¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Segun decía la leyenda...

no mentia xD se supone q mariposa era chizpita jeje o al menos eso decian
Chizpita fué Hobba y según dijeron por ser de las primeras en el Hotel pues tenía HC infinito o fué algo de lo que dijeron sobre ella.

Mariposa nunca supe quien fué, se vé que era novia o amiga de Arturo, y aún lo son ya que Arturo tiene un Habbo más humilde (ví una entrevista a Arturo y no veais el chat que tiene más ... real ... xD)

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
Ahhhh Que buenos Tiempo eran Esos Yo era noob ! ( La pasaba mejor como noob porque no sabia aser muchas cosas y todo para mi era Impresionante y desconocido ) Sigo ... No tenia ningun furni ( No es por alardear pero ahora me aburro de los furnis que tengo  :roto2: ) Y ademas Buenos staff Buenos concursos Poco usuarios Ideal para evitar salas llenas Ahhh que recuerdos Pero M4r1p0s4 La alcanze a ver Un dia en el teatro creo xd pero en ese tiempo eran tan noob ni que savia lo que era xd jakjakjakaj que noob era antes ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahhhh Que buenos Tiempo eran Esos Yo era noob ! ( La pasaba mejor como noob porque no sabia aser muchas cosas y todo para mi era Impresionante y desconocido ) Sigo ... No tenia ningun furni ( No es por alardear pero ahora me aburro de los furnis que tengo  :roto2: ) Y ademas Buenos staff Buenos concursos Poco usuarios Ideal para evitar salas llenas Ahhh que recuerdos Pero M4r1p0s4 La alcanze a ver Un dia en el teatro creo xd pero en ese tiempo eran tan noob ni que savia lo que era xd jakjakjakaj que noob era antes ;D ;D

Que te crees! aunque no lo creas si estas alarmando, repetiste "era n00b" mas de 10 veces solo una basta... me alegro x ti q tienes furnis, yo igual tengo pero si tu te aburres almenos alegrate porque tienes mientras q otros se mueren x tener almenos un 2% de lo que tienes tu!  Odio la gente q solo xq lo tiene todo se creen LO MAS! cuando todos somos iguales! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que te crees! aunque no lo creas si estas alarmando, repetiste "era n00b" mas de 10 veces solo una basta... me alegro x ti q tienes furnis, yo igual tengo pero si tu te aburres almenos alegrate porque tienes mientras q otros se mueren x tener almenos un 2% de lo que tienes tu!  Odio la gente q solo xq lo tiene todo se creen LO MAS! cuando todos somos iguales! 

no te desvies Mucho del Tema xdd
--
Respecto al Tema no se Mucho de usuario ya que no lo llegaria a conocer ..
e entrado ahce mucho y la verdad el porter que hay con un aptito es el que lleva a la sala secreta dodne estan notitas en que ponen que estan enamorados que el echara de menos etc...
yo entre a una de las salas de m4r1p0s4 y los trofeos...  :roto2:
en esas epocas tenia un keko ke no recuerdo el nombre pero si la contraseña
m4r1p0s4... ese nomre se me hacia conocido...
pero bonitas sus salas mas que todo