¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Muy bacana siempre reviso tus salas pues siempre me sorprenden :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo sentido :l xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una lastima que la sala no fuese una creación tuya.
Esta buena, pero hay cosas que no entiendo.
Es una lastima que la sala no fuese una creación tuya.
Dejale, si le gusta plagiar es problema suyo, pero no me parece nada coherente.
Novato, respeta y por favor, si solo vas a poner "JasJas" no postees nada
Novato, respeta y por favor, si solo vas a poner "JasJas" no postees nada
Tú tampoco eres nadie para decirme lo que hago y dejo de hacer. No eres moderador
Tú tampoco eres nadie para decirme lo que hago y dejo de hacer. No eres moderador
Pero yo he leido las reglas
Novato, cualquier persona que se haya leido las normas (no como tú, o por lo menos, no aparentas habértelas leído) puede corregir a los demás. Así que, deja de faltar al respeto a los demás y de hacer spam en el foro, o te llevarás una expulsión. Y sí, soy moderador del foro
Edito: ah, y las mayúsculas en exceso están prohibidas, tanto en posts, como títulos. Vigila tus mensajes
Edito: ah, y las mayúsculas en exceso están prohibidas, tanto en posts, como títulos. Vigila tus mensajes
Novato, cualquier persona que se haya leido las normas (no como tú, o por lo menos, no aparentas habértelas leído) puede corregir a los demás. Así que, deja de faltar al respeto a los demás y de hacer spam en el foro, o te llevarás una expulsión. Y sí, soy moderador del foro
Lo tendré en cuenta, pero es que no me gusta algunas de las reglas del foro, especialmente las de discutir por estúpideces
Lo tendré en cuenta, pero es que no me gusta algunas de las reglas del foro, especialmente las de discutir por estúpideces
Cuando entras en HabboS aceptas una serie de normas. Que algunas sean estupideces es una opinión tuya, y yo únicamente me limito a hacer que se cumplan y a penalizar a quienes las incumplen. De igual forma, puedes escribir a info@habbos.es o a foro@habbos.es dando tu opinión Y no desviemos más el tema
Las reglas son reglas, mas alla de que nos gusten o no xD.
Aun que no te gusten debes cumplirlas, y si ya el tema es que no quieras cumplirlas debes irte de aqui tssssssssssss
Gracias por visitar mi perfil
Las reglas son reglas, mas alla de que nos gusten o no xD.
Aun que no te gusten debes cumplirlas, y si ya el tema es que no quieras cumplirlas debes irte de aqui tssssssssssss
Lo tendré en encuenta no-moderador.
Me parece un poco malo el sistema de moderación, deberían haber mas moderadores y a todas horas.
estupideces no lleva acento
En si no le hallo forma a la sala xD, no me gusta mucho.
Y por otro lado a mi no me importa si las salas son copiadas o no xd.
Y por otro lado a mi no me importa si las salas son copiadas o no xd.