¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
QUIERO SER DEJOTA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoygan ¿Y por que está en Zona chorra? ¿y no esta en general? ¿Es una broma?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES VERDAD!!! IGAITO TE HODYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A GOZAR A GOZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
*Bailando
*Bailando
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creerme es pura VERDAD habbos tendrá por fin después de tanta lucha con VICTOR, (te quiero :%:) yo y JUANMAH lo hemos conseguido
Marzo 09.....
Marzo 09.....
Creerme es pura VERDAD habbos tendrá por fin después de tanta lucha con VICTOR, (te quiero :%:) yo y JUANMAH lo hemos conseguido
Marzo 09.....
www.djhabboS.es ¡YA!
oh no, una web normal como todas, aaaaaaaaaa :jum:
Ok no es cierto, debe ser entretenido =)!
Pos ná
www.djhabbos.es
Servicio de parking de dominios de arsys.es
Alojamiento Web :: Housing :: Hosting :: Servidores Dedicados :: Dominios :: ADSL
¡COOOOOOOOOOOOOOOLEY!
DJJJJJ-Polloooo Lunaaar! (xD)
DJJJJJ-Polloooo Lunaaar! (xD)
Yo seré cejota digo dejota, me lo he pedido el primero, preparaos para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargas horas de música facha murciana >:-) el problema es que está en zona chorra, así que es mentira :'(
Yo seré cejota digo dejota, me lo he pedido el primero, preparaos para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargas horas de músicafachamurciana >:-) el problema es que está en zona chorra, así que es mentira :'(
Ahora esta en General :%: :%:
Pero por favor,poner la radio en una sección a la que se tenga que entrar,que no esté en la pagina principal y que no suene musica fea!
www.djhabbos.es
Servicio de parking de dominios de arsys.es
Alojamiento Web :: Housing :: Hosting :: Servidores Dedicados :: Dominios :: ADSL
recorcholis
Espero que el diseño sea muy muy light, le daria un toque bonito
Yo seré cejota digo dejota, me lo he pedido el primero, preparaos para laaaaaaaaaaaaaaaaaaargas horas de músicafachamurciana >:-) el problema es que está en zona chorra, así que es mentira :'(
Tranquilo querido, tienen garantizadas las sesiones de Second, creo que voy a crear la Hora Second donde sonara la Parranda y Vinicius de Sorrinom cantando el Muuuuuuuurciaaaaaaaaaaa que hermosaaaaaaa ereeeeeeeeeeeeeeeees
oh no, una web normal como todas, aaaaaaaaaa :jum:
No será normal como las demas, nosotros lo vamos a hacer de otra manera, sera una radio como dios manda, te lo digo yo a ti Ademas, no la pondremos en la pagina principal de habbos, estan creando una plataforma perfecta para esta radio :PP Es habbo de habbos pero separado de habbos, no sé si me explico
recorcholis
Espero que el diseño sea muy muy light, le daria un toque bonito
Si ya vistes la mitad :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
PD: La radio estará en una web aparte para ser mas exacto en radio.habbos.es
Si ya vistes la mitad :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Espero justamente eso: QUE NO SEA LA MITAD xD que sea eso, ya está. entiendo que tenga sus secciones y tal, pero no le pongais añadidos, con la caja esa central y los menus de arriba estaba que sobraba, era perfecto, genial