¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta salita usé para Miss Habbo 2009 y depaso me gustó y la dejaré asi que la pongo como mi sala nueva jaja ;$ opinen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Linda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta chula
6/10, no sé.. Hay algo que no me gusta :l
Me parece una sala bella, ingeniosa, ya que con 104 baldosas no se puede hacer mucho, pero lo supiste aprovechar muy bien, 9/10.
Ojalá ganes.
Suerte.
Ojalá ganes.
Suerte.
6/10, no sé.. Hay algo que no me gusta :l
y aunqe te haya gustado xdd se me hizo mucho qe me dieras 6
y aunqe te haya gustado xdd se me hizo mucho qe me dieras 6
Es que yo pienso que las salas no es cuestion de demostrar que sabes hacer stacking.. Es más que eso, es cuestión de usar la creatividad e imaginación.
Por ejemplo, no me gusta como quedaron los CD's trax debajo de algunas barras rústicas y tampoco me gustaron los divisores romantique rosas alrededor de la fuente bollywood.
Es que yo pienso que las salas no es cuestion de demostrar que sabes hacer stacking.. Es más que eso, es cuestión de usar la creatividad e imaginación.
Por ejemplo, no me gusta como quedaron los CD's trax debajo de algunas barras rústicas y tampoco me gustaron los divisores romantique rosas alrededor de la fuente bollywood.
.. No me habia dado cuenta de los trax, jaja.
Ya hay un tema para colocar TODO lo referente a Miss y Mister Habbo 09
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=11116.0
Normas:
Sobre noticias de Versiones, concursos y demás...
Normas:
Que detallista XD
Ya hay un tema para colocar TODO lo referente a Miss y Mister Habbo 09
Normas:
Hombre.. No es por ofender ni ser grosero ni nada pero lee bien lo que ella puso:
"Bueno esta salita usé para Miss Habbo 2009 y depaso me gustó y la dejaré asi que la pongo como mi sala nueva jaja ;$ opinen."
Osea, le gustó la sala que hizo y la dejará como nueva sala y por eso quiere que nosotros opinemos sobre la sala no sobre lo que dijo o como la usó para participar en el concurso.
Y eso de andar diciendo que hacen algo contra las normas y todo lo demás se va por fuera del hilo del tema, si un moderador lo considera inapropiado hará algo al respecto.
Hombre.. No es por ofender ni ser grosero ni nada pero lee bien lo que ella puso:
"Bueno esta salita usé para Miss Habbo 2009 y depaso me gustó y la dejaré asi que la pongo como mi sala nueva jaja ;$ opinen."
Osea, le gustó la sala que hizo y la dejará como nueva sala y por eso quiere que nosotros opinemos sobre la sala no sobre lo que dijo o como la usó para participar en el concurso.
Y eso de andar diciendo que hacen algo contra las normas y todo lo demás se va por fuera del hilo del tema, si un moderador lo considera inapropiado hará algo al respecto.
Sobre lo último, los usuarios tienen derecho a aconsejar según tengo entendido. Lo que no se les permite es informar sobre sanciones y ser repetitivos.
Además, si el post que te dio es de un administrador, por algo es.
Sobre lo último, los usuarios tienen derecho a aconsejar según tengo entendido. Lo que no se les permite es informar sobre sanciones y ser repetitivos.
Pero el problema es que siempre por cualquier cosa se ponen a postear estas cosas (como está ocurriendo y seguirá ocurriendo ahora mismo) se desvirtuará el tema. Además hay que poner mas atención a los posts antes de juzgarlos, porque ella dijo claramente que la toma como su nueva sala y quieren que opinen al respecto. Osea que está bien publicada aquí.
Pero el problema es que siempre por cualquier cosa se ponen a postear estas cosas (como está ocurriendo y seguirá ocurriendo ahora mismo) se desvirtuará el tema. Además hay que poner mas atención a los posts antes de juzgarlos, porque ella dijo claramente que la toma como su nueva sala y quieren que opinen al respecto. Osea que está bien publicada aquí.
iCross el tema se llama, "Salita Miss Habbo" y "Miss Habbo" no es ni una temporada, ni un rare, ni nada de eso, es un evento, por lo que va en el tema de "Miss y Mister Habbo", sí, ha dicho que demos opiniones sobre su nueva sala, pero en el tema de "Miss y Mister Habbo" se dan opiniones sobre la sala, los diálogos y las probabilidades que tiene para ganar.
ya se salieron del tema, queria qe opinaran mi sala, no donde iva ni qien me iva a sancionar ni así t-t
no me gusta :-\
5/10
FATAL, que enfadoso ok :-\
No es que seamos enfadosos, somos realistas.