¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo han dicho por ahí, pero yo soy NamuleRocks! y soy aún algo principiante xdddddd pero esto me vicia mucho y suelo jugar con la tecla Enter, que sin enter me sale peor xdddd
Buah, ya soy nivel 2, pero algo me falla. Cuando le doy a Next Song se me desloguea o algo así, siempre me sale un error.

PD: Soy BorjaBl

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de darme cuenta de que mi compenetración utilizando 4 dedos al mismo tiempo es casi nula... Que horror xdddd

Si, si, hay estoy ahora xddddd, con 3 por ahora voy bien... ::)

Ya le estoy cogiendo a esto el truquillo.

Oh, dios. voy al baño

Yo tengo varis ventajas: Toco la guitarra, y juego al Frets On Fire, y Guitar Hero.

Pero no voy a jugar xd
Me he registrado y he tocado un par de cosas, bueno, está bien para pasar el rato, pero donde se ponga el Guitar Hero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, pero esto es terrible xdd El guitar hero son más botones y esas cosas, pero es más fácil. En este juego son menos botones y es mucho más difícil u__u No puedo hacer bien ni una sola canción :'(

Oh, dios. voy al baño

Yo tengo varis ventajas: Toco la guitarra, y juego al Frets On Fire, y Guitar Hero.

Pero no voy a jugar xd

uron, juega! Nadie de aquí sabe jugar con cuatro dedos. Así me divierto intentando vencer a alguien mejor que yo.
a mi me parece uan pasada. pero me encanta

Perdona :%:

¿Cómo? :juju:

Hasta que no haga el Canon al 100% ¡no me voy!

çA mi solo me ha salido una al 100% y dura 1:30

¿Cómo? :juju:

Hasta que no haga el Canon al 100% ¡no me voy!

WHY?!

me registre hace una hora e jugado Guitar hero.. peor se daño el Control.. :roto2: :roto2: