¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dejara así tal como lo as dicho.
As visto la radio que cuca es?

HOYGAN I ABRA REGETOOOON?

De todo!! :roto2: :roto2:

Y UNA MIERDA VA A HABER REGGEATON.

Lo que si habrá es mucha muscia Indie, por que la pondré yo. Y OS SALUDARÉ A TODOOOOOOOOOOOS

Se dejara así tal como lo as dicho.
As visto la radio que cuca es?

La principal que habeis puesto es preciosa, pero no poneis noticia topstories y tal y tal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chime PORQE ESTAS CONTRA LOS REGETONEROS!!!?  >:(

:-*
HOYGAN HABRÁ QUEEN?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HOYGAN HABRÁ QUEEN?

SIIII ABRA MUCHO IVY QUEEN

No me gusta,esta radio no se oye.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 17 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ejem....

SIIII ABRA MUCHO IVY QUEEN

Creo que no me has entendido ... hablo de MUSICA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que no me has entendido ... hablo de MUSICA.

lol.
Como haya regeton,juroprometo que no vuelvo a entrar a Habbos en mi vida.

Chime PORQE ESTAS CONTRA LOS REGETONEROS!!!?  >:(

:-*

1. No me gusta porque siento que no es música. Si nos atenemos a la definición aceptada de "música", entonces encontraremos que no es para nada música. Slavetothepc, alias Sr. Rock, define a la música así... "Pero siendo objetivos podemos se podrían tomar en cuenta los siguientes factores para definir la calidad de la banda, la técnica para ejecutar los instrumentos, la calidad de las composiciones, la puesta en escena de la banda en conjunto y por sobre todas las cosas su feedback con el publico...". El reggaetón no utiliza instrumentos musicales. Sus composiciones francamente APESTAN. No utilizan una banda, el "vocalista" toma importancia. La atracción o feedback en el reggaetón es sólo idolatría hacia lo que está de moda.

En resumen, no es música, ni siquiera una burda imitación de esta.

2. Segundo, me parece estúpido ver a unos tontos con ropas 5 veces más grande que ellos, con unas cadenas estúpidas colgando de sus cuellos, y sus peinados, francamente estúpidos... No entiendo porqué cortarse casi todo el pelo de ese modo, o mas aún, hacerse un peinado de trenzas ("braids" para los incultos), que es el peinado más G.A.Y de todo el mundo.

3. Tercero, se denota claramente el abuso a la mujer. En esas letras, que están cargadas de insultos a la mujer ("Estás en falda y se te ve tooa") ("Dame más gasolina")("No me importa que usted sea mayor que yo/hoy la quiero en mi cama"). Los adjetivos que se utilizan para describir a la mujer son innumerables: perra, gata en celo, sirvienta, esclava, ramera, gata, etc... Peor aún, las mujeres parecen bailar el "perreo" (Baile que acompaña al reggaetón) sin pensarlo, sin tener en cuenta que a veces los hombres se propasan con ellas, y lo peor, luego se quejan de que no hay oportunidades de las mujeres, que los rockeros somos machistas, y un montón de idioteces más.

4. Cuarto, fomenta la delincuencia. Me he dado cuenta que desde que surgió ese "sub-género" la delincuencia ha aumentado considerablemente, incluso se han formado pandillas gracias a esa estúpida plaga, sobre todo en España (latin kings o ñetasl). Sin tener en cuenta los innumerables roces de los intérpretes de reggaetón con la ley.

5. Haré todo lo que pueda por acabar con esta mierda de la faz de la tierra.

Quedó claro, no? xD

HOYGAN HABRÁ QUEEN?

POR SUPUESTO.
Además, seria un insulto poner en una misma radio a alguien cantando "A mi me gusta la gasoooolina" y la perfecta voz de Freddie Mercury, un insulto a la cultura, a la musica, dios, solo de pensarlo me cabreo.
4. Cuarto, fomenta la delincuencia. Me he dado cuenta que desde que surgió ese "sub-género" la delincuencia ha aumentado considerablemente, incluso se han formado pandillas gracias a esa estúpida plaga, sobre todo en España (latin kings o ñetasl). Sin tener en cuenta los innumerables roces de los intérpretes de reggaetón con la ley.

