¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Van a poner metal o rock? :'(
Igual, Yo me pido hacer un programa de marujeo con chimechu, que se que le gusta eh?
O alguno para enseñarle a manuel a TRATAR de entender como hablamos juan y yo, que le hace falta xdd
El sexo telefónico más duro por Chimechu. De dos y media a cuatro y media de la noche.
Cejota y sus sexperiencias por ceja. De cuatro y media a seis y media de la madrugada.
Enema rectal FM por Papallo. De seis y media a nueve y media de la madrugada
Pesado en la radio por Lordpoke. De nueve y media a diez y media.
Thinkingplanet.es publicidad hasta en la sopa por ::lob:: de diez y media a once.
MAC por ::vn:: de once a doce.
WINDOWS por -JLE- de doce a una del mediodía
Las comidas con Namule Arguiñano por Namule de una del mediodía a las tres de la tarde.
Radionovela pasional con Denante, Denanta, .:k!r@:. y Pac-man-bigote como actores. De las tres de la tarde a las seis de la tarde.
Hablemos de este mundo de canis Por Chimechu. De seis de la tarde a las nueve de la noche.
La cena con Namule arguiñano por namule. De las nueve de la noche a las doce y media.
DIOS, QUE FUERTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo quiero que namu me cocineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :B
AH, Y:
Memorias de una emo, por Camila. De doce y media a dos y media de la noche
ERES TONTO.
Igual, Yo me pido hacer un programa de marujeo con chimechu, que se que le gusta eh?
O alguno para enseñarle a manuel a TRATAR de entender como hablamos juan y yo, que le hace falta xdd
El sexo telefónico más duro por Chimechu. De dos y media a cuatro y media de la noche.
Cejota y sus sexperiencias por ceja. De cuatro y media a seis y media de la madrugada.
Thinkingplanet.es publicidad hasta en la sopa por ::lob:: de diez y media a once.
Las comidas con Namule Arguiñano por Namule de una del mediodía a las tres de la tarde.
Radionovela pasional con Denante, Denanta, .:k!r@:. y Pac-man-bigote como actores. De las tres de la tarde a las seis de la tarde.
Hablemos de este mundo de canis Por Chimechu. De seis de la tarde a las nueve de la noche.
La cena con Namule arguiñano por namule. De las nueve de la noche a las doce y media.
DIOS, QUE FUERTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo quiero que namu me cocineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :B
AH, Y:
ERES TONTO.
Múltiples cosas de las que quejarse por elelawliet, patrocinado por elpinguinoquerie.wordpress.com de 16:00 a 16:30
Manual del perfecto gay por supersolrac, de 23:00 a 00:00
Lo bueno de ser vasco por Dylan, desde que se conecte hasta que se vaya a dormir, el muy pesao
Manual del perfecto gay por supersolrac, de 23:00 a 00:00
Lo bueno de ser vasco por Dylan, desde que se conecte hasta que se vaya a dormir, el muy pesao
ANDAAAAAAAAAAA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manual del perfecto gay por supersolrac (con la participación especial de Darrrrk) de 23:00 a 00:00
EH, O YO HAGO BRICOMANÍA-RADIO O MONTO UN MOTÍN A COCTAILS MOLOTOV, VOSOTROS ELEGÍS.
ME PIDO HACER DE CARLOS SOBERAAAAAAAA
EH, O YO HAGO BRICOMANÍA-RADIO O MONTO UN MOTÍN A COCTAILS MOLOTOV, VOSOTROS ELEGÍS.
http://www.todopvr.com/foro/files/thumbs/mid_feb6aba2c271385c86b00973c8d401e0_carlos_sobera.jpg
¡MOLOTOV! ¡MOLOTOV!
"Hamijiiitos, y ahora con ustedes, la sección mas divertida de la HabboS Radio! Hablemos con la ETA :D"
Y yo quee?
Inglés para tontos. Por: Danikirt.
:roto2: :roto2:
Inglés para tontos. Por: Danikirt.
:roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me pido hacer de oyente Eso nadie lo ha pedido...
Saludos
P.D: Lo de los partidos, 3º milenio, y demas los apoyo
P.D2: Pongan música japonesa ¬.¬
Saludos
P.D: Lo de los partidos, 3º milenio, y demas los apoyo
P.D2: Pongan música japonesa ¬.¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡MOLOTOV! ¡MOLOTOV!
"Hamijiiitos, y ahora con ustedes, la sección mas divertida de la HabboS Radio! Hablemos con la ETA :D"
Yo podria hacer el programa
"Como encender tu ordenador en 10 simples pasos" el programa duraría 2 o 3 horas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
"Como encender tu ordenador en 10 simples pasos" el programa duraría 2 o 3 horas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Víctor me ha dicho que no voy a ser DJ ( :'( ) pero bueno, no que no pueda ser colaborador, quien me quiere en su pograma?
Víctor me ha dicho que no voy a ser DJ ( :'( ) pero bueno, no que no pueda ser colaborador, quien me quiere en su pograma?
Yo te quiero en uno de mis dos programas: "El Debate Politico con Chimechu".
Luego está "La Hora más Hot con chimechu Soriano", a ese no estás invitado.
Si sabes inglés, o al menos tienes pinta de inglés, vente conmigo.
:%:
xDDDDD
Yo te quiero en uno de mis dos programas: "El Debate Politico con Chimechu"
PERO POR QUÉEEEEEEEEEEE??
Por cierto no te vi esta tarde ¬¬
Dani, saqué un dos en ingles con eso te lo digo todo
PERO POR QUÉEEEEEEEEEEE??
Por que en todos los debates politicos tiene que haber un tonto.
zaska
dos cosicas, 1 FUCK YOU!
2 Me equivoqué, queria poner el otro programa
dos cosicas, 1 FUCK YOU!
Dos cosicas:
1. Era una broma
2. Me lo imaginaba xD por que me lo has puesto a huevo zagal xddd
Por que en todos los debates politicos tiene que haber un tonto.
zaska
xddddddddddddddddddddddddddddddd???????????????????????
Temas a debatir en ''El Debate'' (Con chimechu, darck-flack, ater, .siz. y vn)
-El habboaborto
-El aborto de las gallinas
-La masturbación de las anguilas del norte
Y en el primer programa...
¿Quién debe ser el nuevo dios del foro, roto2 o invader? Solo en ''El Debate''
(A quién le interese participar en el debate avise, 3 de invader y 3 de roto2)
Además de media hora de bromas telefónicas, multas falsas, despidos falsos, trafico de droga falso...
Y por supuesto música puesta de vez en cuando para agradar a todos nuestros oyentes.
dos cosicas, 1 FUCK YOU!
Ves como si que sabes inglés.
xD
Dos cosicas:
1. Era una broma
2. Me lo imaginaba xD por que me lo has puesto a huevo zagal xddd
1. Lo sé, si en el fondo me quieres :-* :-* :-*
2. Acho, pero dime por qué al programa nocturno no me invitas :'(