¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esa es mi pregunta...
Alguien se acuerda como entrar a sus salas?
aunque esten protegidas por conreseñas...
Por una sala se podia acceder a las de ellas
Y y ono me acuerdo de quien era esa sala...
Si alguien se acuerda y save que me postee

saludoooss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres entrar a una sala de M4R1P0S4 , Busca por Chizpita , entra a la sala Gardenchiz , toma el port de la Derecha y toma el Port que no recuerdo cual es  , Creo que es el Porter de al lado del que llegaste  :%:
Pero toma alguno de los ports que estan en la sala y alli llegaras a la sala PARIS de M4R1P0S4 creo xd
Acabo de entrar a una de esas salas y tiene 2 trofeos null de arturo.
Chizpita era staff?
M4R1P0S4 igual??
wesaaaaa

muchisiiimass graciassss

era lo que buscabaaa
no em acordaba como eraa
y era si entrando por la de chizpita

graciassss

saludosss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entre a varias y vi el HabboTrofeo y la sala de despedida de Arturo, recuerdo que lo hize mediante una sala de Chizpita, no me acuerdo como, pero revisa el foro que de ahi lo saque :juju:
La verdad nunca las he visto :l

lastima que ahora sacaron los porter
que ivan a la sala de arturo :S
Por eso pedi
pero ahora ya los sacaron por seguridad :S

lastima que ahora sacaron los porter
que ivan a la sala de arturo :S
Por eso pedi
pero ahora ya los sacaron por seguridad :S

Por seguridad de que?  xD

Recordando esto me acorde que se cargaron la sala ''parque griego de volvoretta''
T_T

Los scripters puedieron llegar hasta a mover cosas  :S

Recordando esto me acorde que se cargaron la sala ''parque griego de volvoretta''
T_T

El parque griego? t.t

Me recuerdo el almohadon dorado  :juju:  No me creo que se lo hayan cargado :l

El parque griego? t.t

Me recuerdo el almohadon dorado  :juju:  No me creo que se lo hayan cargado :l

Con cargado me refiero a destruido la sala un poco  ._.

Ahora se ve el almohadon bien ..

Con cargado me refiero a destruido la sala un poco   ._.

Ahora se ve el almohadon bien ..

Oh! Ahora te comprendo x'd

m4r1p0s4 era la novia de Arturo.
Este le regalo a ella una fontana roja cuando esto era un hiperchupimegarare, todavia recuerdo la sala donde iba yo de vez en cuando a adorar la fontana, era una sala roja con muchos porters britanicos en las paredes a distintas alturas y centrada la fontana xDDDDDDDDDDDDDDDD Era un regalo de Arturo

Se habran casado ya??

Este le regalo a ella una fontana roja cuando esto era un hiperchupimegarare, todavia recuerdo la sala donde iba yo de vez en cuando a adorar la fontana, era una sala roja con muchos porters britanicos en las paredes a distintas alturas y centrada la fontana xDDDDDDDDDDDDDDDD Era un regalo de Arturo

Se habran casado ya??

Y Chizpita era amiga de M4R1P0S4

Se habran casado ya??

Pero m4r1p0s4, ¿tuvo algún puesto en Habbo? Es decir, Chizpita creo que era Hobba.

Pero m4r1p0s4, ¿tuvo algún puesto en Habbo? Es decir, Chizpita creo que era Hobba.

No se si os dais cuenta peor estais demostrando OTRA VEZ que habbo son enchufes por todos lados xDD :roto2:

No se si os dais cuenta peor estais demostrando OTRA VEZ que habbo son enchufes por todos lados xDD :roto2:

Para ser Hobba necesitabas experiencia y enchufe. Y eso lo sabe todo mundo y un hobba me lo acepto.

Para ser Hobba necesitabas experiencia y enchufe. Y eso lo sabe todo mundo y un hobba me lo acepto.

exactly jaja

Pues yo conozco a bastantes hobbas que nunca tubieron enchufe.

Solo experiencia 

(Vamos desde 2001/2002 en habbo.co.uk xD)

T_T

esos no fueron los scripters la sala ya la havain movido antes de que llegaran esos tipos supongo que fue alguien que tenia powers en esa sala el que le ayuda a volvoretta a hacer la sala o algo hasi creo que era U2.chirs algo hasi si no fue el entonces noc peor ya etsba hasi antes de que llegaran ellos