar. Da igual si es un porter, una puerta, una ventana, una cama o lo que sea.
¿Tanto te importa lo que los demás digan? Si te molestan, disfrutá más mostrándoles como ganás y listo. No tenés porque cagar a alguien el acceso a un lugar. Da igual si es un porter, una puerta, una ventana, una cama o lo que sea.
por eso
tapando gane jle
perdona pero no he fardado
pero tampoco es para insultar a mi mama que no hizo nada no cres?
Que dices tu ahora de tu madre? xDDDDDDDDDDDDD si no he dicho nada!
bueno, asi es la cosa en este hotel, y por mi punto de vista, siempre sera asi mientras exista gente hipocrita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que dices tu ahora de tu madre? xDDDDDDDDDDDDD si no he dicho nada!
no, digo ellos
no tu hombre! :roto2:
Sigo diciendo que un MOD se deveria pasar por salas de concurso de estas de laberintos.
Y al minimo tapon ZAS! ban de ip por un mes! xD
Sigo diciendo que un MOD se deveria pasar por salas de concurso de estas de laberintos.
mari vio a varios taponando, en unas salas les dio igual el tapon
y en 1 puso port
asi que no banean xD :roto2: