¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todo caso , copiar esta Bien y es legitimo.
Les aseguro , que aunque uno cree una sala , sin copiar ni sacar ideas de otras , en cualquier otro hotel , habra una igual o parecida.
Además , aqui no se paga derecho de autor :%: y la creatividad escasea.
:roto2:
Me gusta la sala.
Les aseguro , que aunque uno cree una sala , sin copiar ni sacar ideas de otras , en cualquier otro hotel , habra una igual o parecida.
Además , aqui no se paga derecho de autor :%: y la creatividad escasea.
:roto2:
Me gusta la sala.
EPALEEEEEEEE1
ME PILLASTEIS DE FIESTA JAJAJAJA
¿QUIEN HA DICHO QUE ESA SALA NO HAYA SIDO SACADA LA IDEA DE OTRO HOTEL?
AMO LAS SALAS DE OTROS HOTELES POR ESO LAS HAGO AQUI, YO SOLO DIGO QUE SI LA COPIAS RECONOCELO
AMO LAS SALAS DE OTROS HOTELES POR ESO LAS HAGO AQUI, YO SOLO DIGO QUE SI LA COPIAS RECONOCELO
EPALEEEEEEEE1
Haz lo que muchos te han dicho, pon el regulador más claro
y no hables en mayúsculas o te borro
XD
mmm pues yo no entiendo mucho tampoco la sala xD
igual si la viera en otro hotel no la copiaria jeje creo q no vale tanto la pena, pero el stacking y to pues esta muy bien xD
igual si la viera en otro hotel no la copiaria jeje creo q no vale tanto la pena, pero el stacking y to pues esta muy bien xD
No me gusta, está muy oscura 4/10, cuando la vea mejor te evaluaré con un creterio distinto
Yo sabia que la sala era del .com y que el cohete es el de gusgustin, que a su vez lo copio del .uk, pero que mas da.
Que rabia los saltones de: Esa sala es plagiada -.-
PURA ENVIDIA
Pues si, ya me gustaria tener a mi esa sala :juju:
No me gusta, está muy oscura 4/10, cuando la vea mejor te evaluaré con un creterio distinto
Bueno, n o habia visto los pantallazos, al original le pongo un 8/10, pero al copieman le pongo un 0/100, Motivo: Plagiar salas
Te invito a.. Poner tu regulador mas Claro.. No tanto.. Solo un poco asi se podra tener una imagen más perfecta.
Y Afirmo lo que ha dicho Rey ninguna sala tiene derecho de autor
Y Afirmo lo que ha dicho Rey ninguna sala tiene derecho de autor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viendo que hay muchas críticas aquí otras dos fases de la sala:
Opinad
Opinad
como? de las 2 salas son iguales creo.. por el regulador me gusta mas la 1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi gusto se ve mil veces mejor con el regulador mas claro nova xD
Puse el regulador como en la primera y me encanta ;).
Así quedo, edito el post inicial.
Así quedo, edito el post inicial.
Está buena pero aún no entiendo la sala en sí xD
Está buena pero aún no entiendo la sala en sí xD
Me lo has dicho ya 156 (mientras escribia en msn me djistes otra, así que 157).
Es un centro espacial. Lo de los lados son satélites, los edificios, pues edificios lunares y una nave espacial.
Esta currada la Sala, pero no la entiendo como muchos... xD
Gracias por visitar mi perfil
pues la verdad no parecen mucho satelites.. y esta muy oscura XD
la cosa esque le vajaras un poquito no tanto.. ahora no se ve bien la forma.. xd :juju: :juju: