¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo, a menos que kike ceda amablemente los vídeos amateurs que tiene en su casa.
ESTAS TU MUY CALENTURIENTO HOY
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima se cachondea,u.u.....CONECTATE OSTIAS!
Que voy y te tiro por las escaleras con rampa.... u.u....
xD
:l
Que ... Comun para una web fan xDDD
Me gusta que habbo tenga un estilo aparte de las demas web fan, por eso me gusta habboS en especial...
Pero bueno xD
Esta radio no va a estar en la página principal como todas. Esta va a estar en unaa sección aparte :%:
Si trasnmitirán
Techno
House
Heavy Metal
Me tendrán todo el santo día en la radio.
Techno
House
Heavy Metal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOYGAN! YO LLAMO A VN, TAMBIÉN TENGO SU NUMERO Y TOTAL PORQUE ME ODIE UN POCO MÁS...
xD, Yo como primero en pedirlo tengo derecho a un programa. UN PROGRAMA DE POLÍTICA! =) Useasé de debates, yo seré moderadorimparcial
xD, Yo como primero en pedirlo tengo derecho a un programa. UN PROGRAMA DE POLÍTICA! =) Useasé de debates, yo seré moderador
Si trasnmitirán
Techno
House
Heavy Metal
De todo!! :roto2: :roto2:
¡VALE! KIKE LO LLAMA
PD: Recuerda grabarlo
El problema es que él tiene mi número y no me lo va a cojer, :'( Me tiene mucho odio ultimamente, es más, me ha mandado un mail, tipo amenaza de la ETA :'(
El problema es que él tiene mi número y no me lo va a cojer, :'( Me tiene mucho odio ultimamente, es más, me ha mandado un mail, tipo amenaza de la ETA :'(
Llámalo con el móvil de tus padres
Llámalo con el móvil de tus padres
Con el de mi madre Juan me pegará, ya que el gasto de ese movil lo pagan todos los murcianos.
Con el de mi madre Juan me pegará, ya que el gasto de ese movil lo pagan todos los murcianos.
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es de la comunidad autonoma, es lo que tiene la política jijijijiji
Pues lo llama SIZ
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo llama SIZ
Número oculto baby, el problema es la voz, usaré algún modulador =) El inconveniente es, si le esto no creeis que la broma se va a la mierda?
Número oculto baby, el problema es la voz, usaré algún modulador =) El inconveniente es, si le esto no creeis que la broma se va a la mierda?
No,porque no lo va a leer.Si es por la voz,yo lo hago.Ami no me conoce nadie la voz de aqui...si acaso Quique...xD
Lo malo es grabarlo.
Yo si queréis hago un programa de radioBricomanía, que como soy vasco y tengo sangre rústica puedo aportar algo, y unos cuantos muebles también ejejeejejejej
Yo si queréis hago un programa de radioBricomanía, que como soy vasco y tengo sangre rústica puedo aportar algo, y unos cuantos muebles también ejejeejejejej
Mejor haz un art attak que se te da mejor
Podría hacer bromas telefónicas.
Se hacen las llamadas desde el PC con un programa que tengo que te deja hacer 5 llamadas gratis a fijos (Despues quito el programa, y lo vuelvo a instalar) , con el atavoz puesto, y micro, así el atavoz pilla todo y se escucha por la radio.
Ya lo hice el verano pasado y es un cachondeo.
Y por un minichat, o conversación por el MSN la gente me va dando numeros a los que llamar, y referente a que tema debo llamarles.
Entre llamada y llamada, me preparo unos monólogos
Risas aseguradas
Se hacen las llamadas desde el PC con un programa que tengo que te deja hacer 5 llamadas gratis a fijos (Despues quito el programa, y lo vuelvo a instalar) , con el atavoz puesto, y micro, así el atavoz pilla todo y se escucha por la radio.
Ya lo hice el verano pasado y es un cachondeo.
Y por un minichat, o conversación por el MSN la gente me va dando numeros a los que llamar, y referente a que tema debo llamarles.
Entre llamada y llamada, me preparo unos monólogos
Risas aseguradas