en el .com los staff te aceptan si les caes bien osea aller fui a un woble pod en una cuenta secundaria avia un ex lince
juge con un amigo y lo agrege ... y me acepto altiro i no tenia placas ni furnis nada solo fui agradable
aca ves , a un lex lince staff o mod i te dice que no que por lag que no puedo que luego te borrare
i que si y que no o te kikea bla bla bla xd aunque no juego .es ase un año ya va ... xddd
ademas los staff de .com en las noticias ponen caras como <x o askajska o =) o ;%%% o caritas
aca todo serio los mods alla son normales xddd sin ofender osea no ablan asi
para que os calenteis tus pixeles o hablan raro xdddd asi todo raro aca no aca te hablan
como cualquer persona comun i corriente ademas los staff crean sus etiquetas para la home
y son todos como mas relajados i no se guian por las placas y por el $ xdddd
ni nada de eso por eso me gusta mi hotel i encuentro un asco el .es
sin ofender bueno eso era para que vieran las diferencias en ese aspecto
PD . no correji ortogafia estoy apurado bye *_*
juge con un amigo y lo agrege ... y me acepto altiro i no tenia placas ni furnis nada solo fui agradable
aca ves , a un lex lince staff o mod i te dice que no que por lag que no puedo que luego te borrare
i que si y que no o te kikea bla bla bla xd aunque no juego .es ase un año ya va ... xddd
ademas los staff de .com en las noticias ponen caras como <x o askajska o =) o ;%%% o caritas
para que os calenteis tus pixeles o hablan raro xdddd asi todo raro aca no aca te hablan
como cualquer persona comun i corriente ademas los staff crean sus etiquetas para la home
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente somin, no veo la finalidad ni ciencia al tema. Por lo que veo, sólo lo creaste para decir lo bueno que es Habbo.com en muchos aspectos comparado con el Hotel Hispano. ¿Cierto?
Diciendo lo bueno que es el hotel estadounidense y lo malo que es el hispano, no vamos a sacar nada ni llegar a ninguna parte.
Diciendo lo bueno que es el hotel estadounidense y lo malo que es el hispano, no vamos a sacar nada ni llegar a ninguna parte.
no era necesario crear tema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja bonito doble post igual me quedo claro !!
la verdad lo que dijiste tu =) para recalcar lo bueno que es el .com xd
y panxo tu solo eres un monito mayor me vale... xd
la verdad lo que dijiste tu =) para recalcar lo bueno que es el .com xd
y panxo tu solo eres un monito mayor me vale... xd
Haciendo doble post con diferencia de 1:26 tampoco x)
Con respecto al tema, probablemente migre al .co.uk por estoy y para practicar un poquito el ingles
Con respecto al tema, probablemente migre al .co.uk por estoy y para practicar un poquito el ingles
Haciendo doble post con diferencia de 1:26 tampoco x)
Querido, el foro ha cambiado.
No sé porque al clickear en editar me salió nuevo post, además, ya no se pueden elimitar post y la forma de editar los mensajes ha cambiado y se editan en el mismo tema.
Edito: Que raro, antes me aparecia una cosa que decía Loading y se podía editar directo en el post :S
Juanmah esta haciendo algo...
Querido, el foro ha cambiado.
No sé porque al clickear en editar me salió nuevo post, además, ya no se pueden elimitar post y la forma de editar los mensajes ha cambiado y se editan en el mismo tema.
:-*
deverian areglar eso , desviandome de mi tema *_*
Pues, si es cierto que en el .com regalan etiquetas, y placas facilmente, pero lo de un habbo que no te agrega, es porque sabe que tener muchos usuariso produce lag, y más que en nuestro hotel se conectan miles de usuarios. En cambio, allí no se conectan muchos, y puede que no haya lag xd.
Eso de diferencias no tiene nada que ver con ser del .com y del .es
Eso depende de la persona, si yo quiero agregar 600 usuarios, es mi problema, si no quiero hacerlo también es mi problema.
