JLE esta en mi pc y como todos bien sabeis yo estoy en un hospital xD pero lo cree para habbowild.es aunqe ya no lo usen xd

Cuando me den el alta lo posteare por supuesto pero para eso falta aun solo podeis confiar en mi palabra xd

Tranquilo, más que nada era para ver como lo cagaron xd

Tranquilo, más que nada era para ver como lo cagaron xd

xD supongo que copiaron el codigo html del codigo fuente y puserion mal las tablas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uno de los reporteros, .::ice::. (o como coño se escriba), esta en el foro, asi que puedes tratar de hablar con el.

Uno de los reporteros, .::ice::. (o como coño se escriba), esta en el foro, asi que puedes tratar de hablar con el.

me lo rono nengey creo pero nadie de esa gente psotea ya en el foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo quique Me encanta Molestar Muajja Soy AzkoDas xddddddddddddd :roto2: :roto2:

JLE esta en mi pc y como todos bien sabeis yo estoy en un hospital.

No jodas! Por? Recuperate!

:police: Eppaaaaa Nengey u_U lo proximo se te copian el look o q

Yo soy "Mr. XXX uy que zorra"
Petémosles a spam con esto:

HOYGAN MAC MOLA PORQUE TODOS LO ESCRIBIMOS CON MAYÚSCULAS LERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MAC
LERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MACLERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MAC

Yo soy "Mr. XXX uy que zorra"
Petémosles a spam con esto:

HOYGAN MAC MOLA PORQUE TODOS LO ESCRIBIMOS CON MAYÚSCULAS LERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MAC
LERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MACLERO LERO NONAINO MAÑANA BAILO MAC MAC MAC windows windows windows windows MAC MAC MAC

haber si odo esto sirve de algo :D      aparte de que os lo estais pasando bomba xD

Que fuerte, yo soy de impactohabbo i no me podia imaginar eso de nengey

Que fuerte, yo soy de impactohabbo i no me podia imaginar eso de nengey

pues lo han hecho  :jum:

CONTRA LAS NORMAS

No se pueden publicar otras webs, y menos aún hacer web-bulling.

Por cierto, si te han robado el diseño, toma otras medidas.
Y, sin dar lugar a ofensas, pienso que el diseño tampoco es que sea nada del otro mundo como para darle esa importancia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