¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Retame a mi :%:

Klasko, ¿por casualidad no serás yomartins? Es que no te encontraba y por descarte... xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Klasko, ¿por casualidad no serás yomartins? Es que no te encontraba y por descarte... xdd

Si, soy yomartins
Ammmm...

Solo me falta el reto de rod, pero es a 4 dedos, y pues...

soy una caquita a 4 dedos.
Vale, y yo pensando en quien sería yomartins xdd

Pues practico un poco y si me da tiempo intentaré retar hoy, o si no, mañana.

PD: A mí también me podeis retar :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, y yo pensando en quien sería yomartins xdd

Pues practico un poco y si me da tiempo intentaré retar hoy, o si no, mañana.

PD: A mí también me podeis retar :%:

no me retes mas que no hay manera de pilalrte jajaja

A mi retos a cuatro dedos que ya soy decente xdd

Canon rock a 4 dedos 98%

Voy a intentar mejorar en 5 dedos
No voy a aceptar ningún reto que sea de Beat, yo quiero con enterrrrr
juju como mola  :laugh: me llamo SKATE4FREE :D 

http://www.jamlegend.com/refer/rf/225893 para que es xd??

que rabia el enter lo tengo roto (no hay tecla xddd)
como mola con teclado alli flipando te ::)::)

Buenas Tardes/Noches/Dias.

Se acuerdan de Aquel Juego Vicioso Parecido al Guitar Gero? , Ps Todavia lo Sigo Jugando..

ACLARO:
"Hize este tema porque el otro esta abandonado, Entonses puede ser Un ¡¡Resurreción!! De Post JLEVergonzoso"

Bueno..

¿Que nivel son? Yo 11
¿Tu puntaje en la famosa cancion Canon Rock? Muestrala! Aqui la mia.

Creo que mi maximo puntaje en Oprimir las teclas bien Seguidas..

537.

Mi usuario Danielrcg ¡Recivo Retos!

Daniel no revivas temas viejos O_o

Edito: A vale , te dieron permiso.

Daniel no revivas temas viejos O_o

Edito: A vale , te dieron permiso.

Sí, Sí.. Pero Esto No vá con el tema.. :S

Exelente juego me vicie una duda que tengo es cuando subo una cancion a tu libreria me sale que error ya he tratado con más de 3 , 2 de ellas de los beatles ( mi grupo preferido ) y welcome to the jungle xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El RockFree mola más, que juegas contra otras personas. Incluso puedes subir tus canciones del FretsOnFire y personalizar tu personaje =)

Así es muy fácil, es mejor intentar en Legendary, es un poco complicado. Soy Feriter, en el perfil aparece el nivel.

Comense  a jugarlo, esta bueno,busquen por blasthx  :-*

Alguien que ya haya subido alguna cancion a el juego, que yo cuando lo intento no puedo :S se les agradecería responder o comentar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Trata de subirla formato mp3 pero te sugiero que subas Beat It de MJ es muy parecida a la de la guitar hero pero necesitas mucha practica en legendary por el solo

Trata de subirla formato mp3 pero te sugiero que subas Beat It de MJ es muy parecida a la de la guitar hero pero necesitas mucha practica en legendary por el solo

Pero men si he tratado de subir como 10 canciones de los beatles y no puedo T_T, al momento de salir me sale error desconocido en inglés, abajo sale un mensajito de nota algo de 96kbps cosa que no entendi xd

Pero men si he tratado de subir como 10 canciones de los beatles y no puedo T_T, al momento de salir me sale error desconocido en inglés, abajo sale un mensajito de nota algo de 96kbps cosa que no entendi xd

Creo que es porque las canciones son muy Pesadas..

Creo que es porque las canciones son muy Pesadas..

Si son pesadas recomiendame unas