hice un diseño super guapo para una web, llamado habbowild pero al final no salio adelante y me guarde el diseño

pero ahora navegando me encontre una web llamada imapactohabbo.es que estan usando mi diseño de forma cutre osea no lo saben usar vamos  encima borraron mis cooyrights me ayudais a tocarles las narices y a quejamre en sus comentarios de las noticias xD?

un saludin ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encantado de molestarles
Ya está. Ahora soy ÑAÑAÑA en sus comentarios :l
Yo THE X :juju:
Buh, encima un administrador ese ese nengey, que está en todas las webs xddddd

Buh, encima un administrador ese ese nengey, que está en todas las webs xddddd

enserio que no os imaginais lo que fastidia que te intenten copiar un diseño y encima lo hagan mal  :'(

gracias feotes  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

enserio que no os imaginais lo que fastidia que te intenten copiar un diseño y encima lo hagan mal  :'(

gracias feotes  :roto2: :roto2:

xDDD A mi se me ve todo descuadrado.
Si te sirve de algo,está todo descuadrado xD

Si te sirve de algo,está todo descuadrado xD

eso aun me jode mas!
porque una cosa es que te roben pero si te roban y no saben cuadrarlo te estan insultando xd! :jum:

me encataria ayudarte quienqe pasa el link

impactohabbo.es  [no es publicidad pero si lo teneis que borrar lo entiendo]

Y si la web tiene key?  :S

Sorry yo solo me fio de habboS y de las paginas oficiales de otros paises xD
Ya he hecho mi ración de la semana...

Y si la web tiene key?   :S

Sorry yo solo me fio de habboS y de las paginas oficiales de otros paises xD

Aszune ni siquiera saben cuadrar un diseño ni usar el cutenews casi no saben ni html !!  :roto2: :roto2:

:juju: juju que maloo

Conformate con que ni siquiera puedo entrar =)

¿Alguien pone pantallazo general de la web?

Denúnciales por copiarse. Qué quieres que te diga, la verdad, no sé... XD

Quique, ¿podrías publicar el diseño que creaste vos?

Quique, ¿podrías publicar el diseño que creaste vos?

JLE esta en mi pc y como todos bien sabeis yo estoy en un hospital xD pero lo cree para habbowild.es aunqe ya no lo usen xd

Cuando me den el alta lo posteare por supuesto pero para eso falta aun solo podeis confiar en mi palabra xd