¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡NOOOOOOO!! ¡¡¡Me equivoque en una bola rosa justo cuando iba a terminar el Canon!!! :'(
yo soy un manta!!! xD
No consigo terminar ninguna,y no atino ná.
Daaarck tienes un duelo esperandote desde ayer :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
provar este
http://www.jamlegend.com/song/122/733/
soy cosasdekike
esa cancion esta gapa aunq solo hice casi 38.000
ves los records y te traumas xd
http://www.jamlegend.com/song/122/733/
soy cosasdekike
esa cancion esta gapa aunq solo hice casi 38.000
ves los records y te traumas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voa a provar a ver que me sale.
EDIT. Me hise 96%
129 Mak Streak
47.073 Points.
EDIT. Me hise 96%
129 Mak Streak
47.073 Points.
Maldito Rod. Me ha retado a uno en modalidad dificil ya con 4 teclas y me he liado mucho xddd pensando que iba a dar alguna no he dado ninguna kjeejjeej
Maldito Rod. Me ha retado a uno en modalidad dificil ya con 4 teclas y me he liado mucho xddd pensando que iba a dar alguna no he dado ninguna kjeejjeej
A mi me ha retado con 5 teclas. Imaginate... xD
Y yo pensando que sacar 40.000 puntos en la cancion "Sonic - Green Hill" con 5 teclas ya era un logro, y va rod y me saca mas de el doble con 5 teclas xD
100%
Te supere Lorena :%:
Noooooo :'( :'( :'( :'(
Yo tengo aborrecida ya esa canción xDD, la última vez fallé en la bola 14 (empezando a contar desde el final) y ya me deprimí...
alguien me reta ha algo de 3 teclitas :$$ ??
Pues...
Tengo casi 1 semana intentando superar a lorena y nada >.<
No se como le hace, ella (segun lo que veo en el reto) erra muchos combos, yo los cumplo casi todos, y se saca más que yo :S
No se como le hace, ella (segun lo que veo en el reto) erra muchos combos, yo los cumplo casi todos, y se saca más que yo :S
Descubri que si erras muchisimas notas seguidamente te para la canción xdd.
Ojo, no es que sea malo (o no tanto), lo hize a proposito, primero silba la gente, luego el fondo se pone rojo y despues se para la cancion, pruebenlo :xP:
Ojo, no es que sea malo (o no tanto), lo hize a proposito, primero silba la gente, luego el fondo se pone rojo y despues se para la cancion, pruebenlo :xP:
A mi me ha retado con 5 teclas. Imaginate... xD
Y yo pensando que sacar 40.000 puntos en la cancion "Sonic - Green Hill" con 5 teclas ya era un logro, y va rod y me saca mas de el doble con 5 teclas xD
xDDDD Lo rete en la canción "Metal Gear Solid Theme Remix" en Insane Beat.
Me desespera jugar con 3 dedos; es muy lento xPP
xDDDD Lo rete en la canción "Metal Gear Solid Theme Remix" en Insane Beat.
Me desespera jugar con 3 dedos; es muy lento xPP
Ya aprendi a ser decente en 4 teclas, y me di cuenta que sube muchisimo mas el ranking
Pues...
¿No tienes por qué estar intentandolo hasta que me ganes eh? xD
Por cierto Klasko, lo siento pero...
He subido el listón :juju:
No lo había conseguido durante todo este tiempo y lo conseguí retando a Darck xdddd
PD: Sigo abierta a cualquier reto :%:
¿No tienes por qué estar intentandolo hasta que me ganes eh? xD
Por cierto Klasko, lo siento pero...
He subido el listón :juju:
No lo había conseguido durante todo este tiempo y lo conseguí retando a Darck xdddd
PD: Sigo abierta a cualquier reto :%:
Tal vez te rete luego, ahora juego con 4 dedos 8)
Mira, he entrado (gracias a la firma de Ater), y para mí era chungísimo, ni me registré ni nada. Lo unico que ví en el perfil de Ater es que habeís pillado una viciada al JamLegen que me quedé :o, también ví que sois muy buenos, xD.
SAVIO registrate que vas a viciarte nada más comenzar xddddd
Por cierto, os recuerdo a algunos foreros que teneis por ahí unos retos, por si no os acordais :juju:
Por cierto, os recuerdo a algunos foreros que teneis por ahí unos retos, por si no os acordais :juju:
No completare el reto hasta que no esté preparado xD
Lorena ¿porque a mi no me retas en insane beat? >:l Siempre me retas a normal beat y me aburre.
Edit: xD meti mi mensaje dentro de la cita
No sé, es que tengo tantos lios de retos que no se que canción reto a quién xDDD
Pero no hay problema, dentro de nada tendrás tu reto :%:
No sé, es que tengo tantos lios de retos que no se que canción reto a quién xDDD
Retame a mi :%: