¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
7 / 10

la sala en si no es mala

lo que no me gusto a mi fue que quedara el espacio vacio entre las barras rusticas y el suelo y x detras de la pared, yo le hubiera puesto algo q ocultara eso y en la pared algun cuadro o acebos algo asi jeje.
esta bien, le pongo un 7/10, simplemente me gusta
es bonita aunque los divisores alli no me acaban de gustar

lo de los cd si que queda un poco mal x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es que seamos enfadosos, somos realistas.

¿Ves? Si opinamos sobre la sala, somos enfadosos. Si se le dice que hay un post ya creado, somos pesados.
6/10

Yo le quitaría los cespeds, pues para mi gusto no quedan bien ahí. En vez de los divisores romantique, compra barras y esquina shalimar, y ponlas a su alrededor, sin que se vea la base de la fuente, una barra encima de la otra. No se si me explico bien .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bonita pero Le hubieras Quitados los TRAKS de debajo de las barras Rusticas..  :juju:

A mi me gusta.

Lo de los traxs nomas xdd

8/10