¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

OH!! OHH !! YA A ABIERTO LA RADIO QUE CUCALIDAD!!

¿Y DONDE PONGO PLAYYYYYYYYYYYYYYY? :'(

OH!! OHH !! YA A ABIERTO LA RADIO QUE CUCALIDAD!!

¡¡¡qué chulada!! y habla chimechu, que cucal  :%:
Ya se espera La Radio

¿Cuando se quitara Marzo - 2009?
A esperar..

Los sabados de 22:00 a 24:00 me adjudico la hora del misterio ... xDDd ¿Quien quiere ser Carmen Porter? Me pido ser Iker.Otroa que sea Juanje.

Yo Siempre escusho M3... Y puede seR hasta las 1:00, que empieza M3 XD...

Yo Soy Juanje o Carmen en version hombre LOL

Agárrate que vienen curvas.

Te quiero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para que veais que esto no es solo una idea y que se esta trabajando diariamente os adelanto este logo que hemos hecho

si lo poneis encima de un fondo vereis el logo mejor que no se ve el borde blanco aqui xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy pronto la busqueda comenzara.....   

Quienes seran nustros djs?  :juju: :juju: :juju: :juju:
Yo queria que tu te encargaras de los Djs pero vn me quito toda ilusion 

intentare combencerle

Yo queria que tu te encargaras de los Djs pero vn me quito toda ilusion 

intentare combencerle

convencerle es con V fuapetón (K) jijiji nah es mentira si yo te quiero (L)

Voy a hablar personalmente con Víctor, (ojitos
Mis FALTAS son por culpa del msn que me transtorna  :juju: :juju: :juju:

para que veais que esto no es solo una idea y que se esta trabajando diariamente os adelanto este logo que hemos hecho

si lo poneis encima de un fondo vereis el logo mejor que no se ve el borde blanco aqui xd

lo importante es que admireis ese logo xD

Una obra de arte!!!

:o ADMIREMOS AL LOGO  :o

mola mucho aunque los cascos la ''cinta'' no es un pico delgada nose :??

:o ADMIREMOS AL LOGO  :o

mola mucho aunque los cascos la ''cinta'' no es un pico delgada nose :??

no es una cinta es un palo xd no todos los cascos son iguales ademas es como uno que hay opor ahi de habbo y lo modifique un poco bastante xd

Ok Ok...Para cuando la radio?

PD:Borbu bonita placa  ;D.

queda poco creo aunque poco es relativo xD

Yo también quiero ser DIYEI

Solo reguetoon  :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ony house music for your ears

Yo también quiero ser DIYEI

Solo reguetoon  :roto2:

Noo, que asco, odio el reggaeton.
Sería mejor que colocasen algo de todos los estilos, para que nadie se queje después xd

Noo, que asco, odio el reggaeton.
Sería mejor que colocasen algo de todos los estilos, para que nadie se queje después xd

Por eso puse un roto2 x'dd

Pongo regueton pero tambien tengo Romanticos y esos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Por eso puse un roto2 x'dd

Pongo regueton pero tambien tengo Romanticos y esos

OALAAA