¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy por el nivel 3 pero no se ni dónde estoy jugando la verdad, voy dandole a los botones a boleo xdddd
Tengo ganas de hacer algún duelo... :juju:
Ya somos 2
Tengo ganas de hacer algún duelo... :juju:
mi ordenador es portatil, y yo diestro, con eso os lo digo todo
Ya somos 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duelo para mi
Hay 2 formas de hacer duelo:
1- Cuando acabes una canción, en donde te dice el resultado, te deja enviar duelo a un hamijo, pero cojera tu participación como los resultados que acabas de sacar.
2- Abajo dice "Duel a Friend" sobre los comentarios, entras y colocas el nombre de tu hamijo y le envias el duelo (Debes estar en la canción que quieres enviar).
NOTA: En los 2 casos, quien reta, debe jugar primero, si no, al retado, no le sale el duelo.
Hay 2 formas de hacer duelo:
1- Cuando acabes una canción, en donde te dice el resultado, te deja enviar duelo a un hamijo, pero cojera tu participación como los resultados que acabas de sacar.
2- Abajo dice "Duel a Friend" sobre los comentarios, entras y colocas el nombre de tu hamijo y le envias el duelo (Debes estar en la canción que quieres enviar).
NOTA: En los 2 casos, quien reta, debe jugar primero, si no, al retado, no le sale el duelo.
Es la mar de dificil xDDD yoo he conseguido terminar una cancion de pura chorra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡HOJA DE RECLAMACIONES YA!!
¿Por qué me ha ganado Raulito en un duelo si lo he completado todo al 100%? :'( :'( :'(
Ya verás, ya... :juju:
Y Darck, tu no puedes poner el modo en el que jugamos todo el mundo no... tu los rectangulitos xDDD
¿Por qué me ha ganado Raulito en un duelo si lo he completado todo al 100%? :'( :'( :'(
Y Darck, tu no puedes poner el modo en el que jugamos todo el mundo no... tu los rectangulitos xDDD
¡¡HOJA DE RECLAMACIONES YA!!
¿Que rectangulitos? xDDD
Es que no se como va todavia esto del todo ... y la paliza que me has pegado en el Canon y ral en la de Metal Gear ...
No sé como se llaman los rectangulos esos xdd, yo es que siempre juego con los circulos o las bolas o como quieras llamarlo...
He tenido que hacer malabares en el último duelo contigo, en el portátil dime tú como cojo yo el teclado xdddddd, he tenido que jugar con las manos cruzadas la derecha en los números y la izquierda en el enter... Sudores me ha costao xD.
He tenido que hacer malabares en el último duelo contigo, en el portátil dime tú como cojo yo el teclado xdddddd, he tenido que jugar con las manos cruzadas la derecha en los números y la izquierda en el enter... Sudores me ha costao xD.
No sé como se llaman los rectangulos esos xdd, yo es que siempre juego con los circulos o las bolas o como quieras llamarlo...
¡Pero si es igual circulos que rectangulos!
¡No!
Con los rectangulos hay que darle al enter a demás de a los números, y con los circulos solo hay que darle a los números... ¿no? xD
Con los rectangulos hay que darle al enter a demás de a los números, y con los circulos solo hay que darle a los números... ¿no? xD
¡No!
Sip xDDD
Pôs yo llevo todo el rato jugando con los rectangulos ... xD
He jugado y no me gusta nada u.U
ese no es mi tipo.
ese no es mi tipo.
Agréguenme si quieren.
Me llamo Flameu!
Me llamo Flameu!
¿Alguien me guia? Que no se como se empieza a jugar xdddddddd
Soy Zeros20
#"#!""#$"!$!"$! Me has ganado! Solo porque tuve que abrir la puerta.
Yo soy diestro y juego con la izquierda :juju:
Hasta ahora perdi un reto con 26ater10, luego les juego a ustedes, HEREJES!
Hasta ahora perdi un reto con 26ater10, luego les juego a ustedes, HEREJES!
Está bien y tal, pero no es mas difícil que en Guitar Hero, ya que no te puedes adelantar a las notas :S
Yo estoy abierta a todos los duelos que me echen (echarmelos que me aburro xd), soy LorenaConcerts
Rod, lo de antes no volverá a pasar >:D
Rod, lo de antes no volverá a pasar >:D
Ya me registré.. está guapo
Me llamo RoyRosadoRock
Me llamo RoyRosadoRock