Lamentablemente tienes razón.

Yo estoy hasta los putos huevos de ver en las calles canis y gente así.

(Y perdón por mi forma de expresarme)

1. No me gusta porque siento que no es música. Si nos atenemos a la definición aceptada de "música", entonces encontraremos que no es para nada música. Slavetothepc, alias Sr. Rock, define a la música así... "Pero siendo objetivos podemos se podrían tomar en cuenta los siguientes factores para definir la calidad de la banda, la técnica para ejecutar los instrumentos, la calidad de las composiciones, la puesta en escena de la banda en conjunto y por sobre todas las cosas su feedback con el publico...". El reggaetón no utiliza instrumentos musicales. Sus composiciones francamente APESTAN. No utilizan una banda, el "vocalista" toma importancia. La atracción o feedback en el reggaetón es sólo idolatría hacia lo que está de moda.

En resumen, no es música, ni siquiera una burda imitación de esta.

2. Segundo, me parece estúpido ver a unos tontos con ropas 5 veces más grande que ellos, con unas cadenas estúpidas colgando de sus cuellos, y sus peinados, francamente estúpidos... No entiendo porqué cortarse casi todo el pelo de ese modo, o mas aún, hacerse un peinado de trenzas ("braids" para los incultos), que es el peinado más G.A.Y de todo el mundo.

3. Tercero, se denota claramente el abuso a la mujer. En esas letras, que están cargadas de insultos a la mujer ("Estás en falda y se te ve tooa") ("Dame más gasolina")("No me importa que usted sea mayor que yo/hoy la quiero en mi cama"). Los adjetivos que se utilizan para describir a la mujer son innumerables: perra, gata en celo, sirvienta, esclava, ramera, gata, etc... Peor aún, las mujeres parecen bailar el "perreo" (Baile que acompaña al reggaetón) sin pensarlo, sin tener en cuenta que a veces los hombres se propasan con ellas, y lo peor, luego se quejan de que no hay oportunidades de las mujeres, que los rockeros somos machistas, y un montón de idioteces más.

5. Haré todo lo que pueda por acabar con esta mierda de la faz de la tierra.

Quedó claro, no? xD

Andaaaa no me pegues que me lele

Venga, tienes razón en todo eso, pero era joda xDDD ODIO el reggaeton xD
MAs que nada por que en la definicion esta que has puesto:
"Pero siendo objetivos podemos se podrían tomar en cuenta los siguientes factores para definir la calidad de la banda, la técnica para ejecutar los instrumentos, la calidad de las composiciones, la puesta en escena de la banda en conjunto y por sobre todas las cosas su feedback con el publico..."

Creo que se refiere a Queen ... o por lo menos encaja a la perfeccion.

Hoyga y por supesto tienen que poner musica de madonna!!!!!
¿Habrá música de los 80's? xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Claro,Queen es de los 80 xD

Hoyga y por supesto tienen que poner musica de madonna!!!!!

_______

Y UNA MIERDA VA A HABER REGGEATON.

Podríamos hacer una especie de Habbo Viña a través de la radio :$:$:$:$

xddddddddd

Yo y mis malas ideas. xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No, porque ese es el principio básico.
Habrá música, que para algo es una radio.

Si ponemos eso, deja de haber musica y pasa a ser genocidio.

SOY EL **** AMO. :%:

(Lo digo por una cosa que solo sabemos Mr.Burbujeado y yo :%:)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
claramente va a ser un cachondeo (me refiero a los dixeeeys hablando jeje )

tiene mucho futuro seguro me gusta lo de marzo 09 supongo que se lo ha currado iaguin jejej

sus vemos