¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

Bueno.. Y cuenado se abre las entrevistas? Bueno Una Radio vendria bien :roto2:

a saber

Podríamos hacer una especie de Habbo Viña a través de la radio :$:$:$:$

xddddddddd

Yo y mis malas ideas. xddd

Pues a mi me gusta, pero quien cantaria? xD

No, porque ese es el principio básico.
Habrá música, que para algo es una radio.

Si ponemos eso, deja de haber musica y pasa a ser genocidio.

VEIS? NO HABRA REGGUEATON

claramente va a ser un cachondeo (me refiero a los dixeeeys hablando jeje )

tiene mucho futuro seguro me gusta lo de marzo 09 supongo que se lo ha currado iaguin jejej

sus vemos

El cachondeo esta asegurado xD yo intentaré contar chistes tututururu
Vale, ya, la he cagado...

Vale, ya, la he cagado...

xq? :'(
jaja chimenchu como las clavas xD!

yo cuando me den el alta y vaya a mi casa intentare ser dixeey

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xq? :'(

Sabia que no debía confesar que soy un reggetonero y que la foto que tengo en alacara es falsa y que en realidad soy así:

:'(

Sabia que no debía confesar que soy un reggetonero y que la foto que tengo en alacara es falsa y que en realidad soy así:

:'(

Por la foto que tienes en alacara pareces hiphopero, por lo tanto eres respetable xDDD
las radios son la onda ok? xd

La esperaré :!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l

Que ...  Comun para una web fan xDDD

Me gusta que habbo tenga un estilo aparte de las demas web fan, por eso me gusta habboS en especial...

Pero bueno xD

:l

Que ...  Comun para una web fan xDDD

Me gusta que habbo tenga un estilo aparte de las demas web fan, por eso me gusta habboS en especial...

Pero bueno xD

Pues como supongo que sabes, ya que todos sabemos, lo que deberíamos saber, porque somos sabiondos...

HabboS no es normal

Traerán alguna cosica cool, distinta a todas las otras webfans.
Oye!!! Los Sabados y Domingos podiais restransimitir los partidos de la liga en directo xDDDD
tipo caaaaaaarrusel deportivoooh.
Ya lo veo ... ****GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL del BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!****** en voz de chime,claro xD

Tambien podiais hacer un Milenio 3 .... xD ... epro no,eso mejor Cj y yo ... xd

Saludos,

Ains, me encanta esa entrada
Retransmitiré el Real Murcia en directo desde la Condomina

GOOOOOOOOoOOOOOOOOoOOOoL GOL GOL GOOOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARARARARARARARARARARARANKO DESPOGOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOooooOOoooOOoooooOOooOooOOooLLLLLLLLLLLL

Oye!!! Los Sabados y Domingos podiais restransimitir los partidos de la liga en directo xDDDD
tipo caaaaaaarrusel deportivoooh.
Ya lo veo ... ****GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL del BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!****** en voz de chime,claro xD

Tambien podiais hacer un Milenio 3 .... xD ... epro no,eso mejor Cj y yo ... xd

Saludos,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me apunto para la sección nocturna:
El abujero negro de Flack Oscuro, le veo futuro.

No desvío más el tema, me parece estupendo que a final haya radio.
Los orgasssmos mas Hot, el sexo oral maaaas duro....

La Hora Caliente con chimechu Soriano

Todos los dias a las 12 horas... en RadioHabbos

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht

La Hora Caliente con chimechu Soriano y ateeer Scarlato (AHHHH!!)

hay dios que miedo

(buscando como un loco la emisora xddd)

Los micropenes más potentes.

Me gusta, tiene futuro.

Pero por favor,poner la radio en una sección a la que se tenga que entrar,que no esté en la pagina principal y que no suene musica fea!

Comparto la misma opinión que darck.
He entrado a muchas web fans y odio que se ponga la radio si en realidad eso a mi no me interesa.

Y para colmo hacen una sección especial (no recuerdo el nombre de eso) en el que no importa la sección a la que accedas de la web, siempre está la radio xD

Hey,todo son buenas ideas.Se podia hacver en vez de uan radio solo de musica,una autentica radio con programas y to xDDD

Tertulias,humor,musicac...

¿Y habrá house, verdad?
Y rap, porsupuesto.