Lo que ocurre aquí de malo es que los mismos usuarios normales quieren ver a un lince-lobo, exhobba, moderador, staff, etc.. COMO UN DIOS. Y si no te agrega te enojas. Cada quién es libre de elegir a quien tener en consola.
La única veces que pedi que alguien así me agregara a consola fue a mariumbita y la verdad abrí los ojos cuando me dijo algo que muchos deberian meditar en ello. Me dijo estas frases:
• ¿Para qué tenerme en consola si ya somos amigos?
• ¿Me quieren ahí para molestarme mientras curro?
• Chicos, soy una persona normal como todos ustedes.
Espero quede claro.
Eso depende de la persona, si yo quiero agregar 600 usuarios, es mi problema, si no quiero hacerlo también es mi problema.
Lo que ocurre aquí de malo es que los mismos usuarios normales quieren ver a un lince-lobo, exhobba, moderador, staff, etc.. COMO UN DIOS. Y si no te agrega te enojas. Cada quién es libre de elegir a quien tener en consola.
La única veces que pedi que alguien así me agregara a consola fue a mariumbita y la verdad abrí los ojos cuando me dijo algo que muchos deberian meditar en ello. Me dijo estas frases:
Espero quede claro.
Eso de "Os calenteis" es porque son de España, y en España hablan así. Es como si yo te diga que en Habbo.co.uk hablan distinto que en Habbo.com.
Y claro, si tanto te molesta el hotel hispano, ignoralo y listo xd. Además, escribir como escriben nuestros staffs no es escribir serios, sino mantener una ortografía aceptable sin dejar el respeto de lado. ;-)
Y claro, si tanto te molesta el hotel hispano, ignoralo y listo xd. Además, escribir como escriben nuestros staffs no es escribir serios, sino mantener una ortografía aceptable sin dejar el respeto de lado. ;-)
Hay un mod que cuando te devuelve las alertas hace esta cara :=).
xD, si que ponen caras
xD, si que ponen caras
Eso de diferencias no tiene nada que ver con ser del .com y del .es
Espero quede claro.
Te dejan Pensado esas Frases (depende) , y lo mejor es que Tienen mucho sentido , Cosa rara en mariumbita :juju:
Cada hotel es diferente
en el .com los staff te aceptan si les caes bien osea aller fui a un woble pod en una cuenta secundaria avia un ex lince
Respecto a lo de que hablan raro los staffs de .es ese es el idioma de ellos, los españoles hablan así, entonces para que dices que hablan raro ;S
No le veo sentido a este POST.. dime algo.. hablas Español.. Nasiste en latinoamerica y asi quieres a Neustor hotel.. Puede ser el peor.. Lo mas Azkroso Pero... Es nuestro Hotel asi que si no te gusta no entres y ya..
No le veo sentido a este POST.. dime algo.. hablas Español.. Nasiste en latinoamerica y asi quieres a Neustor hotel.. Puede ser el peor.. Lo masAzkrosoPero... Es nuestro Hotel asi que si no te gusta no entres y ya..
No xd
El nasio en Estados Unidos o vive aya xd por eso no se mete en el .es
El nasio en Estados Unidos o vive aya xd por eso no se mete en el .es
O_O
Por favor dime que lo dijiste en broma.
Todos coincidimos en que el es el un hotel muy malo
pero en que hotel ponen 9 noticias en un dia
los staffs entregaran los premios tarde, y demás
y no haran concursos que en otros hoteles si
pero ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene sulake que le dedica mas tiempo a hoteles como el com y el uk
pero en que hotel ponen 9 noticias en un dia
los staffs entregaran los premios tarde, y demás
y no haran concursos que en otros hoteles si
pero ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene sulake que le dedica mas tiempo a hoteles como el com y el uk
El hotel hispano es uno de los tres hoteles que más noticias publica al día.
El hotel hispano es uno de los tres hoteles que más noticias publica al día.
Saliendome del tema, cuales son los otros dos? xd