¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo han dicho por ahí, pero yo soy NamuleRocks! y soy aún algo principiante xdddddd pero esto me vicia mucho y suelo jugar con la tecla Enter, que sin enter me sale peor xdddd
Buah, ya soy nivel 2, pero algo me falla. Cuando le doy a Next Song se me desloguea o algo así, siempre me sale un error.

PD: Soy BorjaBl

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de darme cuenta de que mi compenetración utilizando 4 dedos al mismo tiempo es casi nula... Que horror xdddd

Si, si, hay estoy ahora xddddd, con 3 por ahora voy bien... ::)

Ya le estoy cogiendo a esto el truquillo.

Oh, dios. voy al baño

Yo tengo varis ventajas: Toco la guitarra, y juego al Frets On Fire, y Guitar Hero.

Pero no voy a jugar xd
Me he registrado y he tocado un par de cosas, bueno, está bien para pasar el rato, pero donde se ponga el Guitar Hero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, pero esto es terrible xdd El guitar hero son más botones y esas cosas, pero es más fácil. En este juego son menos botones y es mucho más difícil u__u No puedo hacer bien ni una sola canción :'(

Oh, dios. voy al baño

Yo tengo varis ventajas: Toco la guitarra, y juego al Frets On Fire, y Guitar Hero.

Pero no voy a jugar xd

uron, juega! Nadie de aquí sabe jugar con cuatro dedos. Así me divierto intentando vencer a alguien mejor que yo.
a mi me parece uan pasada. pero me encanta

Perdona :%:

¿Cómo? :juju:

Hasta que no haga el Canon al 100% ¡no me voy!

çA mi solo me ha salido una al 100% y dura 1:30

¿Cómo? :juju:

Hasta que no haga el Canon al 100% ¡no me voy!

WHY?!

me registre hace una hora e jugado Guitar hero.. peor se daño el Control.. :roto2: :roto2:
Este es mi puntaje en Canon Rock es un poco ma peor soy principiante.. me llamo DanielRCG

Yo estoy pero que todos xdd.

No sé si lo han dicho por ahí, pero yo soy NamuleRocks! y soy aún algo principiante xdddddd pero esto me vicia mucho y suelo jugar con la tecla Enter, que sin enter me sale peor xdddd

Demasiado envicia ! :l xd

Supere mi record! ya hago el 98% en Canon Rock

SOIS UNOS NENAZAS, que hacéis participando con el beat... así cualquiera... lo interesante es ponerle el Enter >.<

Por cierto... yo... en Canon... lo máximo que he hecho... ha sido... 69,059 simpáticos puntos.

SOIS UNOS NENAZAS, que hacéis participando con el beat... así cualquiera... lo interesante es ponerle el Enter >.<

Por cierto... yo... en Canon... lo máximo que he hecho... ha sido... 69,059 simpáticos puntos.

tu eres de los que me entiende.yo empecé jugando con el enter y me costaba,pero aprendí ... leugo ater me dijo que no lo usara xD

Ya sé que hay mejores, pero cabe destacar  :%: :%:

Me llamo Flameu!

Acábo de hacer lo mejor que hasta ahora hecho.

Un 95%.

Edito, alcanzé el 99%.

Que no me retéis al Beat que yo así no juego >.<, yo con Enter o nada .__.
Yo con 3 ya mas o menos me defiendo. Casi supero la mejor puntuacion de todas en la cancion "Wild Thing - Peaches RMX". Me han faltado 300 miseros puntos T.T Aunque tambien he de decir que la cancion es bastante sencillita xD Ahora estoy aprendiendo con 4 dedos. Supero siempre/la mayoria de las veces a la Roxanne esa (con 4 dedos) pero aun y asi, rod me gana xD

Por cierto, si quereis una cancion super sencilla, para aprender con 3 y 4 dedos, hay una que es facil sacar mas de un 95%: Ordinary Days. La de Wild Thing - Peaches RMX tambien es sencilla, pero mas complicada que la de Ordinary Days.
yo soy un manta!!! xD

No consigo terminar ninguna,y no atino ná.