¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey,todo son buenas ideas.Se podia hacver en vez de uan radio solo de musica,una autentica radio con programas y to xDDD

Tertulias,humor,musicac...

Pues, ya fuera de chorradas (XD), molaria hacer estilo "Podscat" cada cierto tiempo, y esos "programicas" guay (SI EL DE CHIMECHU TAMBIÉN).

¿Y habrá house, verdad?
Y rap, porsupuesto.

De todo!! :roto2: :roto2:

Comparto la misma opinión que darck.
He entrado a muchas web fans y odio que se ponga la radio si en realidad eso a mi no me interesa.

Y para colmo hacen una sección especial (no recuerdo el nombre de eso) en el que no importa la sección a la que accedas de la web, siempre está la radio xD

Ya hemos dicho que una cosa será HABBOS y otra cosa distinta será la radio, osea, van separadas por que sabemos que la radio molesta al que queire informarse Ya vereis, os gustará como esta todo montado.

Hey,todo son buenas ideas.Se podia hacver en vez de uan radio solo de musica,una autentica radio con programas y to xDDD

Tertulias,humor,musicac...

El problema está en que los que estan haciendo la radio no se han molestado en abrir un tema en debate interno para hacer un concurso de ideas entre los integrantes... en fin.

¿Y habrá house, verdad?
Y rap, porsupuesto.

Claro, pero lo importante es que no solo haya musica...
Los orgasssmos mas Hot, el sexo oral maaaas duro....

La Hora Caliente con chimechu Soriano y ateeer Scarlato.Los micropenes más potentes. (AHHHH!!)
Y LordPoke con su cimborrio de categoria.(OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH YEAAAAAAAAAAAH!!!!!!)

Todos los dias a las 12 horas... en RadioHabbos

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht

P.D:Nunca me perdere este programa.

Pues, ya fuera de chorradas (XD), molaria hacer estilo "Podscat" cada cierto tiempo, y esos "programicas" guay (SI EL DE CHIMECHU TAMBIÉN).

Sip,como Milenio 3 amol xDDD

Respecto a lo de chimechu (no voy a citar tpodo)
Estaria guay que el proyecto de la radi NOSOLOMUSICA no se quedase como rpoyecto,si no que se hiciese realidad y se fuese avanzando poco a poco a una radio guay,con cosicas que pueden molar.y NO solo de Habbo,a ser posible xDDDD

Pero bueno,a ver en que desemboca.HabboS tiene muy buenos proyectos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respecto a lo de chimechu (no voy a citar tpodo)
Estaria guay que el proyecto de la radi NOSOLOMUSICA no se quedase como rpoyecto,si no que se hiciese realidad y se fuese avanzando poco a poco a una radio guay,con cosicas que pueden molar.y NO solo de Habbo,a ser posible xDDDD

Pero bueno,a ver en que desemboca.HabboS tiene muy buenos proyectos.

Darck, te echo el muerto de crear un tema en debate gneral del foro interno para que haya concurso de ideas para que la radio NO SOLO SEA MUSICA!!!

RadioHabbos
NoSoloMusica

¡VALE! Y en el 1er capitulo, me llevaras a mi de invitado, hablare con KIRBO y contara que tal le va, y lo mucho que odia al hereje que posteo 1 mensaje arriba

Darck, te echo el muerto de crear un tema en debate gneral del foro interno para que haya concurso de ideas para que la radio NO SOLO SEA MUSICA!!!

RadioHabbos
NoSoloMusica

¿NUESTRA OPINIÓN NO VALE?  >:(

¡VALE! Y en el 1er capitulo, me llevaras a mi de invitado, hablare con KIRBO y contara que tal le va, y lo mucho que odia al hereje que posteo 1 mensajes arriba
¿NUESTRA OPINIÓN NO VALE?  >:(

Si, pero la opinion que normalmente se materializa es la que aparece plasmada en aquellos temas que los usuarios rasos no podeis leer muajajaja

Si, pero la opinion que normalmente se materializa es la que aparece plasmada en aquellos temas que los usuarios rasos no podeis leer muajajaja

adiós
¡Yo seré el represnetante del pueblo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

adiós

Recuerdas aquellos MP que te mandé? xD eso te hará especial dentro de poco a ti tb jajajaja
Memorias de una emo, por Camila. De doce y media a dos y media de la noche
El sexo telefónico más duro por Chimechu. De dos y media a cuatro y media de la noche.
Cejota y sus sexperiencias por ceja. De cuatro y media a seis y media de la madrugada.
Enema rectal FM por Papallo. De seis y media a nueve y media de la madrugada
Pesado en la radio por Lordpoke. De nueve y media a diez y media.
Thinkingplanet.es publicidad hasta en la sopa por ::lob:: de diez y media a once.
MAC por ::vn:: de once a doce.
WINDOWS por -JLE- de doce a una del mediodía
Las comidas con Namule Arguiñano por Namule de una del mediodía a las tres de la tarde.
Radionovela pasional con Denante, Denanta, .:k!r@:. y Pac-man-bigote como actores. De las tres de la tarde a las seis de la tarde.
Hablemos de este mundo de canis Por Chimechu. De seis de la tarde a las nueve de la noche.
La cena con Namule arguiñano por namule. De las nueve de la noche a las doce y media.

¡Yo seré el represnetante del pueblo!

_____

Recuerdas aquellos MP que te mandé? xD eso te hará especial dentro de poco a ti tb jajajaja

:juju:

____

El sexo telefónico más duro por Chimechu. De dos y media a cuatro y media de la noche.
Cejota y sus sexperiencias por ceja. De cuatro y media a seis y media de la madrugada.
Thinkingplanet.es publicidad hasta en la sopa por ::lob:: de diez y media a once.
Las comidas con Namule Arguiñano por Namule de una del mediodía a las tres de la tarde.
Radionovela pasional con Denante, Denanta, .:k!r@:. y Pac-man-bigote como actores. De las tres de la tarde a las seis de la tarde.
Hablemos de este mundo de canis Por Chimechu. De seis de la tarde a las nueve de la noche.
La cena con Namule arguiñano por namule. De las nueve de la noche a las doce y media.

ENGA! YO QUIERO MI PROPIO PROGRAMA XXX!

LO MEJOR QUE HE LEIDO EN DIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD BUENISIMO ANDRESSSSS

No eres guay.

Tú,menos.

No eres guay.Tú,menos.

que te calles
Hoygan Chime,lo prometio es deuda :juju:

Yo quiero un programa de misterio asesino y Queen.

que te calles

Chime...quita la parte que he borrado del post.
Antes eras guay.
Ahora no.
Molaría un Morning Show para los findes rollor como el de los 40 que está muy gracioso xd

Pero una cosa ¿Se puede conectar y hablar varios a la vez?

¡Claro! Tambien hay que hacer un ¡anda ya! y gastar bbromas telefonicas ! xD

¡Claro! Tambien hay que hacer un ¡anda ya! y gastar bbromas telefonicas ! xD

¡YO TENGO EL NUMERO DE VICTOOOOR!