¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os habeis dado cuenta?? Solo queda un día para que sea marzooo :%: :juju:
Yo me pido el tio este de las horas muertas por las noches, prometo musica y conversación lasta la 1 de la mñna
Que la radio esté disponible en Marzo no significa que esté el primer día de Marzo... ;D
Por otra parte// ¡¡¡¡¡Que guayyyyy!!!!! Que habboS vaya a tener HabboS Radio Me parece super bien jejejejej
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me gusta mucho es que sera una pagina separada ya que es un rollo lo de estar en la principal
ah y se iva a poner en noviembre no? pero pusieron HBS TV la dejareis o remplacareis???
ah y se iva a poner en noviembre no? pero pusieron HBS TV la dejareis o remplacareis???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los sabados de 22:00 a 24:00 me adjudico la hora del misterio ... xDDd ¿Quien quiere ser Carmen Porter? Me pido ser Iker.Otroa que sea Juanje.
Los sabados de 22:00 a 24:00 me adjudico la hora del misterio ... xDDd ¿Quien quiere ser Carmen Porter? Me pido ser Iker.Otroa que sea Juanje.
Me da igual flaco.Yo tendre mi hora pesada,o pegare a alguien con Macs.xD,na es broma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana no abre la radio
Me cachis en la mar...Y MI HORA PESADA MAÑANA?XD
Yo, seré tu primer misterio =)
Mañana no abre la radio
¿Qué?
DioooS! ™, porque, yo pensaba que mañana sería mi último día de vacaciones con la radio de HabboS Open
waa
Oki, esperaré.
Si HabboS 6 no abre si no hasta mediados de marzo por que sacarian primero la radio?
Si HabboS 6 no abre si no hasta mediados de marzo por que sacarian primero la radio?
Por su salud, más vale que lo hagan >:D
Yo transmito los partidos de Velez cada dos semanas, que hoy fui y ganamos 4-0 :%:
Eso si, Victor debe pagarme una MacBook cada partido porque ya veo que me la robaran :juju:
Eso si, Victor debe pagarme una MacBook cada partido porque ya veo que me la robaran :juju:
HabboS6 <-----------> HabboSradio
No son lo mismo, no estan unidas, diferentes.
La radio es otra cosa aparte que la web :juju: :juju:
los sabados a las 22:00 se retransmite el partido, haremos competencia a LaSexta
Tu hora será de 2 a 4
Bueno, al menos es independiente con la web, puede llegar a ser una buena idea. Veremos como es cuando abra...
DeeJay Waxhs is preparating a cool programe with news, humour, interwiews...
((-_-))
((-_-))
DeeJay Waxhs is preparating a cool programe with news, humour, interwiews...
((-_-))
Agárrate que vienen curvas.
La radio es otra cosa aparte que la web :juju: :juju:
Aceptemoslo mi logica fue bna xD
Ya quiero la HabboS Radio
los sabados a las 22:00 se retransmite el partido, haremos competencia a LaSexta
Tu hora será de 2 a 4
Me niego.A la 1 empieza Milenio 3 y no voy a estar ahi retrasmitiendo.Será a las 23:00 - 24:00 entonces ...